Fifa 2005

Hola amigos
solo puedo deciros una cosa, me siento LERDO para tirar faltas en el fifa 2005 porque absolutamente TODAS me salen por encima de la porteria
Apunto lo mas abajo posible. sin y con efecto, sin potencia (osea dandole al boton como un loko para que no suba la barra) y dandole a todos los botones y me siguen saliendo altas.....Que hagOOOOOOOO?
:P Prueba el Pro Evolution Soccer 4 :P

Saludos!!

PD. Yo nunca pude sacar una falta decente el el FIFA 2005 tampoco.
Hola,lo primero,lo que comenta el compañero -davitxito-,pasate al pro evolution,es mucho mas realista y te llenara mas como juego de futbol,ya lo veras,pero si aun asi quieres saber lo del las faltas te explico(a mi me costo dar con ello):
La barra de tiro,al subir,dejala a media barra,al bajar,intenta que se te quede dentro de la señal marcada.
Cuando le das al boton de tiro,yo solo me fijaba al bajar la barra,que se quedara la señal,pero si te fijas,pulsa una vez el boton de tiro cuando suba la barra(recuerda,que quede a media altura),y cuando baje la barra cuadrala con la señal marcada,ya veras que el tiro te sale perfecto.
Espero haberme explicado bien,suerte compi. [beer] [bye]
Y luego fíjate también en el efecto del golpeo con el stick derecho. Para cada jugador y en función de donde esté, la barra puede tener más o menos porción roja, es decir, más o menos espacio para meterle potencia sin renunciar a la eficacia.

Una vez puesto en el valor máximo, solo es cuestión de apretar el botón para que suba lo máximo sin quedar en la barra roja, y darle otra vez para que en la bajada se quede en lo verde.

Selecciona también al jugador que tenga un buen equilibrio de potencia y efecto. A veces he seleccionado jugadores con mucho más efecto que potencia y me ha ido mejor.

Saludos.
Te explico:

Con el efecto (joystick derecho) tienes que fijarlo a la derecha si apuntas a la derecha de la portería y a la izquierda si apuntas a la izquierda. Y con la barra, intenta darle al final de lo amarillo sin tocar lo rojo (si te pasas, tirará fuera) y cuando baje intenta darle al centro de la marca verde.

Gol asegurado ^^
simplemente una palabra
GOL

[666]

Thxs a todos!
hay algun truco para este juego ?

me creriais si os dijera. que el rap es caprichoza ramera, de ojos de gata, que se viste cual ramera y que la llaman cleopatra y que se vende por raperos y raperas que se odian y se matan. y se matan.
Fack tha posse 2003, Sheriff el increible. enfermos de soledad [fumando] [fumando]
7 respuestas