FIFA 2006 PAL 720 P,increible!!!!!

Es ya es otra cosa.... waiting 4 xbox 360....
lo que son increibles son las ralentizaciones.
las ralentizaciones cuando?,cuando saca el portero? en que momento?¿
joeyjr escribió:lo que son increibles son las ralentizaciones.

Lo que es increible es que alguien todavia juegue al FIFA XD
Tu eres del pro? no? Normal....

Ahora viene ... el fifa es un truño el pro es mejor,etc... etc....

Yo solo digo que el fifa a 720 P,es el primer juego en HDTV que se ve guapo de verdad,el nba live 2006 de EA ya lo he visto,esta a 720 P tambien pero no es lo mismo,no se aprecia tanto el cambio,se nota mas mejorado a nivel grafico que los anteriores.
Pero la diferencia del fifa con el fifa 2005 y el pro de este año es abismal,es que ayer pusimos el fifa y luego el pro y no dabamos credito,luego la jugabilidad ya sera otra cosa....
Me estas diciendo que el FIFA 2006 de la Xbox 1 funciona a 720p??¿?¿?¿

Estas seguro?
Yo tambien lo probe y si se nota bastante el cambio a 720p (tengo un DLP Samsung 720p nativos recien estrenado) pero lastima de las ralentizaciones.

El gameplay sufrio algunas mejoras pero me parecio mas de lo mismo y creo que aun pueden mejorarlo muchisimo.
¿No os parece que vamos a cambiar de máquinas y nos hemos perdido un capítulo? Yo creo que si hubiesen querido explotar el tema de la alta resolución en esta consola aun les quedaría tela que cortar.

El caso es vendernos burra nueva cada cuatro años.
Por aqui ya llevamos alguna temporada jugando a 720p con algunos juegos de Xbox, ¿has probado Amped2?... [carcajad] [carcajad] [ginyo] [ginyo]
Graficamente me parece mejor que el pro las cosas como son, pero eso de las relentizaciones mata el juego por no decir la jugabilidad [decaio] para mi penosa , de todas formas me echare algun partido a dobles a ver si la cosa cambia un poco pero vamos me da a mi que va a ser que no.
xao!
Aprovecho este hilo para un par de consultas, la única manera de modificar la resolución de la videoconsola es modificándola?

Lo de cambiar la resolución se puede hacer en cualquier TV?

Se nota diferencia con todos los juegos?

Gracias por adelantado.

Salu2 :)
Ya se que hay otros juegos en alta resolucion como el amped 2 o la serie de los ATV que van a 1080i,pero el paso que se ha dado a nivel de calidad con el fifa lo veo superior,ayer noche lo volvi a probar y sigo flipando,ralentizaciones???? que he de hacer para notarlas????,tengo un plasma de 42 pioneer,puede que el juego este optimizado para 720p y contra mas grande sea la pantalla menores los fallos????,ayer estuvimos jugando a dobles y no notamos ninguna parada. :)
Las ralentizaciones estan en la review copy, el juego que esta en la tienda va perfecto.

Saludos!
Las ralentizaciones no estan en la version final.... [carcajad]
pues yo tengo la version final, y siguen ahi de monas. [mad]
Saludos
joder cojonudo a 720p.habra que alimentar a mi m7700 que es 720p nativo con el fifa.la verdad que la alta definicion es un paso adelante increible.si todos los juegos de la xbox la tuvieran....pero wno cosas de marketing.1saludo
perdonad por mi ignorancia...pero que es a 720p???

gracias

salu2
bowser escribió:Tu eres del pro? no? Normal....

Ahora viene ... el fifa es un truño el pro es mejor,etc... etc....

Yo solo digo que el fifa a 720 P,es el primer juego en HDTV que se ve guapo de verdad,el nba live 2006 de EA ya lo he visto,esta a 720 P tambien pero no es lo mismo,no se aprecia tanto el cambio,se nota mas mejorado a nivel grafico que los anteriores.
Pero la diferencia del fifa con el fifa 2005 y el pro de este año es abismal,es que ayer pusimos el fifa y luego el pro y no dabamos credito,luego la jugabilidad ya sera otra cosa....

No, no soy del PRO, simplemente soy un jugador de videojuegos de futbol soccer :)

Y lo dije pq compré el FIFA 2006 y me decepcionó bastante.

Sí, s eve muy bonito, pero la verdad ya ando viendo a quien venderle mi juego, pq me estorba, no me gustó:(
La verdad es ke yo estoy encantado con el fifa, hay cosas ke mejorar? pues si claro, pero en lineas generales yo le doy un notable alto. No deja de impresionarme la calidad con la ke se ve en mi panoramico de 32´ y es ke a mi personalmente me gustan mucho los graficos, y esto unido a la jugabilidad mejorada lo veo muy adictivo, nose si con el tiempo me acabaré cansando como me suele pasar con los fifas, pero por ahora me encanta, y parece ke este F06 tiene futuro.

Pd: veanse el video del nuevo(rtwc) para x360, no tiene desperdicio.
Yo me kede así: :-O [flipa]
A ver cuando mis amigos de Konami se dignan a sacar el Pro a minimo 480p y 16:9 porque vamos a dia de hoy me parece vergonzoso que no tenga ni soporte para 16:9. Saludos.
Lastima que no me guste el fifa :´(
cierto el fifa 2006 va de lujo a 720p yo lo juego en pantalla de 106 pulgadas y se ve de muerte ninguna relentizacion que se note , lo del pro es patetico que no tenga panoramico tiene tela y en monitores de alta resolucion se ve mal no tiene nada que ver ,es una pena cuando es el mejor pero konami es una petarda en estas cosas creo
El mio es version final ntsc comprada en tienda y aun asi tiene ralentizaciones. Tanto normal como a 720p.
LocoScra escribió:Lo que es increible es que alguien todavia juegue al FIFA XD

A lo mejor es porque no le gustan los movimientos a lo Benny Hill del PES, o tener que mover a una persona girándola en ángulos de 45º cual robot. Durante el juego es pasable, porque no te fijas, pero cuando ves una replay... [lapota]
da_hot_funk escribió:A lo mejor es porque no le gustan los movimientos a lo Benny Hill del PES, o tener que mover a una persona girándola en ángulos de 45º cual robot. Durante el juego es pasable, porque no te fijas, pero cuando ves una replay... [lapota]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi durante el juego me va bien solo se nota que va lentillo cuando va a sacar el portero si tiene el sol de cara.

Y para los que tienen los cojones de decir que nos venden la burra para cambiarnos de consola que aun podiamos tirar creo que estan bastante equivocados, porque en las ralentizaciones estas se nota bastante que no da mas de si. Quizá como mucha gente juega en teles normales y corrientes les da absolutamente igual lo del HD, pero en mi caso que tengo una samsung lcd de 26" se nota un monton los juegos que son a mas resolucion y os aseguro que nuestra querida xbox se queda corta.
Dios como se ve el Bernabeu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los cánticos y los menus y todo. Vengo del Pes, y la verdad, que me encanta el FIFA06. Como se ve en un tft :-O no os lo perdais porque graficamente merece muchisimo la pena.

Saludos.
Pregunta: ¿dónde están los torneos de selecciones? ¿Nos van a colar otra secuela con el mismo juego para poder jugar mundiales y esas cosas?
25 respuestas