Fifa 2007

alexfd escribió:No vengo a joder ni nada por el estilo... pero es el peor juego de futbol que he visto en la vida, sin animo de ofender de veras, pero me parece tan sumamente decepcionante que ahora mismo se lo voy a devolver al del videoclub.
Lo unico bueno, emmmm tras sopersarlo mucho me ha parecido el manager mode.
Espero que pro no cometa esta estupidez.
Si os teneis pensado pillar el fifa, pillaros el pro5 aunque sea que vale 30€ pero yo por lo menos no malgasto 40€ en ese juego.
Lo siento lo que puedan pensar los demas, pero esta es mi opinion como jugador que se compro el fifa hasta el 05.

esa es tu opinion pero todo el mundo no tiene el mismo gusto tuyo asiq eso de ke se compren el pro 5 sobra...ademas ke el fifa 07 me parece mejor k el pro,yo soy de pro y te digo la verdad en el pro 5 sin liga master la an cagado y encima sin online pues la verdad es una mierda,por cierto el juego creo k todavia no a salio en españa o por lo menos en la web de game pone ke sale el dia 5 asiq el del videoclub no se como lo tiene,sera ingles el juego
emmmm pues no se si sabes que los juegos no los tiene un vendedor el mismo dia que sale sino unos dias antes... no tengo que dar explicaciones de todos modos.
respeto tu opinion, pero yo te digo que me he comprado toodos los fifas desde el 98 de la PSX hasta el 05 (casi me compro el 06 aunque casi que le tengo) y la verdad que los ultimos me han decepcionado, y direis que porque me los compro si me decepcionan, pues porque tenia la esperanza que al contratar los programadores de pes el juego ganara algo de realismo, y eso en 06 no fue asi, asi que me cambie de bando, y el pro parecia un juego de la ps3 comparado con los anteriores fifas. Yo te respeto como opinion, pero creo que tienes una opinion mas de un usuario casi de 10 años del fifa que no ha visto mejoria en los ultimos juegos. Me decepciona EA ultimamente porque todo lo que saca me deja algo que desear, no siendo el nba el madden/ncaa, el MBL y los medal of honors, tambien me gustan los sims, pero ultimamente la esta cagando con el fifa.

Ahora viene el pro 5 que tambien le tengo en UMD, tambien me decepciono por no tener liga master, y si no es porque a la cruceta le tengo un odio que no puedo jugar casi con ella aun seguiria jugando como el primer dia, ese juego si que fue un currele, no me compareis las caras del pro 5 con las del fifa 07 por favor.

Ahi queda mi opinion espero que el pro 6 no la cage como el fifa 07.
yo siempre he jugado al pro desde el fifa 2000 ke me decepciono ya empeze a jugar al pro y la verdad eske en este fifa si he notado mejora
Hoy día 5 ha salido a la venta según he escuchado.
Saludos :D
Pues yo despues de un par de años sin probarlo si quiera, me he decidido a probarlo y tengo que decir que no me ha sorprendido.

Los mejores menus del mercado, (en cuanto a menus igualito que el tiger woods y el nba live pero igualiiiiiiitooooo), todas las licencias, los jugadores se parecen mucho, muchos modos de juego incluido online, comentarios, muchos estadios etc etc etc etc pero coño lo que interesa es jugar no??? y a ello voy y ............. ohhhhhhhh nueva decepción.

Ojo no digo que sea mucho peor que el pes5 que aun sin haber salido apenas de mi psp (un partidido de vez en cuando mola aunque sea 0-0 o 0-1 etc) no es un juego ni siquiera regular es malo de solemnidad pero es lo mejor insisto lo mejor que hay aun en esta consola de futbol
yo no lo pille tan jodido como dice Carganton, ya que los gestos de los jugadores al hacer los goles (cabezazos , etc), es mucho mejor k la del pro5, y ademas los estadios son espectaculares...la gente tb nose ve tan pixelada...y los aprtidos son ams fluidos...
Los goles son mas "bonitos" y mas...
lo k si k los jugadoires se ven mas mal.....
y por si no chekaron , loos controles en opciones se pueden dejar igual k la del pro....
a mi me gusto...pero aun asi voi por el pro5 jejejejeje :)
espero k el pro6 aprenda de este fifa 2007, y mejore algunas graficas
pk esto demeuestra k la fluidez y la exelencia grafica si se pueden conseguir....
cierto estoy de acuerdo contigo, lamento haber dado la impresion de que era un fifa maliiisimo, he dicho que es buen juego incluso el mejor fifa de los ultimos años de cualquier consola pero aun en jugabilidad le queda. Cierto es que el resto de cosas esta conseguidiiiisimo y que konami debería copiar estos aspectos que nosotros pensamos que son los mas sencillos pero que konami sigue dejando de lado.

Teniendo la jugabilidad consigo (el pes) no entiendo que el resto lo dejen a un lado.
haber si alguien me puede decir un par de cosas,

como se hacen las vaselinas al portero por que en la version de consola de mesa pues tienes un boton predefinido pero en psp no se como hacerlas ya que con la o me hace centro, y probando como en pes que seria lo mejor pues darle [] y luego R o L pues te hace chute raso, asi que no se aver si alguien me puede decir como.

y lo otro es como pisar el balon y marcharte por que me lo hacen ami y no se hacerlo yo, me paran el balon y lo ban pisando a lo pro y se van hacia un lado u otro etc, y no se como coño hacerlo yo, lo unico que se es que con R sin tocar direccion te paras en seco y puedes cubrir el balon con la espalda estilo pro, pero no se hacer lo de pisar que comento. bueno un saludo y aver si alguien sabe estos detalles y me los puede aclarar que me jode no saberlos hacer.

un saludo y gracias

edit, tambien he probado para las vaselinas <- + [] (siendo <- la direccion opuesta a la porteria contraria) pero tampoco
Hola a todos,me he comprado este juego esta mañana y la verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca.Llevo con el pes5 un año entero jugando y me apetecía cambiar hasta la llegada del pes6(soy un fanático de esta saga).Y la verdad es que me ha parecido un gran juego,sinceramente,me ha sorprendido muchísimo.Los tiros a puerta y centros(auténtica lacra de los fifas)han mejorado increiblemente-no llegan aún a la altura del pes,pero se le acerca-.El "tempo" de partido también me ha gustado mucho,y la jugabilidad en general me ha parecido muy notable,dando una sensación muy similar a la que ofrece pes.
Desde luego,estre este y pes5,me quedo con este último fifa,por muchas cosas.Simplemente poder jugar con la cámara grúa me ha encantado,acostumbrado a la cámara tan cercana del pes.Y luego la ambientación-jugar en los campos reales no tiene precio-he jugado contra el nastic en su propio campo-una gozada la recreación de los estadios-.
Decir que podéis configurar el control exactamente como en el pes-otra gozada más,si no te armas un lío de botones tremendo-.
Yo la verdad es que os lo recomiendo 100%.Cuando salga el pes lo compraré también,pero éste que lo había comprado con la intención de venderlo entonces me lo voy a quedar también.
De verdad,darle una oportunidad.

saludos
Yo os voy a decir que como muchos de nosotros soy un apasionado del PRO pero llevo unos dias jugando al FIFA07 y la verdad que me ha sorprendido mucho para bien, a mejorado un mundo super jugadle y muy configurable con su liga Manager, la verdad que como siga jugando me va enganchar mucho y me alegro por que el al FIFA siempre he jugado hasta que descubrí el PRO.. Pero como he leido en algun Post que es mejor el PRO que el FIFA (que estoy seguro) lo verdaderamente bueno del tema es que a los que nos gusta los Games de Fútbol tenemos mucha suerte de poder disfrutar de dos juegazos y eso es lo verdadera mente importante del tema que podemos disfrutar a tope del futbol en nuestra PSP y luego que cada uno juege al que más le guste... Pero un 9 para el FIFA..

Salu2
Es muy buen juego, comparable con el de pc. Se convierte en mi juego favorito de la psp, a la espera del pes6 que tambien tiene que ser un juegazo.
Hola, la verdad k si k está bastante mejorado con respecto al anterior..

Bueno tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder:
Toy haciendo un modo manager con el FC Barcelona y como odio un poco a valdés xD kiero fixar a bufon, pero no tengo ni idea como se hace, los otros ekipos si k me hacen ofertas ya k estoy en invierno, epoca de fixajes, pero yo no se como puedo ofrecer ofertas yo..alguien me dice como?xD

Saludos y gracias!
airam16 escribió:Hola, la verdad k si k está bastante mejorado con respecto al anterior..

Bueno tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder:
Toy haciendo un modo manager con el FC Barcelona y como odio un poco a valdés xD kiero fixar a bufon, pero no tengo ni idea como se hace, los otros ekipos si k me hacen ofertas ya k estoy en invierno, epoca de fixajes, pero yo no se como puedo ofrecer ofertas yo..alguien me dice como?xD

Saludos y gracias!

Entra en Dirección del Equipo , Mercado de Fichajes y Traspasos y para buscar le das a START.
Un Saludo :D
Yo hice una copia de seguridad y con el deviceHook 0.46 se ralentiza el juego mucho y si lo pongo a 333mhz a veces se ralentiza, eso por que puede ser. Muchas gracias.
xicos, yo nose xk pero no puedo juegar online, me va todo perfecto el salon y todo pero justo cuando va entrar el partido pum se cuelga k puede ser tios? toy desesperado
yanko yo estoy igual que tu, pero te digo otra cosa en fifa 06 tambien me pasaba lo mismo y lo deje de lado porque no encontre respuesta a eso,
Me lo pido pa mi cumplee! XD
67 respuestas
1, 2