Yauros, no es que lo digan algunos, es que es la primera vez que a gente PESera le gusta fifa ... en todos los lados se habla de un cambio (reviews, experiencias de la gente) y parece que para algunos es = que el 2004, pues sinceramente, no sé si es solo para tirar piedras sobre fifa ... pero vamos vuelvo a lo dicho es la primera vez que oigo a fans de PES hablar bien de fifa 2005
Si algo bueno tiene el fifa de este año (al menos la demo) es precisamente que tiene repetitividad 0, en cada partido ves cosas nuevas, movimientos diferentes, etc ...
Pero lo dicho alguna gente sigue ciega y encerrada en el mundo PES, otros como yo, disfrutaremos de Fifa2005 en unos dias, y de PES4 cuando esté a la venta ... en la variedad esta el gusto ...
El fifa esta bien si no te gustan los juegos de futbol
Que sí, que sí ... vuelvo a repetir de mismo, los que no tienen ni idea juegan a fifa, y son del madrid y usan windows
Dejaros de tonterias, si estais tan cerrados en el mundo PES y no podeis disfrutar de otras experiencias de juego, está claro que no os gusta el futbol ...
Yo disfruto con PES3, con la demo de Fifa2005, echando unos partidos contra los coleguis en ISS2, etc, etc ...
Me parece a mi que sois mas sosos ...