Fifa 2005

Como por aquí no tenemos el PES, voy a intentar hacerme con un fifa 2005 y me gustaría haceros un par de preguntas:
-La versión PAL española está localizada? Es decir, si es distinta a la versión pal uk, por ejemplo
-Tiene selector de 60hz el juego?

Muchas gracias ;)

Un saludo
gamekuber0 escribió:Como por aquí no tenemos el PES, voy a intentar hacerme con un fifa 2005 y me gustaría haceros un par de preguntas:
-La versión PAL española está localizada? Es decir, si es distinta a la versión pal uk, por ejemplo
-Tiene selector de 60hz el juego?

Muchas gracias ;)

Un saludo

Localizada lo dudo mucho, por el tema de las voces, que ocupa bastante, es probable que haya una versión por pais, así que la de UK llevará comentaristas en inglés y la de aquí a Lama y compañía. (no lo se con certeza, pero supongo que será así)

El 2003 y 2004 no llevaban selector, sino 50hz optimizados (o sea pantalla completa y buena velocidad de juego)
El PES4 de PS2 comprado en UK esta perfetamente en castellano (tanto textos como voces) asi que no sabria yo que decirte...
el problema esta en que en el god caben muchos menos datos que en un dvd de la ps2 y los comentarios ocupan casi todo el juego...
asi que no creo que hayan puesto multiidioma en los comentarios en la version uk, cada pais tendra su versión diferente y localizada...

newdreamer
A ver....el FIFA está LOCALIZADO (versión especifica para cada pais, en español en España, en inglés en UK) y es de suponer que tenga selector porque el FIFA 2004 SI tiene selector...

Yo siempre juego a 60 Hz si me dan la opción [tadoramo]
4 respuestas