FIFA 2005: Se puede hacer que se vean los árbitros "in game"??

Es que por lo menos yo no los veo mientras juego, pero si en las escenas paradas, es decir, para sacar tarjetas, discusiones etc...
En teoría si que debe poder hacerse ya que incluso se puede hasta comprar arbitros buenos y tal ...
El tema es que he leido x ahi que en el de PC ocurre lo mismo pero modificando dos lineas en un archivo si que aparecen, entonces;
¿HAY ALGO PARECIDO PARA LA VERSION XBOX??

Gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En pc se podia hacer asi ke creo ke en xbox tb debe de poder hacerse, veo un fallo bastante gordo ke se les haya "olvidado" ponerlo, porke si en la demo se podia poner... es ke viene incluido! es cosa de los demonios...(666)
En fin en cuanto sepa como se hace cuelgo un post, voy a ponerme a revisar los archivos...
Ya te digo si es un fallo bastante gordo ...

Que no se vean los arbitros del juego estando este echo para que si que se vean, que "panda de incompetentes"; bueno, a ver si entre todos conseguimos la forma de hacer que se vean.

EOL Power otra vez dando soluciones!! [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He estao investigando y no veo ningun .ini u otro archivo configurable desde el wordpad o editor de textos... me parece ke sta la cosa chunga... [mamaaaaa] si alguien sabe como ponerlo ke lo diga.
Solo comentar que este año que en el PES ya sale el arbitro, va y en el FIFA no sale.. ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]

5alu2
Joer Prot te me has adelantado,no si el mundo esta loco loco loco
JE
.
.
.
.
.
.
JE
.
.
.
.
.
JE

PD: Con gente como vosotros este foro va pa alante!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! Que sepais que hay un post de PRO vs FIFA, y a mi personalmente tb me gusta más el PRO; Ahora, este post va de a ver si sacamos a los arbitros durante el partido ya que se an olvidado de poner esa opción en el menú y si que se puede ... me reitero GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
mAsAnLu escribió:JE
.
.
.
.
.
.
JE
.
.
.
.
.
JE

PD: Con gente como vosotros este foro va pa alante!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! Que sepais que hay un post de PRO vs FIFA, y a mi personalmente tb me gusta más el PRO; Ahora, este post va de a ver si sacamos a los arbitros durante el partido ya que se an olvidado de poner esa opción en el menú y si que se puede ... me reitero GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

Que poco sentido del humor tiene la gente por las mañanas [triston]
mAsAnLu escribió:PD: Con gente como vosotros este foro va pa alante!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! ... me reitero GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

Jod.......... que mal humor gasta la peña.
Creo yo que los foros son para verter nuestras opiniones ¬_¬

Sin malos rollos [pos eso]
Pues para mi el arbitro en el PES se lo podian haber ahorrado, pq más que un arbitro parece un pollo sin cabeza correteando por el campo :Ð
En el fifa a parte de no salir el arbitro a mi cuando hago las substituciones de los jugadores no m sale la tipica escena del cambio.
Salu2
¿Y para qué coño queremos ver al árbitro? Bastante tenemos ya con verles los domingos.

Tomate un valium o algo asi,me niego a replicar tu polemica.

Respecto al tema, no se trata de un bug del juego,no lo han puesto y punto.Un grandisimo error,vamos que si siempre dicen algo bueno de uno,mejor conservarlo y no cambiarlo digo yo.

Por cierto el arbitro del 2004 era buenisimo,molaba ver como daba la ley de la ventaja.
Bueno, supongo que cuando dices "tu polemica" supongo que te refieres a la que has creado tu. Y bueno, admito que a lo mejor me he pasado un poco, pero es que joer; Porque en todos los post de Fifa 2005 tiene que salir peña con el tipico "pues el pro tal, pues el pro lo otro, pues el pro ..."??. Este post no tiene nada que ver con el Pro (y vuelvo a decir que a mi tb me gusta más que el fifa). y si lo haceis como decis en clave de humor, pues JE...JE...JE, yo tb os respondo humoristicamente, pasemoslo todos bien!!
Por otro lado donde dices que no es un bug y es que realmente no los hay me gustaria que me dijeses o pusieses el enlace donde has leido que sea asi y asi cerraos el post, xq como te digo en la plataforma PC pasa lo mismo y con un cambio en el archvo de opciones se activan y ya esta. Hay gente buscando el mismo archivo xo en la X.

GRACIAS A TOS!!
Cierto en la version PC tambien vienen desactivados y se pueden activar ... por lo que yo creo que se han colado ....

De todos modos es una putada pq los q tenemos la consola sin xipear nos jodemos ...

Yo tenia la esperanza de que se desbloqueasen por puntos ... igual que se desbloquea a Collina.
13 respuestas