fifa 2008 o ps7

pues eso cual es el mejor simulador de futbol para la ps3
Gran respuesta rorrocrack. Qué asquito da el foro a veces.

Pues como juego entero sólo he probado el FIFA 08 y en otra consola, aunque por lo que me han dicho quienes lo han visto en las dos, es prácticamente igual. El pro me lo pillaré casi seguro cuando salga, pero desde hacía años un FIFA no me hacía disfrutar así. Eso si, si lo eliges, no esperes que FIFA te enganche a la primera, y más si vienes de los pro, tienes que darle un poco de cancha, pero es un juegazo que está muy por encima de anteriores ediciones. Mi consejo es que alquiles y decidas. Si puedes probar la demo del pro2008 aunque sea en 360, despejarás muchas dudas sobre lo que te vas a encontrar.
Suscribo lo dicho por mi buen amigo WAKO.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Solo puedo añadir que:

-Al final, es cuestión de gustos. Si vienes del PRO, te gustará mas el PRO. Idem del Fifa. Yo he jugado cada año a los dos, y cada año me sigo quedando con el PRO, este año también, pero también es cierto que éste ha sido el año que el FIFA mas difícil me lo ha puesto.

-En mi opinión el Pro se está "afifando" cada vez mas, y el Fifa se esta "proevolutionando" ;-)

Salu2

Alberto
Balflear está baneado por "Clonador"
El Fifa este año es un simulador mucho mas puro, mientras que el PRO es algo más arcade, todo depende de los gustos personales.
Aun asi el FIFA ya hace un tiempo que esta en la calle y el PRO aun nada, si me pongo no puedo dar un juicio con criterio debido a que no he probado ambos en profundidad.

P.D: No hace falta decir que asco dan algunos, porque diciento esto el que da asco es el que lo dice.
Dejemoslo como "actitud lamentable" y sin generalizar xD.
Estoy muy impresionado con el Fifa, estoy descubriendo un gran simulador, con una gran profundidad de juego, realmente engancha y pica muchísimo.

Ya puede ir tomando nota Konami, cada vez Fifa se acerca más.
Confio en Konami un año mas.... [chulito] Por cierto es Pro2008 que por fn me he acostumbrado jaja
joder yo estaba totalmente decidido a probar el pro pero después de ver videos del fifa en ps3 y jugar la demo del pro en pc creo que el fifa lo voy a comprar y el pes ya veremos

el fifa por los gráficos, ambientación, licencias, opciones (como siempre) y por fin porque es un juego serio de futbol
Hola,

Segun mi humilde opinion y tras haber jugado a las demos (FIFA en PS3 y PES en PC), tengo que decir que por primera vez, desde FIFA98, EA le ha puesto las cosas dificiles a KONAMI.

PES2008
---------------
Los puntos fuertes del PES son los que ya conocemos de entregas anteriores (realismo, los porteros, los chuts, etc). Ademas han agregado algunos regates nuevos y mejorados los que ya tenian (con la suficiente pericia se pueden combinar el paso lateral con las bicicletas y demas filigranas). El movimiento de los jugadores es mas fluido. Pero sin duda lo que mas destaca es la IA, el nuevo sistema TeamVision no ha defraudado en absoluto.

Los puntos flacos, graficamente no es ninguna maravilla, y sigue adoleciendo de un problema que se arrastra desde el inicio, vas a reventar la cruzeta tratando de que el jugador gire y al final el balon se escapa por linea de fondo.

FIFA
--------

Los puntos fuertes son:

- Supera graficamente en mucho al PES.
- Los regates son una maravilla cuando te salen, que no es facil, ya que puedes hacer una especie de combos que son bastante chulos.
- Si pones los pases y disparos manuales, se acabó la excusa esa de "A ese no era, era para el otro el pase".

Fallos:

- Los disparos siguen dando cierta sensacion de falsedad, excepto en modo PRO que son una gozada.
- Es dificil pillarle el tranquillo, sobre todo a los que venimos del PES.
- Las caras de los jugadores, exceptuando a las estrellas, no estan muy logradas.

Basicamente estas son mis impresiones, siempre desde mi humilde opinion, quizas otra gente piense distinto. Lo que esta claro es que me comprare el PES el dia del lanzamiento. Y me alquilare el FIFA para poder ver mas en profundidad si merece la pena, lo cierto es que la demo me ha dejado muy buena primera impresion.
Yo también he probado la demo del Fifa en PS3 y del PES en PC:

Al final he comprado el Fifa 08 porque la impresión que me ha dado al jugarlo ha sido de darme sensaciones, es decir, cuando estás jugando es ir haciendo cosas y ver que son muy reales. Así mismo probando el PES me ha parecido que es clavado al 6 exceptuando la pequeña mejora gráfica y alguna otra cosa. Yo hasta ahora he sido de PES, y al jugar la demo del Fifa, y no solo la primera vez, sino todas las veces que he jugado a la demo ha habido varias cosas que me han sorprendido, y eso es principalmente lo que me ha hecho decidirme.

El otro día descubrí que en controles podías poner todo en manual (pases, pases al hueco, globos, etc..), es decir, que depende de tu habilidad dar bien o mal el pase, pues eres tú quien da el ángulo y fuerza al pase, y eso realmente me ha gustado, pues es muy gratificante ver como un pase al hueco dado con buen ángulo y una fuerza idónea ha dado su fruto.

Todo esto ha sido por la demo, hoy me he comprado el juego pero aún no he podido abrirlo.
Kolham escribió:Todo esto ha sido por la demo, hoy me he comprado el juego pero aún no he podido abrirlo.

Este finde a ver si puedo alquilarlo, aunque no se si estara ya disponible para alquiler.

Ya comentare yo tb mis sensaciones
Yo te dire que PRO2008 pero la verdad es que siempre he sido de pro por lo tanto la jugabilidad del fifa se me hace insufrible, respecto a los graficos yo creo que fifa es mejor solo en algunos aspectos como los campos pero alguien duda de que en pro estan mas logrados los jugadore??por que en la demo de fifa me quede flipando al ver lo mal hechos que estan los jugadores nose parecen en nada ni siquiera algunos muy conocidos como deco, puyol, robinho ect... y los cuerpos son todos iguales eso si tengo que decir que fifa ha mejorado mucho pero en mi opinion le falta mucho en jugabilidad.
Take escribió:y los cuerpos son todos iguales eso si tengo que decir que fifa ha mejorado mucho pero en mi opinion le falta mucho en jugabilidad.

Yo tengo que discrepar en eso, vamos a mi juicio, otra de las cosas que me decantaron por Fifa es el parecido físico, es decir, en PES todos son iguales, sin embargo (y tú siendo del Barsa) desde arriba se puede distinguir a Henry, Ronaldinho, Abidal, Puyol, por su físico, lo de las caras si es cierto (también a Rooney como más conocido).

Sobre lo de la jugabilidad, pues es dificil, eso es según lo que cada uno busque, yo creo que el Fifa es incluso más fiel al fútbol real ahora que el PES, o eso es lo que yo he sentido al jugar. Ya te digo que yo he jugado al PES hasta ahora, y me ha transmitido mayor inmersión y realidad el Fifa. Pero todo esto, claro está, son gustos personales.
Despues de probar el fifa y ver el pes 2008.Me espero al pes2008.
creo que este año han trabajado mucho más los de ea sports, desde fifa 98 no he visto nada igual, y lamento decirlo pero en mi opinion veo muy superior fifa, siendo uno de los mayores fans de pro evolution, que ni decir tiene, que me lo compraré también en cuanto salga :-|
ALGUIEN SE PUEDE ESPERAR A QUE SALGA EL PRO?????? SOLO HEMOS VISTO UNA BETA DEL JUEGO, GRACIAS...

PD asco... [poraki]
Yo no estoy muy puesto en esto de los juegos de futbol... el ultimo juego de futbol que me compré fué el ISS de N64... xD

Pero la temporada pasada cayeron en mis manos el Fifa 07 y el PRO... de 360 ambos, los estube probando un tiempo y me gustó un poco mas el Fifa...

Ahora he probado la demo del Fifa 08, y veo un poquito de mejora respecto al Fifa 07, así que es obvio que me ha gustado.

Tengo ganas de que salga el Pro a ver que tal...

Aunque supongo que alguno de ellos me pillaré, pero de segunda mano.. ya que no me hace mucha gracia gastarme 70 napos en un juego de futbol que voy a jugar muy de vez en cuando... Bueno, esto es questión de gustos xD
Yo realmente no he visto ni jugado al de PS3, pero como se parezca al de PS2...juego lento, da los pases a la media hora de apretar el boton...pff esq no m gusto nada, me lo alquile para ver lod los regates y tal y consiguio q jugara un par de partidos y lo quitara para poner el PES6.
Alquile el FIFA ayer y tras echarme algunos partidos con los colegas, todos llegamos a la misma conclusion, es mejor que el PES6 (a este todos hemos jugado), ahora esperare al PES2008 a ver que tal, pero si ahora mismo lleva ventaja el FIFA.
Kolham escribió:
Yo tengo que discrepar en eso, vamos a mi juicio, otra de las cosas que me decantaron por Fifa es el parecido físico, es decir, en PES todos son iguales, sin embargo (y tú siendo del Barsa) desde arriba se puede distinguir a Henry, Ronaldinho, Abidal, Puyol, por su físico, lo de las caras si es cierto (también a Rooney como más conocido).

Sobre lo de la jugabilidad, pues es dificil, eso es según lo que cada uno busque, yo creo que el Fifa es incluso más fiel al fútbol real ahora que el PES, o eso es lo que yo he sentido al jugar. Ya te digo que yo he jugado al PES hasta ahora, y me ha transmitido mayor inmersión y realidad el Fifa. Pero todo esto, claro está, son gustos personales.
Nose a que fifa habras jugado, pero esta claro que las caras son penosas no hay ningun tipo de parecido en jugadores muy conocidos como: puyol o robinho por no hablar de los menos conocidos.
Nose como puedes destinguir a puyol desde la camara de lejos cuando nose parece en nada y ni con la camara de cerca se puede saber que es el por que simplemente se han inventado un careto y lo mismo con todos los jugadores del juego menos: ramos, ronny y Rooney.
Los que alquileis el juego antes de jugar mirar las caras de jugadores muy conocidos como: puyol, robinho, deco, Valdes, Messi por no hablar de otros menos conocidos como: silva, bojan, gago, higuain. Este año pro me da la jugabilidad de siempre que es la mejor y encima un realismos nunca visto en los jugadores se puede comprobar en la demo de 360 todos son identicos es increible como se lo han currado ese apartado
Take escribió:Nose a que fifa habras jugado, pero esta claro que las caras son penosas no hay ningun tipo de parecido en jugadores muy conocidos como: puyol o robinho por no hablar de los menos conocidos.
Nose como puedes destinguir a puyol desde la camara de lejos cuando nose parece en nada y ni con la camara de cerca se puede saber que es el por que simplemente se han inventado un careto y lo mismo con todos los jugadores del juego menos: ramos, ronny y Rooney.
Los que alquileis el juego antes de jugar mirar las caras de jugadores muy conocidos como: puyol, robinho, deco, Valdes, Messi por no hablar de otros menos conocidos como: silva, bojan, gago, higuain. Este año pro me da la jugabilidad de siempre que es la mejor y encima un realismos nunca visto en los jugadores se puede comprobar en la demo de 360 todos son identicos es increible como se lo han currado ese apartado

No me refiero a la cara, me refiero al cuerpo.
pues yo siempre he sido de Pro y seguire siendolo :D y a este le tengo mas ganas que a ninguno :D
Lo malo de pillarse fifa es que como todos sabemos te acabas quedando solo jugando tú...porque TOOOODO el mundo juega al pro y nadie quiere probar tu sucio juego de EA. Entonces, en el caso de que te gustara más fifa...si no puedes contra pro...unete a él...Si es como el capitalismo y el comunismo...
Como se nota que Alextermina no as jugado al fifa... este año es le mejor simulador k no juego de futbol cuidado... y si crees k nadie va a jugar a mi sucio juego de ea te confundes o juegan o simplemente no tocaran mi sucia makina de sony (muxa gente aun no tiene la 3 y ni de lejos se pueden comparar los juegos con las 2 asik...)

saluds y abrir un poko la mente no seais prozurros
Eso de que nadie jugara al fifa...

Un millon de copias vendidas en una semana...
javoteam escribió:Como se nota que Alextermina no as jugado al fifa... este año es le mejor simulador k no juego de futbol cuidado... y si crees k nadie va a jugar a mi sucio juego de ea te confundes o juegan o simplemente no tocaran mi sucia makina de sony (muxa gente aun no tiene la 3 y ni de lejos se pueden comparar los juegos con las 2 asik...)

saluds y abrir un poko la mente no seais prozurros

+1, Sobre todo a lo de abrir la mente.

Por lo menos a mi KONAMI no me da de comer, o sea que si hay un juego mejor que el PRO hay que ser tontillo para seguir con el mismo solo pq la gente lo diga. Ademas para rebatir lo de que nadie se lo va a comprar ver abajo.

serura escribió:Eso de que nadie jugara al fifa...

Un millon de copias vendidas en una semana...

+1

Y que conste que tradicionalmente soy PESero, pero este año se han salio los de EA.
Llevo jugando al pro desde el ISS, tengo la ps3 y aun no me he comprado el FIFA 08 (aunque me da que voy a pecar). Los de Konami merecen un escarmiento a ver si se sacuden que estan muy acomodados. He podido ver videos del FIFA y la verdad me he quedado sorprendido. Ciertamente el juego de konami es la misma historia de todos los años, mejores graficos, mismos equipos o menos, mismas licencias, arreglan algunos errores de la edicion anterior pero aparecen nuevos. Este año votare por FIFA. QUE SE ESPABILEN LOS JAPOS.
No hay que cerrarse a algo siempre, si el PES este año es casi lo mismo que el 6, y el Fifa ha dado un paso gigante, esos 70€ que cuesta cada uno, van para mí a aquel que más ofrece, pues me parece que sería pagar parte de lo mismo que ya pagué hace un año.
28 respuestas