Que el control es mejor que en el fifa??
no sereis de los que poneis a parir un titulo sin haberlo jugado antes verdad?
habeis jugado al ultimo fifa?
en el WE va todo a camara lenta (y no me refiero a la velocidad del juego). pulsas un boton y a la media hora te responde...
en el fifa esto es mejor....incluido 4 jugadores al mismo tiempo que he jugado...
ya aqui no es que sea facil meter un gol...es que encima el portero sale corriendo hacia delante poniendoselo a webo el tiro al contrario..
los graficos mejores..... pero si parecen fichas de tetris?!!!!! tan mas cuadrados que una gamecube... aunque no mucho mejor pero al menos en el fifa no parecen tetrimonios...
y ni que decir de la camara....iwalita la una que la otra..
y con respecto a "jugaditas".....habeis visto las opciones de los controles que os salen en el fifa antes de empezar el partido?
en resumen... como ha dicho raspajiu... ambos son mas malos que pegarle a un padre...
yo ya lo dije hace mucho....todo el mundo estaba que no cagaba con el futuro winning....no se si se esperaban uno de play 2 o yo que se... pues parece que no andaba muy equivocado... (cosa que a mi tb me jode).
y que conste que yo siempre he considerado mejor el WE/PES que los Fifas....de lejos! pero aqui mi gran konami la ha cagado...
asi ke mi voto por una mejor jugabilidad, va para el fifa (el 2007 eh!)...
p.d.(1): un consejo; ahora volved a probar el Fifa 2007 y comparad....a ver que os parece.
p.d.(2): las partidas multi a 2 jugadores y a 4 del fifa no tienen precio, os lo garantizo