Fifa 2007 29 de septiembre.

Copio y pego de marca.com. saludos

Electronic Arts anuncia el fichaje de Ronaldinho y de David Villa para la portada y campaña de marketing en España de FIFA 07, el simulador de fútbol más exitoso de todos los tiempos, que saldrá al mercado el próximo 29 de septiembre. Cubriendo todas las posiciones del campo, FIFA 07 exhibirá a otros seis talentos mundiales del balón como Kaká, Wayne Rooney, Podolski, Juninho Pernambucano, Donovan y Fonseca.

Ronaldinho será la pieza central de todas las portadas junto a otras estrellas seleccionadas por cada país. Los ocho futbolistas serán mostrados en las portadas de FIFA 07 y utilizados para las campañas de marketing a nivel mundial. Kaká será imagen de FIFA 07 en la versión italiana; Wayne Rooney en el Reino Unido; Lukas Podolski en Alemania; Juninho Pernambucano del en Francia; Donovan del LA. Galaxy y Fonseca del SL Benfica en la carátula norteamericana

Clive Downie, Vicepresidente de Marketing de EA Europa, comentó al respecto que "EA SPORTS trabaja con los mejores jugadores del mundo para desarrollar el juego de fútbol más realista y esta temporada estamos particularmente orgullosos de la alineación de FIFA 07. Cada jugador que saldrá en la portada del FIFA 07 está reconocido como uno de los mejores del mundo en su posición y estamos ofreciendo una alineación que sería un sueño para cualquier equipo pasado o presente".

Adicionalmente, EA también ha anunciado la renovación de los acuerdos con la Premier League inglesa, la Premier Super League turca y la 1ª División mejicana. Con 27 licencias de más de 20 países y ocho estrellas mundiales, FIFA 07 recreará un día de partido de la forma más auténtica nunca vista hasta ahora, permitiendo a los seguidores sentir todas las emociones de un partido real.

La nueva y desarrollada Inteligencia Artificial de FIFA 07 permite que los 11 jugadores que están sobre el césped tomen decisiones reales (buscar huecos, abrir espacios…) y pasen el balón como los auténticos profesionales; emplea tácticas reales, toma decisiones en segundos y piensa como un verdadero futbolista para ganar los partidos. Los jugadores se pelean, se empujan y colisionan por conseguir el balón. Siente el realismo de las estrellas que están representados con sus movimientos y estilos de juego propios y con el nuevo sistema de tiros con el que podrás decidir si tirar colocado y suave, o lanzar un tiro rápido y fuerte. Además, podrás aplicarle roscas y efectos al balón para realizar un juego más creativo.
eimia escribió:
La nueva y desarrollada Inteligencia Artificial de FIFA 07 permite que los 11 jugadores que están sobre el césped tomen decisiones reales .................Los jugadores se pelean, se empujan y colisionan por conseguir el balón. .

Ya veo al Rooney pisando huevos.
Con todo lo que dices , me dan ganas de comprarmelo , bueno en serio , seguro que me gustara , estoy deseando probarlo , Saludos
yo lo probaré cuando salga la demo en el live, pero no pienso comprarlo, mucho tiene que mejorar fifa para situarse en el lugar donde estaba hace 6 o 7 años
Para que consolas va a salir????
degur escribió:Para que consolas va a salir????

Siendo el FIFA, supongo que saldrá hasta para las neveras con pantalla xD
Cada vez que sale una nueva entrega se publica una lista innumerable de novedades que luego cuando juegas al juego no ves por ningun sitio. [reojillo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maesebit escribió:Cada vez que sale una nueva entrega se publica una lista innumerable de novedades que luego cuando juegas al juego no ves por ningun sitio. [reojillo]

Control independiente de los jugadores... en la nueva version, puedes manejar al arbitro y a un grupo de ultras del madrid (con los cuales, si haces un truco puedes jugar una fase de bonus en la que tendras que conseguir que uno de esos ultras sea capaz de adivinar el resultado de la suma: 2+2 )
Turyx escribió:Siendo el FIFA, supongo que saldrá hasta para las neveras con pantalla XD
Jaja OK Saldra para todas las consolas que hay aora mismo en el mercado, pero haran algo para ps3 y wii??
El juego saldra el dia 29 pero en xbox 360 y PS3 tardara mas, probablemente a finales de noviembre.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si sale para Megadrive me lo compro.
Fifa...+ fifa...no me emociona el futbol,pero si tengo diversos juegos del genero entre fifas y otros,por lo general me gustan mas los de plataformas antiguas,en psx ya kasi ni los olía,de los fifa...me planté kon el 95 y 96,a partir de ahí no mas por favor...

Saludossssssss
11 respuestas