Fifa 2007

Fifa 2007 cuando sale?
Si no han cambiado nada, HOY
dark_grader está baneado por "clon de troll"
SI han cambiado.creo que para el 5 si esta pagina de mangantes no falla http://www.game.es
Por lo que he visto ha salido hoy.....

Salu2
Mañana ya se dejra ver una realse en condiciones por los ftp [rtfm]
el juego esta desde esta mañana en el carrefour, por lo menos de mi ciudad, de Úbeda (Jaén), asi que mira bien en las tiendas mas cercanas de videojuegos, lo se que esta por que mi vecino se lo a pillao jejej :D

Tambien esta en todos "lados"

selim escribió:Mañana ya se dejra ver una realse en condiciones por los ftp

la pirateria no esta soportada en estos foros.. por favor menciona mejor las copias de seguridad o backups.. a veces como se os va la mano...
Ya esta a la venta no tardará mucho en llegar a mis manos :)
lokojose escribió:el juego esta desde esta mañana en el carrefour, por lo menos de mi ciudad, de Úbeda (Jaén), asi que mira bien en las tiendas mas cercanas de videojuegos, lo se que esta por que mi vecino se lo a pillao jejej :D

Tambien esta en todos "lados"

la pirateria no esta soportada en estos foros.. por favor menciona mejor las copias de seguridad o backups.. a veces como se os va la mano...

Jaja yo e hablado de pirateria [lapota] solo e dicho quer una "realse" se vera mañana por los ftp ni links ni informacion de algun tipo relazionada con la pirateria anda que personaje [jaja]
Y que tal esta el juego? dicen que tiene muy buena pinta.

Saludos.
selim escribió:
Jaja yo e hablado de pirateria [lapota] solo e dicho quer una "realse" se vera mañana por los ftp ni links ni informacion de algun tipo relazionada con la pirateria anda que personaje [jaja]

es que en los ftps las realse son obras de caridad de las monjas franciscanas.. a ver si te crees que la policia no es tonta y no sabe que hay por hay.. que te diga NiLbReTh la de obras caritativas que teniamos... ;)
yo solo os digo que es un juegazo, y le pega mil patadas a los anteriores, y a la mierda del copa del mundo ya ni decir, porque este era ya para tirar la psp contra la pared, pues si tiene las fisicas del de ps2 y movimientos etc, es una gozada, por fin esta vez tendremos 2 buenos juegos de futbol para psp y para consolas de sobremesa etc.

a mejorado muchisimo en serio, con un partido ya lo vereis al momento bueno y en 1 minuto tambien. un saludo

edit, tambien deciros para que veais lo que a mejorado que esta imitando al pro en muchisimas cosas, explico, desde los iconos de pantalla de lei de la ventaja o tiempo de prorroga, en los corners y faltas ahora es como el pro dando el efecto igual etc, osea es una copia total por esta razon lo hace tan bueno, y la fisica del balon es una pasada, no es el globo ese de antes ahora la pelota pesa y los pases no van al pie etc es simulacion, los chutes igual no van a porteria etc es un juegazo y una buena compra. sin pensarlo. a retornado detras de tantos años una saga. saludos y a disfrutarlo.
djacura escribió:yo solo os digo que es un juegazo, y le pega mil patadas a los anteriores, y a la mierda del copa del mundo ya ni decir, porque este era ya para tirar la psp contra la pared, pues si tiene las fisicas del de ps2 y movimientos etc, es una gozada, por fin esta vez tendremos 2 buenos juegos de futbol para psp y para consolas de sobremesa etc.

a mejorado muchisimo en serio, con un partido ya lo vereis al momento bueno y en 1 minuto tambien. un saludo

Gracias por la info. Me parece que ya tengo un juego pa viciar XD

Saludos.
djacura escribió:yo solo os digo que es un juegazo, y le pega mil patadas a los anteriores, y a la mierda del copa del mundo ya ni decir, porque este era ya para tirar la psp contra la pared, pues si tiene las fisicas del de ps2 y movimientos etc, es una gozada, por fin esta vez tendremos 2 buenos juegos de futbol para psp y para consolas de sobremesa etc.

edit, tambien deciros para que veais lo que a mejorado que esta imitando al pro en muchisimas cosas, explico, desde los iconos de pantalla de lei de la ventaja o tiempo de prorroga, en los corners y faltas ahora es como el pro dando el efecto igual etc, osea es una copia total por esta razon lo hace tan bueno, y la fisica del balon es una pasada, no es el globo ese de antes ahora la pelota pesa y los pases no van al pie etc es simulacion, los chutes igual no van a porteria etc es un juegazo y una buena compra. sin pensarlo. a retornado detras de tantos años una saga. saludos y a disfrutarlo.

Muchísimas gracias por la info acura, esto ya no me hace dudar sobre pillarmelo o no XD.

Otra cosilla: en tu opinion, crees que supera al PRO 5 de PSP??
os dejo unas imagenes, y aun que graficamente no sea la mas, vale mucho la pena y no os dejeis llevar por los graficos, por que esta muy guapo.

sobre si lo prefiero ante el pes, si, si por que aparte de tener todas las ligas y minijuegos copas etc, cosa que no tiene el pro, mas campòs etc, me quedo con este, ahora espero con ansia tambien el pes6 y espero que sea un juegazo que lo sera, pero ante el pes que ay me quedo con este.

uno de los mini juegos nuevos que tiene, es un vicio total se ve, aun no lo e jugado pero por lo que se tienes que chutar el valon a unos cuadros de color imagino que es como lo del virtua tenis algo parecido, lo que se es que dicen que es el mejor mini juego y que es un vicio, cuando lo pruebe ya comentare. saludos

tambien otra de las mejoras que tiene es en las pelotas aereas, ahora tienes que buscar la posicion y el cuerpo a cuerpo, tambien pitan falta etc o te caeras al suelo por un empujon etc, este punto me gusta mucho. recomendado el juego. dws

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit, otra cosa muy buena, los controles tienes 4 opciones creo, jugar con el control clasico o el new que los botones chute y centro son como el pro, y en las otras lo mismo pero con la cruzeta para mover al jugador cosa que para mi es la bomba, jugar con la cruzeta y con el mod hecho mmm.
molaaa menos mal que sacan algo decente, pos ale pa la saca [jaja]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pues lo que tu estas diciendo es que es una copia mala del pro. [buaaj]

el pes 6 a de ser un pasadon, y volvera, como en los ultimos años, a dejar al fifa, por los suelos.

PD: En un rato cuando lo ''pille'' lo pruebo y os digo mis impresiones.
Mañana por la mañana lo voy a comprar,xDDD que ganas de jugar,por cierto que versión pide??
Saludos [poraki]
Ser ultrax escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

el pes 6 a de ser un pasadon, y volvera, como en los ultimos años, a dejar al fifa, por los suelos.

vale muy bien, sera copia o parecido, pero se han dao cuenta que por el camino que iban no triunfaban y hoy por hoy es el mejor, pero esta claro que cuando salga el PES6 (si es como todos esperamos, aunque viendo el 5 a saber si mejoran, espero que si) este se quedara detras.
Esperemos que el PRO 6 merezca la pena porque con el 5 solo me entraban ganas de [lapota]

Mientras quitaremos el mono jugando al fifa yo por lo menos y si es una mala copia del PRO a mi me vale de sobra pero de un PRO de Play 2 no el infumable de la PSP

por cierto una pregunta ¿es verdad que se acabaron los PROS para play station que este es el ultimo que sacan xq compro los derechos los de x-box?es que me lo dijo un amigo y si es verdad me parece a mi que van a bajar mucho las ventas de la PLAY

Salu2
Dogwood escribió:Esperemos que el PRO 6 merezca la pena porque con el 5 solo me entraban ganas de [lapota]

Mientras quitaremos el mono jugando al fifa yo por lo menos y si es una mala copia del PRO a mi me vale de sobra pero de un PRO de Play 2 no el infumable de la PSP

por cierto una pregunta ¿es verdad que se acabaron los PROS para play station que este es el ultimo que sacan xq compro los derechos los de x-box?es que me lo dijo un amigo y si es verdad me parece a mi que van a bajar mucho las ventas de la PLAY

Salu2

Eso era un rumor, pero sony lo desmintio. :cool:
Ser ultrax escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

no hace dalta que vengas a potar al hilo eso lo primero, y mas sin probarlo, que algunos preferimos tener 2 juegos de futbol buenos que no 1 y una demo como el pes5 de psp, copia mala o no eso es bueno, y le pega mil a los anteriores fifa por descontado siempre hablando de jugabilidad y fisica del balon etc, ahora se puede jugar y se disfruta y eso es lo que cuenta, que sera mejor el pes6 no digo locontrario eso espero que lo sea, mejor para nosotros, sobre la jugabilidad si dudas de que haya mejorado tanto solo te invito a que te pases por cualquier hilo del fifa 07 de pc ps2 xbox etc sin contar la de 360 que es exclusiva y esta por encima de todas en todos los aspectos y desarroyada por otro grupo de programacion desde hace 2 años con miembros que ficharon de konami, y ese ya es realismo en fisicas total un puto must have, el cual se esta hablando mucho y han avido muchas guerras hace unas semanas y la gente ya va cambiando de opinion, pero al principio ya lo mataban sin verlo antes solo por que hace unas cuantas muchas entregas era una mierda de juego,

no pretendo combencer a nadie de nada, solo que lo probeis antes de hablar y asesinarlo etc, y mientras se espera al pes es la mejor manera de pasar el mono.

Dogwood, sobre lo que sera el ultimo pro, haber hay varias cosas, una de ellas es que microdoft saco exclusiva temporal para la version de 360 ante la de ps3, pero finalmente es solo en terreno europeo y no se si para este año solo o hasta marzo, de todas maneras no importa ya que ps3 no estara antes, sobre en ps2 eso decian pero dudo mucho que no saquen sus respectivas versiones durante minimo 2 años mas tanto para ps2 como para xbox, de todas maneras no hagas caso de lo que te digan ya que no hay nada oficial. un saludo y no desperdicieis el fifa solo por que asi se llama que estoy muy cansado ya de tanta tonteria de que si el pro que si tal. el pro6 sera un puto juegazo y . esperemos claro. (lo siento por el tocho)

edit,ah si hablando de copiar tambien puedes pasar las partidas guardadas del de ps2 al de psp y viceversa como el pro, y tambien tiene multiplayer tanto ad hoc como infrastructure, cosa que aver cuando hace el pro. saludos
Bufff menos mal, vamos si me quedo sin pro me da mal vamos es que voy a SONY y........... [uzi] ratataaaa

Hombre darle claro que le voy a dar una oportunidad al fifa que con lo poco que tenemos para escojer en psp como pa andar con tonterias

Y esperemos que el PRO 6 este a la altura porque lo que nos hicieron con el 5 no tiene nombre

Salu2
que tal la nueva equipacion del barça sale el logo de unicef?
Imagen

Ese es el morrudo de henry? graficamente me parece terrorificamente MALO [buuuaaaa]
Aqui la gente se queja por quejarse os estan diciendo que es como un pro con licencias ORIGINALES y todo original y seguis diciendo que el pro es lo mejor que hay, teneis 1 lavado de cerebro enorme, seria el mejor si tuviese las licencias pagadas y fuera 1 juego normal y corriente que con toda la pasta que tiene konami y todo lo que vende su saga no paguen las licencias me parece penoso.
A mi no me hace falta jugar con la primera liga de mexico, yo con las europeas ligas importantes, y alguna de sud-america y las selecciones ... ya me parece estupendo.
Para que tantas licencias ? A mi no me dice nada... tenemos la licencia de mexico "me alegro por ellos" jaja
Yo hasta dia de hoy.. el mejor simulador de futbol es del pro. Y no es lavado de cabeza fill meu...

Un saludo.
Una pregunta para quien lo tenga en UMD, ¿que actualizacion de firmware pide?
Saludos

PD: ¿Sabeis de algun video?
Reimon escribió:Una pregunta para quien lo tenga en UMD, ¿que actualizacion de firmware pide?
Saludos

PD: ¿Sabeis de algun video?

pide la 2.71 [plas] xD

Para mi es el mejor Fifa en años eso si.. sigue estando a años luz de los PES... pero por lo menos ya tenemos dos decentes y no solo uno como ahora.

Salu2!
graficamente, malo como el copa del mundo pero algo mejor en las equipaciones, algunos poligonos mas pero poca cosa pero mas o menos igual, tambien se ve mejor los campos, el camnou y el de madrid estan bien el de madrid se ve guapo y no soy del madrid,

(no tiene las nuevas de unicef etc) pero ea decia que en no se que mes ay actualizacion del juego.

tambien algo nuevo que tiene es que ahora podemos escuchar los mp3 de nuestra ms, cosa que ya tendrian que ir poniendo ya todas las compañias, otro que lo tendra el gta vcs,

los minijuegos son divertidos de momento hay2 uno es el de hacer tokes ccon la psp en vertical y el otro el nuevo que esta guapo es parecido al del virtua tenis te lanzan las pelotas y tienes que rematar y dar a las casillas con iconos de mas puntos mas los colores a lo tetris etc esta muy bien.

otra de las cosas buenas que tiene aparte de los menus muy guapos para mi, es que tiene ahora el modo manager como en las versiones de mesa fichando enctrenador, equipo tecnico de finanzas, esponsors, preparadores de jugadores etc, que tambien puedes entrenarlos con los minijuegos para mejorar sus habilidades, si lo haces mal estas disminuiran, por lo que dicen los programadores lo mas dificil de crear a sido el manager entero y la sincronizacion de este con el de ps2 al pasar partidas con sus tranfers etc, el movmiento de datos y sincronizacion es importante y es lo que mas les a costado de incluir.

en definitiva, un juego que no es bueno graficamente aun que los campos no esten mal, pero es un juego que se esfuerza en dar y mejorar en todos los aspectos, y tiene muchas cosas y opciones ligas y copas el modo manager minijuegos y retos etc, un juego muy completo y de larga duracion. jugablemente el mejor ya que ahora se le puede llamar simulador y no un globo huevo de pelota, la pelota tiene una fisica realy no es facil marcar goles, JUGANDO EN PROFESIONAL que es como se debe jugar a este juego.

asi que para pasar el mono hasta pes6 claro esta si no nos dan la demo2 que mas les vale, por que quiero campos y lluvia etc y no solo la master y editor, el juego vale la pena. si os gusta el futbol.

tambien puedes comprar balones equipaciones y no se cuantas cosas mas en la tienda. saludos
alguien ha probado el online? porque a mi siempre me pierde la conexion [noop]
al parecer este juego como los anteriores tiene un sistema anti backups debe redirecionar el modulo o algo a umd0 y en ms no tira, de todas maneras creo que si los 2 jugais con backup si que fnciona pero uno desde la ms y otro desde umd no, hay que probar, si es asi, pues se puede poner en el nick un ms al final o backi o algo para saber los que jueguen desde ms. saludos ya comentareis si tira
MorPhe0^^ escribió:alguien ha probado el online? porque a mi siempre me pierde la conexion [noop]

A mi me pasa con el nba live 07. Será que los servidores de EA son del todo a cien.
djacura escribió:al parecer este juego como los anteriores tiene un sistema anti backups debe redirecionar el modulo o algo a umd0 y en ms no tira, de todas maneras creo que si los 2 jugais con backup si que fnciona pero uno desde la ms y otro desde umd no, hay que probar, si es asi, pues se puede poner en el nick un ms al final o backi o algo para saber los que jueguen desde ms. saludos ya comentareis si tira

ahmz tendre que esperar a que me devuelvan mi original... ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
LO CONFIRMO

tengo el nhl 2007 y pasa eso [ginyo] yo suelo jugar con gente cuyo nick es tan lindo comoo game_no_umd, I_LIKE_MEMORYSTICK es decir si los yankis y demas ponen esos nick sera por algo pq a mi tb me pierde la conexion siempre...peeeeroooo con otras personas o incluso esos nicks siempre juego.
por cierto tb puede ser casualidad pero la gente TIENE QUE ABRIR LOS PUERTOS SI NO,NUNCA,NUNCA JUGARAS creo que es el 3336 o algo asi...con el 2006 pasaba...no era tema del backup.lo que pasa es que hay mucho animal por ahi
Pues a mí el NBA LIVE 2007 sí me funciona en infrastructure con el backup (algunas veces se me corta, aunque supongo que no más de lo normal), pero el FIFA 2007 se me corta siempre justo antes de empezar el partido. Si veis algo de luz al final de este oscuro túnel decidlo, y si os amenazan con un esparadrapo os agradecería enormemente que me [explicarais/dierais un link] por MP.

Gracias y un saludo.
Yo soy fan del Pro desde el 3, y desde entonces no me han gustado los Fifas. Pero este me esta gustando y bastante. Igual es pq tanto jugar al Pro lo he aborrecido un poco (pero poco eh). Pero lo que es la jugabilidad no la veo tan mala. Me parece mas tactico que el de Konami. Y los graficos no los veo para nada malos. Lo que pasa es que la camara por default viene bastante lejos, tonces con la poca resolucion de la psp es normal que se vean pixelados. El Pes con la camara mas lejana, esta la mitad de cerca que este. Y el que dijo que Henry en esa foto se veia mal, en serio lo ves mal??? Que quereis que os diga, para mi gusto lo veo perfectamente.

Por cierto, la camara es totalmente configurable.
¿De donde habeis sacado el juego? Yo lo he buscado por varias tiendas y no lo he visto
a mi me ha pasado lo mismo.
Saludos.
Recoño, no lo he encontrado en ninguna tienda de Madrid y encima ya he visto que en el cielo ya esta disponible (y haste en español)... jesus que cosas... Yo lo quiero original.... [mamaaaaa]
con que devook lo cargais?

a mi con el devook 44 de kosovito me va de lujo pero con el mod team del 46 se queda pillado al empezar el partido.

sabeis por que es?
si, por que tienes el plugin prx beta 3 del .dax entonces petan en el loading el fifa y el pro creo, esta la version final beta2 que ese funciona bien,`pontela, y si no tienes este modulo pues no se que puede ser pero estoy seguro que es eso. saludos
volviendo al tema del hilo a mi los graficos no me gustan. entre este y el pro 5 me quedo con el pro y en cuanto saquen el 6 pues de cabeza...
Alguien cuando quiere jugar por internet, cuando va a empezar el partido despues de cargar, dice que se pierde la conexion? Vaya mierda no se puede jugar ni un partido, un saludo.

En cuanto al juego me parece asqueroso graficamente, y de juego puff, nose soy de pro xDD
djacura escribió:si, por que tienes el plugin prx beta 3 del .dax entonces petan en el loading el fifa y el pro creo, esta la version final beta2 que ese funciona bien,`pontela, y si no tienes este modulo pues no se que puede ser pero estoy seguro que es eso. saludos

Un millon de gracias era por eso he puesto el devook de saya y funciona de vicio aunque eso si el primer juego que he tenido que poner a 333mgh porque si no va lento.

a mi me parece mas de lo mismo el fifa 07 lo unico que cojo el atleti de auguero jajajaja
graficamente no esta a la altura del pro,pr en modos d juego esta bastante bn es muy entretenido y ade+ copiando como han copiado los controles dl pro lo hace mejor mientra llega el pro 6,para los fanaticos del futbol es indispensable

saludos
pues a mi el juego me a gustao mucho para esperar al pro jejjee
Unas dudas:

1- El juego está en Español ya? o venden otra versión...

2- Gráficamente que tal está? algún video del susodicho juego? pero que sea de PSP, plz.

3- Las plantillas estan actualizadas?

Gracias ;)
No vengo a joder ni nada por el estilo... pero es el peor juego de futbol que he visto en la vida, sin animo de ofender de veras, pero me parece tan sumamente decepcionante que ahora mismo se lo voy a devolver al del videoclub.
Lo unico bueno, emmmm tras sopersarlo mucho me ha parecido el manager mode.
Espero que pro no cometa esta estupidez.
Si os teneis pensado pillar el fifa, pillaros el pro5 aunque sea que vale 30€ pero yo por lo menos no malgasto 40€ en ese juego.
Lo siento lo que puedan pensar los demas, pero esta es mi opinion como jugador que se compro el fifa hasta el 05.
67 respuestas
1, 2