Fifa 2007 y PES 6 Exclusivos para la 360?

pues dos colegas sonyers si ke se han pasado a la blanca por el pes6, y ya no solo por poder jugar al proximo pro next gen antes ke nadie, sino para poderlo jugar online, (ya ke no siempre pueden coincidir en sendas casas) ke es de lo ke tienen ganas, los pikes online pueden ser antologicos!.

Atte
Evil Vega
primera vez ke posteo en el foro de Xbox 360 pero era para asegurarme del rollo este del fifa 2007 y el PES 6... ¿saldrán entonces para otras plataformas? ¿Es un año de exclusividad o solo durante lo ke keda de 2006?

Lo digo porke me molaria tenerlo en mi psp...

PD: por cierto, a ¿ke viene eso de sonyers, nintenders ni pollas?
Yo tengo una PSP y una PS2 (de segunda mano ke me salio casi regalada) por eso soy un sonyer? cada vez ke voy a casa de mi primo me echo unos vicios a su 360 y cuando el viene a mi casa pues toca PS2... yo disfruto con todas las consolas... y yo ke creia ke esas rivalidades se habian acabado hace tiempo cuando o eras de nintendo o eras de sega y todos eramos unos niños...
primera vez ke posteo en el foro de Xbox 360 pero era para asegurarme del rollo este del fifa 2007 y el PES 6... ¿saldrán entonces para otras plataformas? ¿Es un año de exclusividad o solo durante lo ke keda de 2006?

La noticia es como es... nada que lleve el título Fifa07 ni PES hasta dentro de un año, en otra plataforma que no sea 360....
no hagas mucho caso de eso de los sonyers o xboseros.... es cuestión de leer con atención y valorar solo algunas opinones y no hacer ni caso a las demas
La ps3 no vive solo del PES, pero esta noticia y el elevado precio, me parece q va a hacer que mas de uno se replantee la compra. Yo conozco ya a varios que me han dicho que sin pro... no hay ps3, de modo q esto puede ser un exito rotundo para la 360
druim escribió:La ps3 no vive solo del PES, pero esta noticia y el elevado precio, me parece q va a hacer que mas de uno se replantee la compra. Yo conozco ya a varios que me han dicho que sin pro... no hay ps3, de modo q esto puede ser un exito rotundo para la 360

exacto, no todos los fans de sony necesitan un pes en su vida, pero hay mucho "casual" fan del pro, ke le va a hacer replantearselo de cara a navidades muy mucho, y esk la liga viene calentita, y para poder simular los "derbis" un pro next gen, va a dar mucho ke hablar, y sobretodo por live!.

Atte
Evil Vega
Una pregunta:

No lo habreis entendido mal y quiere decir que "LA NUEVA GENERACION" de estos 2 juegos saldran solo en XBOX 360 y los de "graficos normales" saldran como en todos los lados???

No creo que PES6 y FIFA 2007 los juegos que mas venden en todo tipo de plataformas no aparezcan hasta dentro de un año, a mi eso no me suena bien.

Microsoft esta intentando acaparar todo y le va a salir el tiro por la culata, y sino tiempo al tiempo....

Y eso de que los "soniers" que vosotros decis se pasaran a la 360 me parece una totneria como una casa, si no hay pes6 en ps2 la gente seguira flipandolo con el PES5 estoy seguro, y no os hagais muchas ilusiones que mira lo que paso con GTAIV y luego se callaron las bocas....

SaLu2
Blade escribió:Una pregunta:

No lo habreis entendido mal y quiere decir que "LA NUEVA GENERACION" de estos 2 juegos saldran solo en XBOX 360 y los de "graficos normales" saldran como en todos los lados???

No creo que PES6 y FIFA 2007 los juegos que mas venden en todo tipo de plataformas no aparezcan hasta dentro de un año, a mi eso no me suena bien.

Microsoft esta intentando acaparar todo y le va a salir el tiro por la culata, y sino tiempo al tiempo....

SaLu2

esk alguien ha dicho algo diferente?,

Evidentemente ke se habla de la NEXT GEN, tanto fifa como pro, saldran para ps2, psp, etc... pero NO para ps3, o almenos no hasta dentro de 12 meses.

Respecto a lo de acapararlo todo, no veo donde o porke, a fin de cuentas, Sony hizo algo "parecido" "acaparando" la F1 en su consola (pero nada de 12 meses...).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
esk alguien ha dicho algo diferente?,

Evidentemente ke se habla de la NEXT GEN, tanto fifa como pro, saldran para ps2, psp, etc... pero NO para ps3, o almenos no hasta dentro de 12 meses.

Respecto a lo de acapararlo todo, no veo donde o porke, a fin de cuentas, Sony hizo algo "parecido" "acaparando" la F1 en su consola (pero nada de 12 meses...).

Atte
Evil Vega

Entocnes el que lo entendio mal fui yo, como la gente dice que la gente se va a la 360 porque no se porque no se cual...entonces mas a mi favor, la gente se va a pirar a la 360 por ver el "NEXT GEN" de un juego en el que solo y exclusivamente (uy que palabra) interesa su gran jugabilidad???

Bueno y el Fifa que se lo queden, mejor que mejor XD

SaLu2
Blade escribió:
Entocnes el que lo entendio mal fui yo, como la gente dice que la gente se va a la 360 porque no se porque no se cual...entonces mas a mi favor, la gente se va a pirar a la 360 por ver el "NEXT GEN" de un juego en el que solo y exclusivamente (uy que palabra) interesa su gran jugabilidad???

Bueno y el Fifa que se lo queden, mejor que mejor XD

SaLu2

No te olvides del live!, amen del salto grafico (el hecho de poder probar el proximo pro de nueva generacion) creo ke la gran baza es el online y las posibilidades ke este brinda.

De todos modos, no neguemos lo evidente, la jugabilidad, es lo mejor del pro, pero si compramos una nueva consola (ya sea ps3 en un futuro o xbox360) almenos esperamos un salto cualitativo MINIMO en graficos.

Atte
Evil Vega
No quiero tener mala ostia pero Playstation patrocina la Champions??? [666]

Imagen
Lo importante de todo esto no es el efecto que va a tener en los incondicionales de una y otra consola (estos comprarian su consola aunque se viesen obligados a jugar al arkanoid); sino el efecto que va a tener en la gran masa "casual", que lo que quieren es su juego de futbol en el que pillarse al Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, etc y viciarcon sus colegas... Esta gente, cuando se planteen la compra de una consola querrán futbol, y en 12 meses sólo lo tendrán en 360.

No olvidemos además, que es la masa casual que mueve el mercado; si convences a los casuals, vendes como churros tu consola. A mi me parece que eso es lo que busca esta nueva estrategia de MS con su 360.

Por otra parte, yo ya sé de varios amigos que SÓLO juegan al PES (y si es con amigos mejor) los cuales no se lo van pensar mucho... y menos aún con el tema del Live! que les permitirá viciar desde su casa con sus colegas

Saludos
Recuerdo que mi salto de psx a ps2 fue por culpa del pro [oki] sino aun tendria mi psx echando humo! jajajsjajsas [jaja]

La xbox360 puede estar de enhorabuena como sea asi lo de la exclusividad y lo unico que podran hacer los de ps3 es disfrutar del pro6 de la ps2 si tanta retrocompatibilidad hay....ya veremos en que queda esto... ;)
La jugada de Ms es SUBLIME [looco] [looco] [looco]

Ahora solo falta que la acompañen con algo de publicidad en su justo momento, para que los casuals se enteren, porque sino no se enteran de nada [666]
Esto es una pataaaaá en los mismisimos a la competencia.
Ahora, falta que lo anuncien por todas partes y listos. [666]
Si no he leido mal , dicen que son exclusivos hasta navidades de 2007 , esto incluye el PRO 7 y FIFA 08 no ? :Ð
MAiKeL dB escribió:"Yo creo que es el primer golpe de mano de Microsoft en Japón. Muchos japos se van a comprar 360 solo por el juego de Konami."

esq el pes6 no sale en japon (ya salio hace meses, WE10), en japon saldra el we11 para ps3 en verano, que sera el pes7 q saldra aki en octubre de 2007 para ps3 y xbox360.

pes6 next gen es exclusivo para Europa y America.

Ya sé que en Japón hay muy poquitas 360, pero no sería mala idea sacar la version next-gen allí como WE10, a ver si ayuda algo a mejorar la situación de la 360 allí. De hecho, no creo que les costara mucho a Konami sacar una versión JAP. ¿De donde has sacado esa información de que el next gen no saldrá en Japón? sería una pena...Saludos
66 respuestas
1, 2