os dejo unas imagenes, y aun que graficamente no sea la mas, vale mucho la pena y no os dejeis llevar por los graficos, por que esta muy guapo.
sobre si lo prefiero ante el pes, si, si por que aparte de tener todas las ligas y minijuegos copas etc, cosa que no tiene el pro, mas campòs etc, me quedo con este, ahora espero con ansia tambien el pes6 y espero que sea un juegazo que lo sera, pero ante el pes que ay me quedo con este.
uno de los mini juegos nuevos que tiene, es un vicio total se ve, aun no lo e jugado pero por lo que se tienes que chutar el valon a unos cuadros de color imagino que es como lo del virtua tenis algo parecido, lo que se es que dicen que es el mejor mini juego y que es un vicio, cuando lo pruebe ya comentare. saludos
tambien otra de las mejoras que tiene es en las pelotas aereas, ahora tienes que buscar la posicion y el cuerpo a cuerpo, tambien pitan falta etc o te caeras al suelo por un empujon etc, este punto me gusta mucho. recomendado el juego. dws
edit, otra cosa muy buena, los controles tienes 4 opciones creo, jugar con el control clasico o el new que los botones chute y centro son como el pro, y en las otras lo mismo pero con la cruzeta para mover al jugador cosa que para mi es la bomba, jugar con la cruzeta y con el mod hecho mmm.