fifa 2005 on-line

xenaz yo eh probado el fifa 2005 en on-line

habre jugado unos 5 partidos y todos los eh jugado con unas ralentizaciones q te queman

no ay manera de poder jugar on-line sin esas ralentizaciones?

la verdad como sea por las conexiones vaya full

y eso q tengo un 512kbps

bueno si alguien le pasa lo mismo q lo diga y quemamos juntos el juego

ta luego
Yo solo puedo decirte que he juagado al NBA Live 2005 y al ESPN NFL 2k5 y no he tenioo esos "tirones", he jugado bastante bien y aun tengo 256k.

salu2
El NBA Live 2005 y al ESPN NFL 2k5 tendran juego online en la version PAL?? :P ?
leeento y a saltos como su padre, DIOS ke han hecho?????
Xatpy escribió:El NBA Live 2005 y al ESPN NFL 2k5 tendran juego online en la version PAL?? :P ?

Creo que la version del NBA no llevara opcion online o por lo menos no he leido nada al respecto, y la verdad que es un pena porque cada vez que entras en el server te actualiza las plantillas automaticamente guardandolo en la memory card, entre otras cosas.

Y sobre el ESPN NFL 2k5 creo que ni habra version PAL [enfado1]

salu2
la verdad, si el juego ya era malo y ademas la han cagado con lo del on-line q era lo unico q enganchaba
para mi esta muerto el fifa
yo juego bien a partir d las una o asi que va mejor el servidor, aunque un chaval el otro dia me dijo que siempre le iba bien (no lo crei mucho9, ayer incluso veia guiris en la sala Euroom 1 poner en el chat "fucking server" y cosas por el estilo, asi que esto es generalizado [noop]
este finde he intentado jugar al FIFA 2005 y no lo logro... [uzi]

Se conecta bien, pasa las DNAS, partida rapida, conecto con otro jugador, elijo equipo, elijo camiseta, elijo estrategia y cuando el partido va a empezar (se ve el centro del campo) me sale la ventana Conexión Perdida

Lo probé como 10 veces y siempre igual.

Este problema es mio (tengo 1Mb) o del servidor ???
os ha pasado ???
MAESTROPES CON LA MIERDA DE CONEXION QUE TIENES QUE ESPERAS,CHAVAL SE TE RALENTIZA PORQUE TIENES COMPARTIDA LA CONEXION CON EL PC,PRUEBA A ENGANCHAR LA PLAY UNICAMENTE AL MODEM Y SE ACABARON LAS RALENTIZACIONES,A EXCEPCION DE QUE JUEGUES CON GENTE AMERICANA,SE TE ENTRECORTARA ALGUNA QUE OTRA VEZ PERO MUY POCO.UN SALUDO CHAVAL QUE TAL TU FIFA ON-LINE CRACKEADO.
Yo he jugado con adsl 512 y conexion compartida con el pc, y si, tiene algunas ralentizaciones, pero se puede jugar. Ademas, fifa 2005 no es el pro4, asi que no va rapido ni hay que tener un control de juego muy grande tanto para que no te de tiempo a reaccionar por las ralentizaciones.
OSQUITAR escribió:MAESTROPES CON LA MIERDA DE CONEXION QUE TIENES QUE ESPERAS,CHAVAL SE TE RALENTIZA PORQUE TIENES COMPARTIDA LA CONEXION CON EL PC,PRUEBA A ENGANCHAR LA PLAY UNICAMENTE AL MODEM Y SE ACABARON LAS RALENTIZACIONES,A EXCEPCION DE QUE JUEGUES CON GENTE AMERICANA,SE TE ENTRECORTARA ALGUNA QUE OTRA VEZ PERO MUY POCO.UN SALUDO CHAVAL QUE TAL TU FIFA ON-LINE CRACKEADO.

hay que ver como chilla la gentuzilla esta jajajaja
no leido que lo tenga crackeado, de hecho no creo que nadie se tome la molestia en crakearse ese ¿juego? jajaja [360º]
No querria hacer de abogado del diablo.
Yo desde el fifa98: Rumbo al mundial que no me he puesto a ningún fifa.
Pero la verdad es que este online a mi me va de pm, además de que empieza a ser jugable.. Hombre, algo notas, un diminuto retardo en ocasiones pero al minuto deja de ser molesto.
Menos mulas y cosas bajando [ginyo]
11 respuestas