FIFA 2005 y cagaos...

Desde mi forma de verlo la gente es un poco.... porque eso de ver que estas ganando a alguien sobrado y oir de fondo como en el descanso se va... da mucha rabia. Llevo dos o tres dias que he podido jugar al Live y volver a ver que este sistemas es muy bueno, pero es que con gente asi.... porque juegas 10 partidos y 5 los juegas a medias por cagaos que se van a mitad de partido y los otros 5 te cuesta ganarlos, entonces al final solo te suman los partidos que pierdes o los que empatas porque los que ganas casi siempre se van.

Yo creo que deberian sacar un parche para que cuando un tio salga del partido pierda el partido por 2-0, eso si que se produzca cuando tu le des a salir no cuando se pierda la conexion por otro motivo.

En el PES creo que pasa lo mismo, asi que espero que hagan algo porque si no... solo te puedes fiar de la gente que conoces.

Mi GamerTag es DavidFIfa de momento tengo el FIFA 2005, MotoGP2, PGR2, Rallisport2, TopSpin y Toca 2, mis proximas adqusiciones seran probablemente PES4 (cuando solucionen el problema del LAG) y Halo 2 porque he visto una oferta en Centromail con el Starter Kit que cuesta 66 € y asi me pillo el Live ya pal año que viene y por 6 € mas tengo el Halo. Y hablando de la renovacion del Live, ¿que tengo que hacer para que no me carguen el cobro en la tarjeta de credito? ¿Hay que llamar?

Si alguien quiere jugar unos partidos al FIFA que me agregue.

Slsd.
La verdad es que en el PES4 tambien dice la gente que pasa, pero yo he jugado ya 20 partidos y nunca se me han ido (eso si, solo he ganado 7 u 8), tampoco me importa mucho, con no jugar mas con esa persona que se vaya pues asunto solucionado.

Si tu juegas 89 min y vas ganando y se te va, ¿que importa? el caso es jugar no obsesionarse con la clasificacion.
DavidFIfa, el starter kit del pack ese de Halo2 es de 3meses. lo digo pq no te lleves un chasco despues...
Gracias por avisar, jeje, porque creia quera era un Starter Kit de un año. Aun asi creo que me voy a comprar el Starter Kit con un pack de un juego porque sale mas barato,

Sobre lo de obsesionarse con la clasificacion no es ese tema, es mas porque a veces desespera que estas jugando y no terminas ningun partido y tardas mas en configurar el encuentro y demas que el tiempo que estas jugando. Porque encima este tipo de gente encima de irse a mitad de partido se tiran un minuto configuracion la alineacion y demas para luego salir por patas, por eso prefiero jugar con gente que sea legal y con la que incluso puedas jugar la revancha.

Por eso me gustaria jugar con alguno de vosotros. En el tiempo que llevo con el Live no he podido jugar mucho tiempo porque tampoco he tenido mucho tiempo, pero a partir de ahora los fines de semana podre jugar un poquillo asi que si organizais un torneo contar conmigo.

El tema del PES4 estoy a esperas del parche de Konami para comprarlo pero tengo muchas ganas de probarlo. ¿merece la pena comprarlo ahora?

Slds.
3 respuestas