Fifa 2007 vs. Winning Eleven DS

x_thor_X escribió:horo

Imagen

x_thor_X escribió:Si se lo curraran habria grandes juegos de esos generos que tu citas.

Totalmente de acuerdo.
Si Konami volvió a realizar juegos para Nintendo, es porque ve a esta compañía con gran futuro, recordemos q para la GCN no sacó ningún futbol (a excepción del WE 6, liga japonesa), pero ahora esta volviendo a realizar juegos, tanto para la DS como lo hará para la WII. El problema es que se equivocó en una cosa: Konami se limitó a sacar un juego que de futbol que ganar a la competencia (Fifas de EA), o por lo menos que se suscite este acontecimiento (competencia)... no se, yo creo que estoy de acuerdo con algunos de los muchachos que dicen que Nintendo sacará un juego de Mario Soccer para la DS o algo asi. Creo que cuando lo hagan será una gran patada en el cul@ a WE y Fifa, para que de una vez se esfuercen un poco más, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [burla2]
Poder se puede hacer bien y sobradamente.Muchos aun recordamos esos vicios al Iss 64.

Y si lo hacia la 64,no se por que la Ds no.
para mi, en general, fifa es mejor en casi todos los aspectos. kon ke me kedo del WE? con la esencia PES de siempre ke aunke le falten kosas ahi esta, con la dificultad (i no pq sea dificil sino pq al nivel copa mundial de FIFA le ganaria un mono borracho) i kon el WIFI ke a espera de ke mejore en fluidez por lo menos ahi esta ya que fifa no tiene. la verdad sk los dos son para hechar partidos ocasionales (offline FIFA online WE) pero creo ke a multiplayer (ya sea wifi o wireless) los dos estan de puta madre. no son de lo mejorcito pero cumplen kon lo ke esperaba a mi parecer.

salu2 gente
si es que manda webos.... no se pa que hacen estas cosas, ambos juegos son lamentables, si es que no lo comprendo, si hacen juegos por ejemplo de lanzamiento!!! un port! como mario 64 joder no se por que, pero es que ultimamente en la consola la cosa va de bien a fatal, ademas de con tanto touch generations ya no quedan grandes lanzamientos en mi opinion, a veces me dan ganas de venderla de nuevo, pero vaya que me arrepienta otra vez no lo hago.

con la vista en el futuro solo veo 3 o 4 juegos: FF3, Mario bascket, el nuevo castlevania o algo mas... ¬_¬
55 respuestas
1, 2