FIFA 2008 tendra online

Pues eso que a diferencia de su competidor el PES que no tendrá online el FIFA si contarà con él, al igual que otro juego de la misma compañia MADDEN.

Esta noticia quiza haga decantar la balanza a la hora de comprar uno u otro.

fuente:http://www.dswii.es/2007/05/28/fifa-08-con-online/
bueno exactamente han dicho (es un rumor) que el pro no tendrá online para wii, para las otras dos sí, no creo que en konami sean tan tontos, el online le da muchísima vida a un juego [toctoc]
Minipunto para el FIFA. Ya les vale a los de KONAMI.
Pues chachi.... pero como sea como el del Mario Strikes... uqe lo han hackeaod en nada...
jovi124 escribió:Pues chachi.... pero como sea como el del Mario Strikes... uqe lo han hackeaod en nada...

¿lo han hackeado? Oooh
jovi124 escribió:Pues chachi.... pero como sea como el del Mario Strikes... uqe lo han hackeaod en nada...

Quién, dónde, cuándo? Oooh
daniel9 escribió:bueno exactamente han dicho (es un rumor) que el pro no tendrá online para wii, para las otras dos sí, no creo que en konami sean tan tontos, el online le da muchísima vida a un juego [toctoc]

si si tienes toda la razón yo me refiero a la versión de wii que de momento no tiene online hasta que sea desmentido
Quién ha hackeado qué? El mismo que le echó al viejete droja al ColaCado?
Imagen

EA se esta poniendo morado de esto. Grandisima noticia. Enorme. Increible.

Encima con torneos y ligas [sonrisa] [sonrisa]
Hackearon la lista de puntuación y un tio se puso todo a 99.999 .
al fifa se juega cpn el WIIMANDO Y EL NUNCHAKU(kreo ke se llamaban asi).
manu_eddie escribió:al fifa se juega cpn el WIIMANDO Y EL NUNCHAKU(kreo ke se llamaban asi).

Pregunta, afirmacion, negacion....que es eso?
Por ue a todos loes juegos de la Wii se juega igual :Ð
Y no es el unico juego deportivo de Ea que va a llevar on-line. El madden 08 tambien. Y como deciis todo apunta a que konami no va a implementar en el online en su proximo pes "only for wii".

Si al final ocurre así, EA probablemente "se lleve el gato al agua", siempre que presente un juego decente.
Ojalá se pueda jugar online con otras consolas... unificar el online! [plas]
joder haber si aprenden los de konami, que para nintendo la están cagando un poco, aunque tampoco hay nada confirmado de que el pes no sea online.
tumex escribió:Ojalá se pueda jugar online con otras consolas... unificar el online! [plas]

Dios te oiga... y con el pc también!!!!

PD:Al final estan haciendo lo de la tobillera para el control o es un fake komo una casa? Que se sabe de esto?
castledom04 escribió:
Dios te oiga... y con el pc también!!!!

PD:Al final estan haciendo lo de la tobillera para el control o es un fake komo una casa? Que se sabe de esto?

"Si y la palanca nuchaku la mueves a escupitajos" XD, jajajajaja. Perdona, pero todo eso son fantasias muy bonitas producto de la imaginacion de la gente.
Ostras... el FIFA no tenia pensado comprarlo, el PES si, pero teniendo el FIFA online y el PES no (sabiendo que tambien hablamos de un hipotetico online) pues casi prefiero jugar online con FIFA. El tema es que comprar los dos es mucha pasta, no se, a ver que tal salen. El PES debera venir, para mi, obligatoriamente con Liga Master para que sea competitivo.
pues lo de unificarlo no me parece tan buena idea es mas fácil pulsar un botón, que hacer una combinación o gesto, así que ellos en velocidad tendrían ventaja.
Y sobre los hackeos, con tal de poder jugar contra vosotros tendría suficiente
Ojala al final sea un Fifa Online
19 respuestas