xhartas escribió:veremos el wiimando atado a la pierna para chutar?
pues no es ninguna coña xD. Evidentemente dudo que lo hagan así pero lo he pensado muuchas veces y tpco es tan descabellado. Es más, seguramente con el wiimote se controle el lanzamiento y si tu por tu parte te lo atas a la gamba igual hasta dá resultado.
el problema será el nunchako qno llegará el cable o acabes más liao q la pata una momia jeje
pues esperemos que si sea cierto a falta de pro evolution bueno es un fifa,aunque ami personalmente me gustaria que se pudiese jugar con el mando clasico y que luego tuviese miniuegos ya con el mando de la wii
Viendo que EA se está portando en cuanto a la calidad de sus juegos para Wii, le doy un voto de confianza por este juego. Personalmente no me gustan nada los juegos de football, pero a mucha gente si y es bueno tener de todos los géneros en la consola. Todo esto suponiendo de que esa información sea cierta
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
pues podian sakar una adaptador para poder ponernos el mando en la pierna y k el cable del nunchaco nos llegue bien a las manos....seria una pasada...eso si hace falta tener un salon amplio xk si no ya me contaras
Vitet escribió:No creo que hagan nada para controlar con los pies. Simplemente como pulsas los botones si lo haces?
Lo único factible que se me ocurre sería 2 mandos de Wii, uno en la mano y otro en el tobillo
Lo mismo pienso, no creo q se curren nada para controlar con las piernas, simplemente con el nunchuku moveremos el jugador y con el wiimote pegaremos las patadas, como el nhl, espero q el minimo de graficos sea el de ps2, no creo q hagan algo mejor estos vagos y por favor, nada de ports de psp.
Vitet escribió:No creo que hagan nada para controlar con los pies. Simplemente como pulsas los botones si lo haces?
Lo único factible que se me ocurre sería 2 mandos de Wii, uno en la mano y otro en el tobillo
Lo mismo pienso, no creo q se curren nada para controlar con las piernas, simplemente con el nunchuku moveremos el jugador y con el wiimote pegaremos las patadas, como el nhl, espero q el minimo de graficos sea el de ps2, no creo q hagan algo mejor estos vagos smile_XD y por favor, nada de ports de psp.
Yo si quiero este juego, porque me apetece un buen simulador de futbol como el FIFA o el PES, eso si, creo que prefiero jugar con el mando clasico al juego y con el wiimote a minijuegos si los incluyen.