Desde mi forma de verlo la gente es un poco.... porque eso de ver que estas ganando a alguien sobrado y oir de fondo como en el descanso se va... da mucha rabia. Llevo dos o tres dias que he podido jugar al Live y volver a ver que este sistemas es muy bueno, pero es que con gente asi.... porque juegas 10 partidos y 5 los juegas a medias por cagaos que se van a mitad de partido y los otros 5 te cuesta ganarlos, entonces al final solo te suman los partidos que pierdes o los que empatas porque los que ganas casi siempre se van.
Yo creo que deberian sacar un parche para que cuando un tio salga del partido pierda el partido por 2-0, eso si que se produzca cuando tu le des a salir no cuando se pierda la conexion por otro motivo.
En el PES creo que pasa lo mismo, asi que espero que hagan algo porque si no... solo te puedes fiar de la gente que conoces.
Mi GamerTag es DavidFIfa de momento tengo el FIFA 2005, MotoGP2, PGR2, Rallisport2, TopSpin y Toca 2, mis proximas adqusiciones seran probablemente PES4 (cuando solucionen el problema del LAG) y Halo 2 porque he visto una oferta en Centromail con el Starter Kit que cuesta 66 € y asi me pillo el Live ya pal año que viene y por 6 € mas tengo el Halo. Y hablando de la renovacion del Live, ¿que tengo que hacer para que no me carguen el cobro en la tarjeta de credito? ¿Hay que llamar?
Si alguien quiere jugar unos partidos al FIFA que me agregue.
Slsd.