emmmm pues no se si sabes que los juegos no los tiene un vendedor el mismo dia que sale sino unos dias antes... no tengo que dar explicaciones de todos modos.
respeto tu opinion, pero yo te digo que me he comprado toodos los fifas desde el 98 de la PSX hasta el 05 (casi me compro el 06 aunque casi que le tengo) y la verdad que los ultimos me han decepcionado, y direis que porque me los compro si me decepcionan, pues porque tenia la esperanza que al contratar los programadores de pes el juego ganara algo de realismo, y eso en 06 no fue asi, asi que me cambie de bando, y el pro parecia un juego de la ps3 comparado con los anteriores fifas. Yo te respeto como opinion, pero creo que tienes una opinion mas de un usuario casi de 10 años del fifa que no ha visto mejoria en los ultimos juegos. Me decepciona EA ultimamente porque todo lo que saca me deja algo que desear, no siendo el nba el madden/ncaa, el MBL y los medal of honors, tambien me gustan los sims, pero ultimamente la esta cagando con el fifa.
Ahora viene el pro 5 que tambien le tengo en UMD, tambien me decepciono por no tener liga master, y si no es porque a la cruceta le tengo un odio que no puedo jugar casi con ella aun seguiria jugando como el primer dia, ese juego si que fue un currele, no me compareis las caras del pro 5 con las del fifa 07 por favor.
Ahi queda mi opinion espero que el pro 6 no la cage como el fifa 07.