Fifa 2005 ... :-) Xbox live on

Aqui os pego todo lo que dicen en la hoja de producto de EA acerca del nuevo fifa 2005 ... DESTACANDO SU COMPATIBILIDAD CON XBOX LIVE :-)

Descripción del producto
Todos los grandes jugadores cuentan con un gran primer toque y gracias al nuevo y fluido sistema cinético de EA SPORTS, esa afirmación será cierta para los usuarios de FIFA Football 2005.

Este año el primer toque se convierte en el don definitivo para aquellos jugadores que son capaces de pensar y reaccionar rápidamente adelantándose a sus rivales. El nuevo sistema de animaciones garantiza que cada botón pulsado transmite una reacción directa sobre el terreno de juego, reflejando con exactitud la velocidad y visión de los mejores jugadores del mundo. Incluyendo más ligas oficiales y equipos que cualquier otro juego de fútbol (cuenta con ligas inferiores de los países europeos más competitivos), un avanzado y extendido modo carrera, Juego Online para PC-CD, Playstation®2 y Xbox® y la nueva Zona de Edición que te permite configurar torneos o introducirte a ti mismo dentro del juego. FIFA Football 2005 es el simulador deportivo de fútbol más completo, real e inteligente.

Características clave
· Domina el Primer Toque: Un buen primer toque es la habilidad esencial que distingue a los grandes jugadores del resto. El nuevo sistema cinético refleja con precisión la habilidad de primer toque de cada jugador extraida de la base de datos de FIFA Football 2005, trasladando directamente su velocidad y visión a traves de la presión de los botones de tu mando.
· Control al Primer Toque: Golpea, frena o dirige el balón inmediatamente en cualquier sentido al recibir pases y lleva tu jugador hacia la dirección que quieras con tan solo un movimiento de muñeca. Sólo tienes que utilizar el stick derecho para intentar batir a tu marcador o ganar ese espacio extra de terreno.
· Jugabilidad mejorada: El control del juego sin balón ha sido mejorado para FIFA Football 2005. Toma el control de los jugadores que no están en posesión del balón pidiendo ayudas defensivas, luchando por espacios y enviando a tus jugadores en profundidad según dominas el campo. Ahora también podrás controlar el movimiento de los jugadores que reciben el balón en los saques de banda, tiros libres y corners.
· Retransmisión Televisiva: FIFA Football 2005 tiene la apariencia de una auténtica retransmisión televisiva gracias a sus nuevos ángulos de cámara, secuencias continuas de repetición y contraste e iluminación mejoradas para jugadores y estadios. El juego mostrará detalles tan realistas como arrugas en las camisetas y un coloreado de las equipaciones que aporta más profundidad a la presentación del juego, que llega incluso a detectar el contexto e importancia del momento y proporcionar un nivel de intensidad más adecuado a la retransmisión.
· Zona de Edición: Edita los jugadores a tu gusto usando el sistema de modelado o crea nuevos retos a traves del editor de torneos.
· Modo Carrera Extendido: El avanzado modo carrera de FIFA Football 2005 pone a prueba tus habilidades tanto fuera como dentro del terreno de juego. Toma las decisiones difíciles fuera del campo de juego para convertir tu equipo en aspirante a campeón y dirígelo a lo largo de 15 temporadas completas.
· Entornos realistas: FIFA Football 2005 consigue un mayor realismo gracias a los cánticos auténticos de aficiones, estadios con licencia oficial y a una gran variedad de condiciones climáticas
· Gran Cantidad de Ligas: 18 ligas, incluyendo la Primera y Segunda División Española, o las ligas inglesa, italiana, francesa, alemana así como 38 selecciones nacionales y 15.000 jugadores están disponibles en el juego. FIFA Football 2005 ofrece la mejor y más cuidada selección de equipos, jugadores y entornos, ya sea desde las mejores ligas del continente europeo a las divisiones inferiores de estas mismas.
· EA SPORTS Online: Disfruta del juego online y reta a rivales de cualquier parte del mundo en tu PC, Playstation®2 o Xbox®. Encuentra y conoce gente y chatea a traves del mejorado EA Messenger y configura entonces torneos o reta rivales traves del nuevo e intuituvo sistema de matchmaking. Compite hasta lo más alto de las tablas en la mayor competición mundial online .

Especificaciones del producto

Compañía: Electronic Arts Inc.
Estudio: Electronic Arts Canadá
Fecha edición: Otoño 2004
Categoría: Deportes

Página Web: http://www.fifa2005.ea.com

© 2004 Electronic Arts Inc. All rights reserved. All trademarks are the property of their respective owners.
hay que recordar que como es la web de EA lo pintan como la octava maravilla.

de todas maneras el fifa2004 me parece excelente y me alegra pensar que ahora la version de Xbox cuenta con live. (espero tambien xbconnect).

como buen fanatico del football soccer(futbol) uno debe tener un EA FIFA al lado del PES para disfrutar las diferente ocaciones o animos.
nxname escribió:hay que recordar que como es la web de EA lo pintan como la octava maravilla.

de todas maneras el fifa2004 me parece excelente y me alegra pensar que ahora la version de Xbox cuenta con live. (espero tambien xbconnect).

como buen fanatico del football soccer(futbol) uno debe tener un EA FIFA al lado del PES para disfrutar las diferente ocaciones o animos.

como en todas las webs que hablan de un producto de la misma ... eso ta claro :P
nxname escribió:como buen fanatico del football soccer(futbol) uno debe tener un EA FIFA al lado del PES para disfrutar las diferente ocaciones o animos

Así será !!!! Eso sí a mi el FIFA siempre me gustó más el de PC, realmente en consola solo probe para la X el del mundial (creo) y en PS2 el 2002 y anteriores ... y la verdad que la diferencia con la version PC me hizo q nunca mais probara otro en la consola ...

Supongo que ahora en las ultimas versiones ya será distinto ... además si trae Live ... mmm ... interesante interesante, pero a ver si se lo curran :)
Pues como el EA SPORTS Online ese, del que tanto presumen, funcione tan bien como en USA, donde ya andan jugando con algún titulillo de EA online, ya podemos prepararnos, porque no hago más que ver hilos por foros USA de protestas por la cantidad de problemas que hay con el famosillo "EA SPORTS Online", las partidas se les petan a mitad, sufren de tremendas ralentizaciones y no hacen más que quejarse de un ping tremendísimo, además de que les cuesta mucho hasta que consiguen conectarse a las partidas.

No olvidéis que EA le exigió a MS hacerse cargo ella misma de sus juegos online, así que ir tomando nota de lo que se nos avecina. No he visto más que criticas a EA por la calidad del servicio tan pésima que está ofreciendo, al menos a los usuarios de Xbox, y lo gordo es que han llamado los usuarios para quejarse a EA y EA culpa a Xbox Live, diciéndoles cosas tipo: "Si MS no sabe dar un servicio, nosotros no tenemos la culpa", parece mentira, pero así es, daros unas vueltecitas por foros de Game Informer, IGN, o mismamente Teamxbox, ya veréis que cosas tan bonitas dicen de EA y de su fantástico juego online.

Es curioso que esto esté pasando con los juegos de EA, cuando el resto de juegos de otras compañías para Xbox Live no dan ningún problema, a no ser que se deba a un fallo de la propia red o algún pequeño percance momentáneo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero me da miedo cuando llegue aquí Burnout 3, del que de momento ya se ha confirmado que quitan la opción de músicas personalizadas, porque la consideran innecesaria "presión de EA a Criterion?", ¿Conseguiremos jugar con el communicator a ese juego? Lo digo porque los americanos, parece ser que reciben consejos cuando llaman a EA como.. "No utilices el communicator, que no es necesario y te mejorara la calidad de la conexión con tu partida". ;)

EA se nota que ama a Microsoft y a los usuarios de Xbox, se nota clarísimamente. :)

Buenas noches gente!!
Joer Tails que desilusion, yo esperaba algo mejor, veremos que tal sale el burnout3
Tails escribió: los americanos, parece ser que reciben consejos cuando llaman a EA como.. "No utilices el communicator, que no es necesario y te mejorara la calidad de la conexión con tu partida". ;)

Buenas noches gente!!

manda cojones... este estos no tienen ni puta idea o q???

pa jugar sin comunicator ya jugabamos de puta madre online con la DC con un cutre modem de 33k......

si es q son de lo mas cutre... como no lo apañen.. vaya tela

jugamos po r live de puta madre a varios juegos a tope de peña y estos no pueden con un simple 1 vs 1....patetico oye... [noop]
es curioso lo del comunicador, porque la compresion de audio en tiempo real ya esta por el orden de los 12kbps/s. y lo normal de Subida de una conexion banda ancha es de 60 a 100 kbps (en los planes mas baratos).
que podiamos esperar de EA??? NADA

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Igualmente no pensaba comprar un juego original de EA en mi vida ni que lleve live y vaya perfecto, pero conociendo a EA eso seria imposible.
joer q desilusion ...

Pero no se, les dare el beneficio de la duda hasta q tengamos un ea xbox live powered por aqui ... soy inocente, lo se, pero no creo qeu sean tan hijos de puta :(

Pues para hacer asi las cosas, se podian meter el live los señores de EA por el ojal ... [poraki]

mmmm ... estos de ea se merecian un google bombing jeje ratataaaa
NoLiMiT escribió:joer q desilusion ...

Pero no se, les dare el beneficio de la duda hasta q tengamos un ea xbox live powered por aqui ... soy inocente, lo se, pero no creo qeu sean tan hijos de puta :(

Pues para hacer asi las cosas, se podian meter el live los señores de EA por el ojal ... [poraki]

mmmm ... estos de ea se merecian un google bombing jeje ratataaaa

Que no son hijos de puta? Si no ponen la opcion de escoger el idioma castellano y viene en el dvd. Anda y que les den. Les va a comprar un juego a esos quien yo me se...
ya hombre eso ya lo se ... pero tenia la esperanza que con los nuevos acuerdos hubiesen cambiado :(

Pues nada, yo seguire gastando mi pasta en juegos con live de calidad !!! :P

Pero weno ... no se ... ia veremos que pasa con el fifa ...
No, si lo estoy viendo...
Cuál era el objetvio de EA cuando accedió al live??
Pues joder la buena reputación que microsoft le ha sabido dar, como el mejor servicio online, tanto por posibilidades como por calidad..
Ahora, algunos de ps2, podrán decir, pero mira, si con el fifa va como el culo!, tanto live tanta hostia para que esteis igual que nosotros....
En fin, casi que hubiese preferido, que ea se comiese el live, a esto....
Y burnout 3 sin canciones personalizables...Si es que no les vale con capar ténicamente a los juegos, sino que tratan de anular toda ventaja que tenga xbox con respecto a ps2?
Lamentable, absolutamente lamentable....
Hablamos de EA, no se podía esperar otra cosa, alguien pensaba que verdaderamente iban a tomarse en serio el Xbox Live?? Yo es que no puedo entender lo que hacen, comprendo que apoyen más fuertemente a la plataforma más vendida, pero de ahí a capar opciones que ya tenía Burnout 3 para Xbox, simplemente porque las consideran "no interesantes", me parece muy fuerte.

De lo que están haciendo con Xbox Live, mejor prefiero no decír lo que pienso, porque diría palabras un poquito fuertes y no debo hacerlo, espero que la propia MS tome cartas en el asunto, ya que si nosotros nos enteramos de lo que se nos hace, ellos tienen que enterarse más que nadie, no creo que se queden de brazos cruzados. :\
lo cojonudo es q ahora van a vender mas q nunca.... estos cabrones se estan haciendo demasiado grandes y eso es muuuu maloooo

menos mal que queda gente con categoria ,que prefiere no estancarse y aprovechar cada makina.. menos mal...

saludossss
La gente en USA ya picó, en cuanto ha salido el NCA ese, se han tirado de cabeza a comprarlo, para disfrutar su primer juego de EA por XboxLive, pero es que en realidad no va por XboxLive, una vez metes el juego y conectas al live, se redirecciona la conexión al supuesto "EA Sports online" a esa cosa que hace que las partidas se caigan a mitad, que no da buen soporte para el communicator y vete a saber tu que otras putadas más.

Me pensaba comprar Burnout 3, pero visto lo que están haciendo, conmigo han perdido una compra, muy bien tendría que ir el juego por Xbox Live y con voz por supuesto, para que yo lo comprase, a mi no me la van a pegar estos, eso lo tengo claro. [enfado1]
Ya está, ya nos hemos quedado a gusto y hemos rajado de una gran compañía.

Ahora preguntar como iba el unreal o el top spin. Yo me sentí estafado hasta que salieron los parches y ahora es uno de los mejores juegos. Y la cantidad de actualizaciones que necesitan casi todos los juegos para no ser injugables.
Y desde luego al llamar al servicio técnico siempre se apelaba a la poca velocidad y calidad de la conexión.
Los comienzos siempre son difíciles y a veces el no ser el primero en probar una tecnología tiene esas ventajas de que te llegan probadas.

Juzguemos cuando llegue aquí con los juegos de aquí.
chimpin escribió:

Juzguemos cuando llegue aquí con los juegos de aquí.

Si en USA con las conexiones que tienen da problemas mejor ni pensar en jugar aqui.
Ahora preguntar como iba el unreal o el top spin. Yo me sentí estafado hasta que salieron los parches y ahora es uno de los mejores juegos.

pero tu lo has dicho, eso eran los inicios de xboxlive..
Y lleva funcionando perfectamente más de un año..Pero no, para que hacerlo bien, como hacen el resto de todas las malditas compñias, y meter sus malditos servidores, al parecer con una calidad nefasta...ya ves, para las demás compañías no parece tanto problema, y va de lujo...Que esperas, que encima le aplaudamos, por elevar el live a cotas de calidad inimaginables??
El top spin, es un caso puntual y al parecer ya solucionado...Lo peor es que a pesar de todo, la jugada les saldrá bien, y venderán más que nunca en xbox por llevar "live". Ojalá microsoft les haya metido una cláusula de penalización o similar por inclumplimiento de una serie de minimos de calidad..Va a ser que no, pero me encantaría verlo....
Espero que lo solucionen, pero siendo EA no me espero precisamente ningún milagro al respecto.
EA: Expertos Anormales.
Parece mentira que su super juego del año 2005 vaya a tener problemas de conexión y que estos se subsanen quitando el comunicator para liberar la línea, no me jodas, que tomen nota de Codemasters:
Llevo unos meses jugando a FUTBOL ONLINE, con el ENGLAND INTERNATIONAL FOOTBALL, y apenas he sufrido relentizaciones, alguna vez que la linea está muy saturada, pero raras veces, tengo que decir que no tiene los gráficos que tendrá el Fifa y no moverá tantas mierdas, pero mola que te cagas y la jugabilidad es la misma jugando online.
Tampoco tengo problemas de esos como el del Top Spin, que de momento ha sido mi fraude en el Live debido a su diferente jugabilidad y repetidas relentizaciones.

Saludos y todavía tengo esperanzas de que alguien se lo compre y pueda jugar en español....a lo mejor ahora que ya no hay eurocopa lo encontráis de oferta en alguna web inglesa.
que se puede esperar d esa compañia que parece k solo trabaja para ps2 porque los juegos que hace para gc/xbox los deja inacabados (ejemplo el del idioma en español dentro del dvd del nfsu, o no doblar los juegos...) lamentable
20 respuestas