fifa 2008 o pes 2008

hola, siempre he sido del pes 2008, pero como me acabo de comprar la 360, no se en esta consola cual sera mejor, si el fifa 2008 (tiene mejor notas en algunas revistas) o pes 2008 (tiene mala critica pero siempre ha sido para mi el mejor). ¿cual me recomendais?
fifa 08 sin dudarlo !!!es el mejor juego de futbol actualmente para xbox360!!
creo que este hilo está repe eh? hay hasta una votación hecha por ahí. usa la búsqueda y lo verás
fifa 08! insensato! [plas] xD

y te lo dice un seguidor del pro desde el año 2000 xD
A mi me ha pasado 3/4ºs de lo mismo... siempre he sido del PES... y antiFIFA... pero lo de este año es demasiado claro... y no ha quedado ninguna duda de que en "next-gen" FIFA es la opción... mientras Konami no se adapte a esta generación haciendo un juego 100 % "nett-gen"... FIFA es la opción... (muchas mas opciones de juego, mejores gráficos y ambientación, MEJOR ONLINE y, sobre todo, una muy mejorada jugabilidad). Le faltan pulir ciertos detalles y sobre todo, hay que darle tiempo para acostumbrarse al llamado "timing" del juego (no es un juego tan rápido y de ocasiones constantes como el japonés)... pero en sí, si le das tiempo, seguro que te terminará gustando tanto como el PES...
salu2
También tienes el EURO 2008, que en mi opinión mejora bastante al FIFA 08.
kartonian escribió:También tienes el EURO 2008, que en mi opinión mejora bastante al FIFA 08.

Pero el Fifa tiene muchos más modos de juego no?

Alguien podría decirme los modos de juego del FIFA y el EURO? es que dudo cual comprar. Gracias [beer]
Meich escribió:
Pero el Fifa tiene muchos más modos de juego no?

Alguien podría decirme los modos de juego del FIFA y el EURO? es que dudo cual comprar. Gracias [beer]
Tiene mas modos si, y ademass vale la mitad...para mi, es mejor el uefa, pero para lo que queda hasta el 09, yo me pillaba el fifa 08 sin dudarlo. Con ese precio no te arrepentiras.

saludos!
fifa 08 se nos quedara desfasado a partir de junio, encuanto veamos las nuevas equipaciones de los clubs y los nuevos fixajes, Euro 2008 supera con creces a fifa 08 en jugabilidad sobre todo si juegas con todas las ayudas en manual, ademas de que tenemos la Euro por delante, nos durara hasta fifa 09, como cada uno lo vea, yo me quedo con Euro, no me va eso del 5vs5 soy clasico y me gusta jugar con todos los jugadores como siempre, salu2
Es recomendable el Pro 6, que lo encontraras baratito.
Yo que tu me pillaba el fifa 08,el euro es mejor jugablemente pero es mas completo el fifa,ademas en el uefa solo son selecciones,mientras que en el fifa selecciones y clubs(y bastantes ligas para elegir)

Eso ya al gusto de cada uno,por cierto el fifa le tienes a 40€ creo o x ai [toctoc]
fifa 2008, online perfecto, licencias perfecto, control bueno, y jugar con ronaldinho en tiempos de carga no tiene precio, bueno si unos 30 pavos
en tienda vale 26.99€ :D:D
D@rth escribió:en tienda vale 26.99€ :D:D

Pues ale,por ese precio es un regalo!no lo dudes,como ya te he dicho yo y como te comentan todo lo que lleva :Ð
Me gusta el pes desde siempre pero este año el fifa a mejorado muchisimo,comentan que el pes a bajado de precio,asi que por el precio de 1 novedad te puedes llevar los 2,saludos.
Pes 2008 sin lugar a dudas. Desde el FIFA 99, EA no ha dejado de decepcionarme.
Para mi PES08, y no es que diga que el FIFA no me gusta, es más.. no lo he probado [poraki] , pero siendo realista y haciendo caso a lo que dicen po ahí, el FIFA es mejor, pero hay que dedicarle tiempo.. tiempo para sacarle todo el jugo y quizás haya gente que lo tenga, pero por trabajo y familia yo no lo tengo en demasía, así que prefiero echarme unos vicios con mi hermano al PES que tener que "aprender" a jugar al FIFA.

Ale, ya me podeis echar a la hoguera ratataaaa
[qmparto]
18 respuestas