FIFA 2008 y MY Sims OK

Pues eso, que en mi M3 lite con microSD lo he conseguido. He cogido las copias de seguridad y las he pasado por el am7_injector, como referencia que ponen aqui en el foro (en el de fifa 2008 creo)y despues con el m3manager y las cuatro opciones (trimrom, 4x, sofreset...) funciona de primera tanto el fifa08 como el Mysims
podrías escribir en los correpondientes posts oficiales, que luego esto es un caos. yo he ehco lo mismo que tú y no me va. sime que rom usas para el arm7_injector(la donor), yo uso el Sim City DS(J), la versión de firmware (yo la v35E) y la versión del GM(yo la 35).

todo esto para el FIFA 08...
Hola Israel! Tu mensaje ha sido un alivio. tengo tbn un M3 lite y no me van los juegos nuevos. Tengo la última actualización. Y también el arm7_injector pero no sé como funciona. Podrías explicarme como se hace para que me rule como a ti. Mil gracias tío porque me estaba desesperando. [bye]
descomrpimes el am7, pones el backup de sincity japones en donate y fifa o mysims en patient, ejecutas el archivo bat y te crea una nueve rom llamada fix.nds la renombras y grabas en la sd con el m3manager
Yo lo hice así el sabado y van ok en m3 lite, la explicación perfecta.
Gracias israeldavid. Ya va todo perfecto
miguel_2109 escribió:hola porfavor ayudarme necesito sabr paso a paso como conseguir que el fifa 2008 para la ds me funcione en el m3ds simply no se como hacerlo porfavor ayudarme paso a paso o mandarmelo el juego ya echo o como hacerlo y donde bajarme los programas a mi email gracias
miguel.620@hotmail.com

Para eso envía un mensaje privado. Te pueden banear por pedir roms [+risas] .
de donde descargo el arm7_injector?¿?
7 respuestas