fifa 2005 y pes4 con xlink kai

bueno keria saber si se puede jugar a estos dos juegos kon este programa y si es asi k tal funcionan,muchas gracias a todos.
No se puede tron.

Un saludo [bye]
gracias majete por la respuesta,aunk me deja echo polvo ya no podre jugar al futbol uuaaaaaaaaa,bueno si sabes alguno de basket k funcione bien agradezco rekomendaciones
lo mejor es q te vayas a la web del xlink 8q no me acuerdo pero para eso estaá el google) y busques los juegos q soporta, asi puedes verlos todos y decidir, ok?
Yo estoy bastante rallado por esto [uzi] , me subo por las paredes, es una gran putada, sobre todo el Pro Evolution Soccer 4, creo que la culpa es de que estos juegos no estan disponibles para jugar en LAN entre varias XBOX, solamente por LIVE [buuuaaaa] , estoy seguro de que si el PES4 estubiera en el XLink Kai el Halo 2 iba a tener mucha competencia... [fumeta]

La verdad es que no estoy dispuesto a pagar por el LIVE solo por jugar a un juego, por que a mi los shooter no me atraen nada, y de eso abundan por el LIVE, solo lo tendria para el PES4, y para pagar por un juego solo pagaria por el World Of Warcraft de PC o un MMORPG similar, que te da mas horas de juego.

Saludos...
Lo que pasa es que el xlink kai funciona haciendo pensar a la consola que esta trabajando con interconexion entre consolas, es decir solo se puede jugar con el kai los juegos que tengan la opcion de jugar con consolas interconectadas. Es una verdadera lastima para el pes4, se imaginan los vicios, mejor no, me retracto, no quiero perder la vista [carcajad] .

Por cierto, no hay algun otro juego de deportes aparte del top spin que se pueda jugar por el kai.
pepe2004 escribió:Por cierto, no hay algun otro juego de deportes aparte del top spin que se pueda jugar por el kai.

El Links 2004
Amped 2
NBA Inside Drive 2004
NFL Fever 2004
NHL Rivals 2004
Pues muchas gracias, los tendre muy encuenta, jejeje [fumeta]
Yo casi me alegro de que no se pueda jugar al PES4 por xlink [360º]

.
.
.
.

Supondria el divorcio de mi mujer y la mjuerte de mi vida social.
Todo el dia delante del TV preparando estrategias, entrenando, torneos...............en fin..............no quiero ni pensarlo :-P

Saludos
Jajajajajajajaja, aunque lo digas en broma pero es bastantillo probable, no me acuerdo en que foro, creo que en el de pc, hay una persona que se envicio endemoniadamente con el pes4 para pc jugando online, el hecho es que es un estudiante de universidad y llevaba una o dos semanas sin presentarse a clases, casi ni dormia y apenas y se despegaba de la compu para comer y cagar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362081&highlight=pes4

Eso señores es viciarse como los profesionales [boing]

PD: Muy offtopic pero viendo post de ese muchacho:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411195&perpage=10&pagenumber=1

Tiene rollos este chavo, jejeje.
9 respuestas