Fifa 2005 Psp Ya Lo Tengo

APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

de lujo y muy facil de manejar con el stick enga os dejo que estoy jugando una liga: CADIZ C.F 3-0 EIBAR

olé OLI
disfrutalo y haber si te curras una review
si ta tengo echa te he mandado un privado para que lo veas ya k no se puede poner el link de otras web :)
A mi también me ha llegado hoy, lo he cogido con un poco de miedo, por todos los comentarios que lo no lo ponían muy bien, pero después de jugar unas cuantas partidas no me parece tan malo, no se igual como me lo esperaba peor, es por eso por lo que de momento me esta gustando. Lo que si he notado son las pausas cuando tiras a puerta, tarda medio segundo en salir o entrar el balón en la portería, pero yo lo he solucionado quitando los comentarios, los pongo en off y así no me hace ninguna pausa, total como están en ingles no me hacen falta.

Lo que me ha gustado es que todavía no he podido meter un gol, porque en todos los fifas de ps2 es muy fácil meter gol, en este todavía no he cogido el meter gol. Bueno voy a echar otra partida a ver si por fin le meto un gol.

Un saludo.
Jur...

Links se pueden poner, siempre que no infrinjan las normas de la web (nada de enlaces con fines comerciales, nada de páginas que atenten contra los derechos de autor e industriales, etc).

Un saludo.
el link es de mi forillo y creo que no se puede poner por k es como darle publicidad no?
Joer DVDSOON!!! me voy a cagar en to [jaja] no me mandan el Fifa ni a tiros
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya me he pasado todos los challenges y tal menos lo de ganar cada liga, y puedo decir que aunque tiene fallitos, al final ni te molestan y se hace un puto vicio jugar [babas] [babas] [babas] [babas]
EDITADO: Así no. Nada de publicidad indirecta para hacer negocios por privado, gracias.
tancitaro, hoy me ha mandado un mail dvdsoon indicandome q hasta dentro de 2-4 semanas no volvian a tener stock del fifa. Ahora mismo estan a 0 :(

Suerte.
Yo lo pedí el miércoles pasado y esta mañana he llamado a DHL y me han dicho que hoy ha salido de aduanas y mañana me lo entregan!! :P
haber si nos pones unas fotillos,joe como engancha en fifa de los cojoone ;)
DHL ha llamado a mi puerta!!! Ya lo tengo aquí [tadoramo] [tadoramo] A ver si en un rato puedo probarlo y sé como colgar alguna foto :)))))

Saludossssssss
para colgar una foto ay muxas webs de hosting, por ejemplo imageshack ;-)

saludos
Bien, tengo una pedazo de cámara pero no sé usarla demasiado bien aún jeje

Aquí hay unas fotos:

http://img135.echo.cx/my.php?image=10006627ox.jpg
http://img135.echo.cx/my.php?image=10006593sg.jpg
Bueno se ha estado hablando que cuando metes un gol la red se queda kieta pues la verdad es k NO
se mueve pero no tanto como en la ps2
15 respuestas