Fifa 2008 en septiembre

Imagen
Lo acaban de poner en gonintendo... ¿veremos el wiimando atado a la pierna para chutar? [qmparto]
[plas] [plas] [plas]

Genial, tendra modo online? ^^
50 euros ?? asi sera de malo... xD.

a ver como hacen el control y si se lo curran me lo pensare... [tomaaa]
xhartas escribió:veremos el wiimando atado a la pierna para chutar? [qmparto]

pues no es ninguna coña xD. Evidentemente dudo que lo hagan así pero lo he pensado muuchas veces y tpco es tan descabellado. Es más, seguramente con el wiimote se controle el lanzamiento y si tu por tu parte te lo atas a la gamba igual hasta dá resultado.

el problema será el nunchako qno llegará el cable o acabes más liao q la pata una momia jeje
re0n: 50 euros ?? asi sera de malo... xD.

En europa seran 59 € ...... es lo que nos toca pagar por ser europingüinos...
esto se anima [jaja] ya podian confirmarlo si es oficial
pues esperemos que si sea cierto a falta de pro evolution bueno es un fifa,aunque ami personalmente me gustaria que se pudiese jugar con el mando clasico y que luego tuviese miniuegos ya con el mando de la wii
red0n escribió:50 euros ?? asi sera de malo... xD.

a ver como hacen el control y si se lo curran me lo pensare... [tomaaa]

En juegos de Wii el cambio es:

Nintendo: 40$/50€
3rds : 50$/60€
Viendo que EA se está portando en cuanto a la calidad de sus juegos para Wii, le doy un voto de confianza por este juego. Personalmente no me gustan nada los juegos de football, pero a mucha gente si y es bueno tener de todos los géneros en la consola. Todo esto suponiendo de que esa información sea cierta :P
pues podian sakar una adaptador para poder ponernos el mando en la pierna y k el cable del nunchaco nos llegue bien a las manos....seria una pasada...eso si hace falta tener un salon amplio xk si no ya me contaras
Nintendo aquí en america vende todos sus juegos a $49.99 incluídos los wario ware y juegos de ese estilo (quitando los player's choice)
No creo que hagan nada para controlar con los pies. Simplemente como pulsas los botones si lo haces?

Lo único factible que se me ocurre sería 2 mandos de Wii, uno en la mano y otro en el tobillo
Vitet escribió:No creo que hagan nada para controlar con los pies. Simplemente como pulsas los botones si lo haces?

Lo único factible que se me ocurre sería 2 mandos de Wii, uno en la mano y otro en el tobillo

Lo mismo pienso, no creo q se curren nada para controlar con las piernas, simplemente con el nunchuku moveremos el jugador y con el wiimote pegaremos las patadas, como el nhl, espero q el minimo de graficos sea el de ps2, no creo q hagan algo mejor estos vagos XD y por favor, nada de ports de psp.
Ironbird escribió:
Vitet escribió:No creo que hagan nada para controlar con los pies. Simplemente como pulsas los botones si lo haces?

Lo mismo pienso, no creo q se curren nada para controlar con las piernas, simplemente con el nunchuku moveremos el jugador y con el wiimote pegaremos las patadas, como el nhl, espero q el minimo de graficos sea el de ps2, no creo q hagan algo mejor estos vagos smile_XD y por favor, nada de ports de psp.

Todo esta por ver... ein? ein? ein?
que le follen al fifa, que konami se curre un pro7
otro port de ps2,segurisimo....

por dios!!!que muera ya la ps2,por favooooooor!!!

es que casi todos los juegos son asi:
version x360 y ps3
version ps2 y wii
version psp y wii
Madre mia,nisiquiera hay imagenes del juego y ya se estan quejando de los graficos [jaja]
ojala hagan un port de ps2 del pro7 fijate lo que digo xd
No hace falta cable del nunchuck mas largo, te lo atas al pie royo espinillera y llega prefectamente el nunchuck a la mano no?

Que saquen un adaptador pal mando royo espinillera xD

Saludos!
REZO, por que no inventen ninguna gracia de controlar los simuladores de futbol con el pie, REZO.
veras como es con el control clasico...a mi no me llama NADA este juego.
Yo si quiero este juego, porque me apetece un buen simulador de futbol como el FIFA o el PES, eso si, creo que prefiero jugar con el mando clasico al juego y con el wiimote a minijuegos si los incluyen.
21 respuestas