Fifa 2007 y PES 6 Exclusivos para la 360?

Pues eso es lo que he leido en varios sitios ya, como esto sea cierto y la 360 tenga la exclusividad del fútbol de nueva generación va a ser un bombazo
Hola.

Yo tambien lo he leído, al parecer lo ha anunciado Microsoft en la Games Convention, pero se te olvida un dato, sería hasta las navidades del 2007 nada más.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Yo tambien lo he leído, al parecer lo ha anunciado Microsoft en la Games Convention, pero se te olvida un dato, sería hasta las navidades del 2007 nada más.

Saludos.

Nada mas?? 12 meses de exclusividad para la 360, en mi opinión es un notición [looco]

Un saludo.
Un año de exclusividad yo creo que es mas que suficiente [burla2]
Hola de nuevo.

He dicho "nada más" porque en la noticia se podía entender que iban a ser exclusivos indefinidamente, no porque me parezca poco.

Saludos.
Va a ver mas de un soniers que se va a tirar de los pelos cuando se entere de esto,y alguno caera en la tentacion y se comprare la 360 [360º] [360º] [360º] [Alaa!]
Cuando la gente vea el pes6 en la x360... se daran de ostias por ella.
Y si M$ le hace buena publicidad y monta un pack x360 + pes6, exito asegurado. Por lo pronto, un colega y mi hermano se la compran.
Djalma83 escribió:Hola de nuevo.

He dicho "nada más" porque en la noticia se podía entender que iban a ser exclusivos indefinidamente, no porque me parezca poco.

Saludos.

si claro no va a salir nunca un fifa y un pro pa ps3,no? :-|
Hasta el mas tonto sabe que lo ideal es un pack xbox360 + pes6 para estas navidades, con anuncios en los medios de comunicación incluidos. Espero que Ms esté trabajando en ello, porque puede ser un gran mazazo [toctoc]

Un saludo.
Gladiator escribió:Cuando la gente vea el pes6 en la x360... se daran de ostias por ella.
Y si M$ le hace buena publicidad y monta un pack x360 + pes6, exito asegurado. Por lo pronto, un colega y mi hermano se la compran.

Publicidad tendran que hacer,pero tambien tendrian que sacar un pack con la consola y el juego,y te digo yo que mas de uno cae y se la compra
Lo del Fifa exclusivo para la 360 durante este año es falso, no? :-?

EA siempre saca todo para todas. (para unas mejor que otras, pero lo saca).
es cierto:

majornelson:

Leipzig Game Convention Press Briefing

This is the full audio from the Press Briefing given today at the Leipzig Game Convention. This keynote is partially in German and partially in English. In this keynote it was announced (among other things) that ProEvo Soccer 6 and FIFA 07 will be exclusive to the Xbox 360 for the next 12 months.
Juas!!! Me apuesto lo que querais a que
EA saca un juego de futbol tarde o temprano para la PS3 en menos de 6 meses xD
Waki escribió:Juas!!! Me apuesto lo que querais a que
EA saca un juego de futbol tarde o temprano para la PS3 en menos de 6 meses xD

Juegos de futbol puede sacar los que quiera, fifa 07 no

Un saludo.
Sacara el Fifa 2007 Champion Edition y en paz [chulito]

EDITO: Lo que deberia hacer microsoft cueste lo que cueste es hacerse con la exclusividad TOTAL del pro evolution soccer , si consigue eso sera la consola mas vendida de la historia. [cartman]
pues yo creo que esta exclusividad de solo un año.. no es.."noticion" no creo que mucha gente se compre la ps3 nada mas salir, puesto que sera muy cara, por lo que hasta que no baje de precio que sera posiblemente despues de un año, sera cuando mas venda.. y que casualidad que coincida con la conclusion de la exclusividad de PES..nose.. no le veo muchas ventajas [decaio]
si claro no va a salir nunca un fifa y un pro pa ps3,no?
Salir si saldra pero en 12 meses :-p
La verdad es q no nos conformamos con nada, ya he leido por ahi q las dos versiones fifa y pro seran casi iguales a PS2 y hasta q no salgan en PS3 tben no habra next-gen.

Esta claro q las versiones del año q viene seran mejores pero vamos el fifa07 y pro6 de la 360 le daran 1000 vueltas a las versiones PS2. (espero por q si no me tragare lo dicho)

Por lo menos MS intenta parar el hurakán "Play Station".
supongo ke esto debe formar parte de la estrategia akella ke se hacia eco hace ya unos dias, por parte de microsoft, la verdad esk para europa, y para unos cuantos de mis amigos, ya han caido en la tentacion un par de sonyers, aunk bueno, eran sonyers SOLO por el pes (ke luego cayera otro juego, pos tb, pero principalmente por ese juego), asi ke yo creo ke si ke hace efecto.

Como bien decis, si Microsoft en Europa se lo curra con publicidad tipo (solo puedes jugar a FUTBOL en mayusculas, en Xbox360) con un pack atractivo, y anuncios llamativos, se come las navidades de calle.

Y eso sin contar Gears Of War, Dead Rising, EM, N3, etc...

Atte
Evil Vega
Ilduende escribió:pues yo creo que esta exclusividad de solo un año.. no es.."noticion" no creo que mucha gente se compre la ps3 nada mas salir, puesto que sera muy cara, por lo que hasta que no baje de precio que sera posiblemente despues de un año, sera cuando mas venda.. y que casualidad que coincida con la conclusion de la exclusividad de PES..nose.. no le veo muchas ventajas [decaio]

pues yo pienso al contrario, que es una muy buena noticia, si como tu dices no se pillan la ps3 porque es muy cara, muchos de ellos caeran en las redes de la XTS, porque no creo que muchos de ellos aguanten sin jugar un año al pro, amos... pienso yo, y a lo mejor tienes razon, que otros muchos hagan lo que tu digas, pero entonces ya no seria la misma cuota de mercado, y asi M$ le quita otro trozo de tarta a Sony que no quita de que konami va a hacer otro juego de futbol para ps3, no con el nombre de Pes6, pero dar por sentado de que asi sea, mejor que el pro? con el tiempo se vera. Aunque, el movimiento se demuestra andando, no? .. pues ala.. andemos haber que pasa..
Salu2

Pda. espero no haberos rallao mucho...y que mas o menos se me haya entendido... jejeje
..
Ya hay ganas del PRO eh ??? jejejej [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Respecto a la exclusividad temporal, no creo que le aporte a M$ una excesiva ventaja, pero mucha gente, entre gastarse 600 ñapos por la PS3 y ver que no tiene PRO o gastarse algo menos por la 360 y el PRO (si es que sacan pack, sino sin pack :-)) seguramente preferirán la segunda opción (Yo de hecho entre otras muchas razones me la compré porque tendría Winnings /PES ).

Pues nada señores, que el Winning en nuestra blanquita es toda una realidad, lo estamos viendo, que tal vez no será el mega-crack next-gen que nos gustaría/esperamos, pero seguro que cuando cogamos los PADS y nos pongamos a VICIAR,... se nos olvidarán todos los males [666] [666] [666] jejeje

Un salu2 ¡¡
600 -pro
400+pro
las matemticas no fallan... y la vida de una consola la marcan los 6 primeros meses de vida, si PS3 no se posiciona lo suficientemente bien.. bye bye
Cual sera el juego mas vendido estas navidades en Spain?
.Pro6-Ps2?
.Pro6-360?

-Como se venda mas el de Ps2 estara todo dicho.
xa5vi escribió:Cual sera el juego mas vendido estas navidades en Spain?
.Pro6-Ps2?
.Pro6-360?

-Como se venda mas el de Ps2 estara todo dicho.

estas de coña no?Igual tienes dudas...
Cuantas x360 hay en españa?40000?80000?
Cuantas ps2 hay en españa?2000000?
Esta claro que pro se va a vender mas en españa...La clave es que pro va a vender más, el de x360 o el de ps3? [poraki]
Bueno, si quitamos las q usan Verbatim en Ps2..... pero coño se espera q muchos Sonnyers se pillen la 360 con el pro, o en un sueño?
Por lo menos la 360 me esta ilusionando estas navidades.
pues yo no me acabo de acostumbrar a jugar al pes 5 con el mando de xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esta noticia me parece solo un producto de marketing, los pro siempre salen por octubre o asi, esta claro que este año no puede haber en ps3 y konami preferira no sacar uno hecho deprisa y corriendo en marzo o asi, asi que esperaran a octubre del año que viene (no me acuerdo en que post lei por aqui, que alguien comento que en ps2 tardaron un año desde que salio la consola en sacar un pro, pues me parece que lo ha clavado) y en cuanto al fifa si que me resulta raro viniendo de EA pero bueno, ahi esta el tio Bill y su fajo supongo.

PD: Esto deseando que salga una demo para ver si me acostumbro a jugar con el mando de xbox, pero me da que voy a hechar mucho de menos el dual shock.
Yo ya estoy acostumbrado al mando de 360 para el PRO 5,y la verdad me parece mejor,y mas comodo que el DualShock ,incluso para el Pro,es cuestion de horas,y de gustos,pero bueno.
La verdad esque es muy buena noticia los 12 meses,es 1 palo para los futuros compradores de Ps3.

Saludos
la exclusividad no dura un año eh que muxos os estais confundiendo, la exclusiva es solo durante 2006, hasta ea sports a dixo que quiere sacar fifa07 en ps3 y no creo q lo haga a finales de 2007 cuando ya sale el fifa08

salu2
pues me parece ke solo es en 2006 ein? ke alguien lo desmienta[buuuaaaa]
pues yo ya he leido en 2 webs, una de ellas ign, exclusive for 12 months, nada de finales de año... pero supongo ke habra ke ver si alguien se hace eco de confirmacion oficial por parte de EA, Microsoft o Konami.

Atte
Evil Vega
No se, no se, lo de pillarse la 360 x el PES no creo.... seguro k la mayoria son tan sonyers k se conforman kon el de PS2...
el año de exclusividad sera hasta 2006 no kreo ke sea durante un año..., el terreno ke puede komer a ps3 seria mucho y sony no kreo ke se kedara asi de trankila...un esto es futbol? no por dios cawento
yo tb e leido en varios sitios q la exclusividad es de 12 meses. vamos q yo supongo teniendo en cuenta esa informacion q no habra pes6 en ps3 y ya se estrenara con el pes7
aki lo pone bien claro:

"The big announcement for Microsoft Europe was that Pro Evo 6 and FIFA '07 would be exclusive to the Xbox 360 for the next 12 months."

http://xbox360.ign.com/articles/727/727476p1.html

Atte
Evil Vega[
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
la pagina del majornelson tambien la pone como noticia,cito:

This keynote is partially in German and partially in English. In this keynote it was announced (among other things) that ProEvo Soccer 6 and FIFA 07 will be exclusive to the Xbox 360 for the next 12 months.
po q se jodan con su consola de 600 pavos y un juego de PS2 JAJAJAJAJA tela [poraki]
Siento si no lo he leido o que, pero ... EXCLUSIVO entre X360 y PS3 o totalmente EXCLUSIVO de X360???
Saldra un Pro6 para PS2 ??
Si saliese para PS2, la verdad, tampoco perderian tantas ventas, ya que tendrian la "retrocompatibilidad". Y me extraña que la PS2 se quede sin Pro6, cuando ya tienen el WE correspondiente, no?

Saludos
FreEkeR escribió:Siento si no lo he leido o que, pero ... EXCLUSIVO entre X360 y PS3 o totalmente EXCLUSIVO de X360???
Saldra un Pro6 para PS2 ??
Si saliese para PS2, la verdad, tampoco perderian tantas ventas, ya que tendrian la "retrocompatibilidad". Y me extraña que la PS2 se quede sin Pro6, cuando ya tienen el WE correspondiente, no?

Saludos

Los juegos saldran para todas las maquinas. Hasta para la DS y PSP.

Pero en las maquinas next-gen, la unica que tendra esos 2 juegos sera la Xbox 360 [oki]
xa5vi escribió:Bueno, si quitamos las q usan Verbatim en Ps2..... pero coño se espera q muchos Sonnyers se pillen la 360 con el pro, o en un sueño?
Por lo menos la 360 me esta ilusionando estas navidades.

Pues tenlo claro que ese juego es un super ventas y habra mas de uno que vera el juego en su ps2 y el de 360 y le van a entrar ganas de comprarse la 360,y eso te lo hablo por gente que conozco y que son fanaticos de esta saga [looco]
Esta noticia me parece solo un producto de marketing, los pro siempre salen por octubre o asi, esta claro que este año no puede haber en ps3 y konami preferira no sacar uno hecho deprisa y corriendo en marzo o asi, asi que esperaran a octubre del año que viene (no me acuerdo en que post lei por aqui, que alguien comento que en ps2 tardaron un año desde que salio la consola en sacar un pro, pues me parece que lo ha clavado) y en cuanto al fifa si que me resulta raro viniendo de EA pero bueno, ahi esta el tio Bill y su fajo supongo.

A mi no me parece producto de marketing, sencillamente han soltao pasta para que solo salga en XTS, ya que perfectametne konami podria estar deserrollandolo ahora para sacarlo en navidades, si no lo hacen es por q MS ha comprado la exclusiva.
Bueno todas las compañias hacen eso no?Sony lo a hecho mas de una vez..

no querias que M$ se moviera?pues lo de Fifa y Pro EXCLUSIV POR DOCE MESES(ke asi lo ponen en las webs nada de hasta finales de 2006) provocara que mucha gente se compre la X360(ejem: muchos conocidos no se compraron la Dreamcast precisamente por que no tenia ni Fifa ni Pro..) por que el futbol tira mucho y estas dos sagas multimillonarias tambien..

eso sin contar con los juegazos que van a llegar estos meses...

ahora solo fantal dos cosas:

1º que Ea y Konami se lo curren en estas entregas para X360
2º que M$ haga una buena campaña(y packs) con estas dos sagas.
Waki escribió:
Los juegos saldran para todas las maquinas. Hasta para la DS y PSP.

Pero en las maquinas next-gen, la unica que tendra esos 2 juegos sera la Xbox 360 [oki]

Entonces hemos ganado una batalla, pero no la guerra!! Os pensais que los soniers, por el hecho de que el Pro salga en la X360 y la PS2, se compraran la X360 y no la PS3 ?? Se que es un juego "vende consolas", pero si se lo pueden comprar para PS2 y jugar en la PS3, ellos ya tendran bastante, ya que lo bueno del Pro es la jugabilidad y no los graficos.

Siento decirlo y espero equivocarme, pero creo que graficamente las diferentes versiones no se van a distanciar mucho (No he visto imagenes, no me lincheis si hay muchas diferencias!!)

Saludos
La gente comprara el de PLAY2 y lo pondrá en su PLAY3.

No hay mucho sentido, pero no está mal la exclusividad.
Este contrato de exclusividad afecta tambien a winning eleven en japon??

supongo q no,pero seria un mazazo...

Durante cuantos años tendra la exclusividad???
Entonces si pro7 sale en octubre de 2007 no llegara a ps3 hasta 2008,q para entonces saldria el pro8 en 360 y otra vez lo mismo???

es asi o me estoy rayando??

todo un noticion si señor!!! :p :p :p :p
SASUKE01 escribió:La gente comprara el de PLAY2 y lo pondrá en su PLAY3.

No hay mucho sentido, pero no está mal la exclusividad.

Eso iba a postear yo ahora mismo, pero claro, no es lo mismo.

Mucha gente ha jugado al PES5 en 360, y bueno, todos esperamos un juego de "jurgol" next-gen.

Yo creo que es el primer golpe de mano de Microsoft en Japón. Muchos japos se van a comprar 360 solo por el juego de Konami.

En fin, poco a poco se van igualando las cosas. Qué ganas de que estén las tres consolas ya en la calle!! [babas]
"Yo creo que es el primer golpe de mano de Microsoft en Japón. Muchos japos se van a comprar 360 solo por el juego de Konami."

esq el pes6 no sale en japon (ya salio hace meses, WE10), en japon saldra el we11 para ps3 en verano, que sera el pes7 q saldra aki en octubre de 2007 para ps3 y xbox360.

pes6 next gen es exclusivo para Europa y America.
Los sonyers se compraran la ps3 aunque tengan que esperar un año para jugar al pro eso esta claro xD.

A no ser que descubran lo que es jugarlo online y con una consola que vale la mitad de precio que su plei 3 y la gente empieze a cambiar de opinion y los demas les sigan como borregos [poraki] .
66 respuestas
1, 2