Fifa 2006 o Pro Evolution 6?

Mi hermana quiere un juego de futbol en la DS, y le llamaba la atención el Fifa 2006 por el precio, que está a 25 euros. Sin embargo, me preguntaba si merece la pena hacer el esfuerzo de pagar 15 euros de más y coger el Pro. Vosotros que haríais?

PD: No me digais que los dos son una mierda, explicad un poco el porque, que os veo venir X-D
Hay bastante salto de calidad entre el Fifa 06 y el 07, eso de primeras. Mi respuesta es la siguiente: si lo quieres para jugar offline o para coleccionar, el Fifa (lo de coleccionar lo digo por el precio). Si lo quieres para jugar vía CWF, el Pro. Ambas franquicias van a seguir sacando juegos año tras año, así que yo directamente esperaría a la versión 2008 a ver si sacan el juego de fútbol total... Pero vamos, ahí te dejo mi opinión. Un saludo!

P.D. Hay varios hilos en el foro generales-consolas actuales vendiendo el winning eleven por apenas 20€ g.i. Igual te sale mejor...
El 06 lo tienes en mi firma. Aunque en lo referente a la jugabilidad mola bastante mas el PRO.
Por 15 euros más pillate el PES. Entre el FIFA 07 y el PES puede haber discusión, pero el FIFA 06 es muy malo. Y el PES, a pesar de lo que diga la gente, es un dignísimo juego de fútbol al que sólo le faltan más modos de juegos y más equipos y un poco más de optimización para ser muy bueno.
Pues el FIFA 2006 no sé, pero el 2007 tiene muchísimos equipos y modos de juego, no se ralentiza, tiene comentarios durante todo el partido. Si se pudiese jugar online, sería el juego definitivo de fútbol para la DS.

El PES no tiene ni equipos ni modos de juego, se ralentiza y apenas tiene más sonido que un murmullo continuo durante todo el partido. ¿Sus ventajas? Que se puede jugar a través de la CWF, y que se llama PRO y no FIFA, es decir, que es el juego de fútbol de moda (la lexicalización de "vamos a echar un PRO" que sustituyó al "vamos a echar un FIFA" de hace unos años. Pero, claro, cualquier parecido de este PES con uno de sobremesa -donde sí es el claro ganador-, es mera coincidencia.
PAra jugar un rato el FIFA esta bien. Para lo demas, el pro, y eso que es muy malo. Se ralentiza mucho, los graficos no son gran cosa, lo mas destacable del sonido es que no se oye... pero aun asi, la jugabilidad esta bastante por encima del FIFA.
El pes parece muy malo pero te engancha mucho mas que el fifa que es mas de lo mismo.Si ya tienes wifi yo ni me lo pensaria PES 6 [oki]
koldawer escribió:El 06 lo tienes en mi firma. Aunque en lo referente a la jugabilidad mola bastante mas el PRO.

Pues casi que te lo voy a pillar X-D

Gracias por las opiniones. He estado leyendo opiniones en el foro, y por lo que se vé, lo único que salva al Pro es el wi-fi. Tengo wi-fi, pero realmente si el juego no me entusiasma de verdad no tengo mucho tiempo de usarlo. Además, el juego está a 40 euros nuevo, y ahora mismo han salido (y van a salir) muchos juegos que tengo que pillar.

Pillaré el Fifa 06 y aguantaré con ese hasta que salga algo mejor. Además, las reviews "profesionales" del sector le dieron una valoración mejor que la que le están dando al Pro.

Pd: Siciluk, realmente me da igual que sea más de lo mismo, no he jugado un Fifa o un Pro (antes ISSD) desde los tiempos de MegaDrive [+risas] Vamos, que lo único que he probado fué el Fifa 98 de Saturn un par de horas, y el Pro 6 de Play2 1 horita nada más.
Yo no soy aficionado al futbol,pero entre Fifa y Pro desde siempre me a gustado mas el Pro.

La version de DS carece de modos y equipos,pero como yo no soy aficionado como dije ese aspecto no me importa mucho,asi que solo me fijo en la jugabilidad que es donde se lleva muy buena puntuacion,ya que los partidos se hacen entretenidos,a diferencia del Fifa,ademas se juega en wifi,no lo e probado pero si en multijugador es divertido,no quiero imaginar en linea.
8 respuestas