Fifa 2008

Pues lo he visto ya por ahi, y era para preguntar que impresiones esta dando, por que además lo he visto con el pictograma de wifi...
A ver si alguien puede comentar que le parece please...
Pues yo lo tengo, y la verdad, esta vez el wifi esta completo, estoy con el ahora, pero lo probare mas a fondo cuando termine de estudiar.
Algo que me ha llamado la atencion ( y gustado ) es la posibilidad de actualizar las plantillas, via Wifi
He ganado un partida y estoi en el numero 99 XD

Os digo que la jugabilidad me gusto mas la del 07, ahora es mas realista pero se maneja peor a mi gusto, igualmente me a gustado,en la ds prefiero este antes que el pro0, ahora que tiene wi-fi el fifa es el mas pr0 xD

Los penaltis son tactiles,tanto cuando chutas como cuando la para el portero,no me acabo de acostumbrar a tirar pero no esta mal.Le doi un 8 [ok]
lo de actualizar las plantillas me parece un idea genial.
Bueno, he probado varios aspectos del juego y he de decir que este FIFA supera mucho al FIFA 07

Porque? Punto por punto...

- Jugabilidad, mucho mas realista y la IA mejorada.

- Lo de coger y correr directo a porteria ya no funciona.

- Tampoco nos sera util intentar hacer una jugada con un jugador y regatear a todo el equipo.

- Existe la ley de la ventaja.

- Traspasos!! Podemos hacer el equipo a nuestro gusto :)

- WIFI

Lo unico malo que le veo es que los comentarios son en ingles.
A mi lo que no me ha gustado ha sido el cambio de los penaltis y de las faltas,en el 07 en las faltas era un crack y en este ya sea penalti o falta no se tirar,en los penaltis tiro y el balon es como si no se moviese porque va muy despacito y para las faltas ni lo cuento
Pues a mi me va bien demomento, tienes que mover el palito mas rapido (jaja)
A mi me gusta mucho mas que el fifa 07 yo todavi no e perdido ningun partido de momento.
Acabo de probarlo mas a fondo y acabo de empezar el modo manager, y la verdad, me esta gustando.
Se maneja mejor que el 07 sin duda, es mas realista a mi parecer, el wifi funciona muy muy bien, alguna realentizacion puntual, poca cosa. pero vamos, que sin duda muchisimo mejor...
Gráficamente mucho mejor que el anterior, los jugadores más detallados, mejores animaciones, el estadio igual, un trabajo muy notable el que ha realizado EA en este apartado. Solo he notado algunas pequeñas ralentizaciones, pero sin importancia y sin que afecte al juego.

En el apartado sonoro pues, vienen los comentarios en inglés (punto negativo), pero son bastante mejores que el Fifa07, los canticos y FX ha mejorado mucho (he escuchado un "esto es un atraco, manos arriba" y todo XD) y la música del juego en el menu y tal mola mucho, suena muy bien. :)

En el apartado jugable, veo también muchos cambios, no parece tan arcade como el anterior, la dificultad para meter goles ha aumentado, hay mejor IA por lo que parece y bueno, este apartado mejora mucho respecto al anterior, parar y tirar penaltis con la táctil lo veo un acierto, muy original y efectivo. (ya he ganado 2 tandas XD)

Modo Wifi, he jugado 3 partidos, los 3 ganados, (uno de ellos jugando con 9 y gol en el ultimo minuto de la prorroga jugando a la contra XD) y me ha gustado, nada de LAG (lo del PES6 era morirse) y buen sistema de partidos amistosos, partidos sueltos, clasificación, etc..

Nota: 8/10
EA se ha superado, ha hecho un gran juego de fútbol para DS, muy completo en todos los apartados, modo Online y muy divertido. MUY recomendable.
Le pondría más nota si el comentarista fuera en español (ese Lama XD) y que estuviera mejor actualizado en plantilla de fichajes (está Emerson, Cicinho o Helguera en el Madrid por ejemplo). También esas ralentizaciones, si no estuvieran mejor. (aunque apenas se nota)

Konami, muy bien lo tienes que hacer para superar esto. [sonrisa]

PD: Es curioso, jugando un amistoso contra la CPU, salía en la camiseta del Madrid una textura borrosa en el frontal, muy fea y jugando Online aparece el logo de "Bwin", el escudo y todo perfectamente caracterizado. ¿alguien sabe por qué?
primera partichuela wifi y aprobado; como dicen no hay lag y va de lujo (casi diria que mejor que offline xD). Ademas, al enfrentarse a "alguien" lo vives mas :P
Primer partido ganado. :D

Como dicen...hecho un poco de menos el control del 07...para mi gusto estaba perfecto....en este parece que le cuesta un poco "arrancar", pero bueno...a todo se acostumbra uno.

Ese 8 me parece la nota perfecta.

Pena el comentarista...a ver si se toman mas en serio la DS que se lo merece.
Hola, solo era para haceros una preguntilla. Yo en las opciones las pongo para jugar en profesional pero luego en el partido veo que pone amateur. Esto es normal?. Un saludo.
ostis, el año pasado ya me sorprendió el fifa , y este año decís que mejor y encima con Wifi, bien a ver si lo cato , que me han entrado las ganas.

Bien por EA. (Cuando se lo merecen hay que decirlo)

edit: queremos un NBA jajaj
pues yo he jugado un par de partidos y lo veo igual que el del año pasado, en qué notáis que cambia?

lo de las faltas y penalties está chulo, y otra cosa es lo de hacer entradas, que antes dabas al botón de tirar y metía el pie, y ahora no sé por qué pero solo entra la mitad de las veces, lo han debido cambiar y ahora no sé ni entrar a por el balón (me refiero a la carga esa, no a cuando se tira al suelo)

y lo de actualizar las plantillas, está muy bien, porque si no, vaya equipo tendría el madrid xD
Me encanta el juego, tiene detalles muy mejorados.
El unico problema que tengo es que marco poquisimos goles... yo no lo entiendo pero se tira solo con la A no?
Esque los jugadores meten unos disparos potentisimos y la pelota se va siempre a fuera de largo. Y no dejo pulsada todo el rato la A para que pille mucha potencia... Solo con un leve toque al boton A y la pelota ya se va a tomar viento...
Alguien sabe como disparar bien a meta?
SOADxt escribió:Me encanta el juego, tiene detalles muy mejorados.
El unico problema que tengo es que marco poquisimos goles... yo no lo entiendo pero se tira solo con la A no?
Esque los jugadores meten unos disparos potentisimos y la pelota se va siempre a fuera de largo. Y no dejo pulsada todo el rato la A para que pille mucha potencia... Solo con un leve toque al boton A y la pelota ya se va a tomar viento...
Alguien sabe como disparar bien a meta?

Creo que dejando L pulsado mientras disparas puedes controlar la dirección del balón.
No dejes pulsado A porque se te irá arriba, tienes que darle y soltarlo rápidamente (a medio cargar).
Sergitron escribió:
Creo que dejando L pulsado mientras disparas puedes controlar la dirección del balón.
No dejes pulsado A porque se te irá arriba, tienes que darle y soltarlo rápidamente (a medio cargar).

Ok gracias! Lo probare.
[bye]
La verdad es que esta muy bien. Nunca juego al fifa en ninguna videoconsola por que me gusta mucho mas el pro pero esta version para la ds esta muy pero que muy bien.

mi nota un 8,5
Solo he jugado un partido y bueno, no está mal [looco]
Me podeis comentar que configuracion habeis usado para meterlo en una M3 ?

Gracias.
Sergitron escribió:que estuviera mejor actualizado en plantilla de fichajes (está Emerson, Cicinho o Helguera en el Madrid por ejemplo).

Las plantillas se actualizan mediante WIFI. Un GRAN acierto.
Que putos los del wi-fi, se desconectan cuando ven que pierden, empae 1-1 en la prorroga, marco 1, seguimos la prorroga, y cuando falta poco se desconecta, era el numero 2 de la tabla, niky, si os encontrais con el apalizarle xD Cuando se desconectan les cuenta perdida? espero que si :-|
que asco de gente por dios [enfa] veo a un tal dvd noseque que leva 7 victorias 0 derrotas y digo ostia voy a jugar bien que este sera bueno, no llevamos ni un minuto que ve que voy jugando mejor que el y ya se desconecta que asco [enfa]
Ya te lo e dicho yo, si es que no hay que fiarse de las tablas, asi yo también seria el primero :-) A jugar con amigos por fc y se acabó, habeis echo alguna rebanch? porks iempre se piran }:/
Había que ir pensando en organizar un torneo,no? XD
alvarhanso escribió:
Las plantillas se actualizan mediante WIFI. Un GRAN acierto.

Cierto, actualicé y ya tengo a Robben en el Real ( y todos los fichajes al dia) [oki]
EA se lo ha currado esta vez ¿eh? :cool:
Si se organiza un torneo yo posiblemente me apunte, que me gusta el jueguecillo [oki]
Por que meten a Puerta? No se yo, supongo que desde que se murio hasta que sale el juego (mañana es la fecha oficial no?) no han tenido tiempo... Mucho estress en EA... Pero bueno, por lo menos es un buen equipo, y la equipacion rosa no se ve tan horrible como en la realidad xDDDDDDDD
a vosotros se os cae de vez en cuando la conexion wifi?
Yo cada 2 o 3 partidos se me cuelga o me da ese error de conexion que se ponen los bordes rojos y se tiene que reiniciar la ds.
A vosotros os pasa?
SOADxt escribió:a vosotros se os cae de vez en cuando la conexion wifi?
Yo cada 2 o 3 partidos se me cuelga o me da ese error de conexion que se ponen los bordes rojos y se tiene que reiniciar la ds.
A vosotros os pasa?

Si nos pasa.
Puede ser por la inestabilidad de los servidores ya que el servicio con este juego es "nuevo" y cuanto haya más usuarios, irá poco a poco consolidándose, como pasó con Mario Kart, Metroid, etc..
También puede ser culpa de los aborters, que se desconectan sea por el motivo que sea.
Lo he probado un rato y he de comentar que es el primer juego de futbol que es medianamente decente para la DS.
Sergitron escribió:
Si nos pasa.
Puede ser por la inestabilidad de los servidores ya que el servicio con este juego es "nuevo" y cuanto haya más usuarios, irá poco a poco consolidándose, como pasó con Mario Kart, Metroid, etc..
También puede ser culpa de los aborters, que se desconectan sea por el motivo que sea.

Ok gracias.
A ver si se soluciona pronto que se disfruta mucho el juego online.
lo de actualizar las plantillas como lo hacéis?pq yo lo hago y me sale una disponible del 18-8-2007 y no me salen los jugadores nuevos
kijuna escribió:lo de actualizar las plantillas como lo hacéis?pq yo lo hago y me sale una disponible del 18-8-2007 y no me salen los jugadores nuevos

yo lo hecho, y me sale mi atleti al completo, hasta motta, la verdad que solo por eso gana 1 punto el juego.
Un punto "negativo" (o menos bueno) que le veo al modo Online, es que no tiene "nivel de señal" del rival, osea, si jugais al modo Online del "Mario Strikers" de Wii, vereis que al encontrar el rival, a éste le aparece el nivel de señal (bueno, malo,muy bueno, etc..) y tú eliges así si jugar contra él o no.

En éste Fifa2008 no sabes la señal del oponente, y si tiene el emule, bitorrent puesto en ese momento, el partido se juega lentísimo y es insufrible. Hubiera preferido un "medidor" de señal de conexión al medidor que trae de desconexión (aborters).
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa Aparte de caerme casi todas las partidas del wifi, ahora va y me dice que la carpeta de traspasos da fallos y me a borrado todo el juego cuando iva el numero 10 en la lista de los mejores [uzi] [uzi]

Edit: todo esto es muy raro mi nombre sigue en el lugar numero 10 pero la partida que estoy jugando ahora estoy el 808 [agggtt] , mi otro nombre se conserva pero no puedo jugar con el, ahora mismo ay dos leonevil en la lista ¬_¬ [discu]
weyur escribió:yo lo hecho, y me sale mi atleti al completo, hasta motta, la verdad que solo por eso gana 1 punto el juego.

a lo mejo es porque actualizaba y luego me iba a mi partida manager y todo seguía igual, luego volví a actualizar, jugué on-line, y ya estaban los jugadores

la verdad es que está muy bien esto :P
kijuna escribió:
a lo mejo es porque actualizaba y luego me iba a mi partida manager y todo seguía igual, luego volví a actualizar, jugué on-line, y ya estaban los jugadores

la verdad es que está muy bien esto :P

Para que te salga la plantilla actualizada en el modo Manager tienes que empezar otra partida.
Wenas!! Tengo una duda que a ver si podéis resolverme!! Juego con el Madrid, que por defecto trae (como todos los equipos) su táctica y alineación, pero el caso es que no me gusta y siempre la cambio, el problema es que al jugar en wifi no me da tiempo a hacer todos los cambios en esos 20segundos que te dan, por lo que quería saber si alguno sabeis la forma de guardar los cambios en la táctica y alineación para que se queden por defecto!!

Saludos!!
victitor13 escribió:Wenas!! Tengo una duda que a ver si podéis resolverme!! Juego con el Madrid, que por defecto trae (como todos los equipos) su táctica y alineación, pero el caso es que no me gusta y siempre la cambio, el problema es que al jugar en wifi no me da tiempo a hacer todos los cambios en esos 20segundos que te dan, por lo que quería saber si alguno sabeis la forma de guardar los cambios en la táctica y alineación para que se queden por defecto!!

Saludos!!

Eso tambien me interesa a mi no me gusta el 4-2-4 que juega el barça [tomaaa]
wenas xikos el 1º español entre los 10 primeros

4º porri-22 ganados 4 perdidos Indice de abandono del 0.08 lease "8%"
6º cesar 21-ganados 1 perdidos Indice de abandono del 0.44 lease "44%"

Me ralle, y mañana me marcho a un lugar lejano xD a estudiar, y no tengo wifi dejar el pavellon español alto!!!

PD: en indice de abandono entre los 10 primeros solo me supera en ser minimo el 10º con 0.04... :P

Dejare d ejugar ke ya me ralló xD pero ta entretenidisimo, sino te toca con un tocapelotas que se desconecta

Estadistica:

Porri: Ganados:22
Perdidos:4
PI:11
GF:53
GC:20
GPP:2.03
GE:0.76

PD: Mi equipo es el chelsea precisamente por eso

4-2-4 con.... Sevchenko,kalou,drogba,ballack (Y Malouda de recambio )
Para chutar colocando el balón, en que momento pulsais la L? esque siempre me pasa que la pulso demasiado temprano y me hace un regate de esos raros... ¬¬
yo estoy mas que arto que la conexion wi-fi se corte constantemente.
Es odioso. Todo lo que tenia de bueno el juego se lo ha cargado por culpa de estas caidas.
Si no lo solucionan pronto sera una P mierda...
No se... yo lo veo graficamente peor que los anteriores...
Para los que han acrualizado por wi fi

Os sale saviola en el madrid?

por que a mi no
-GaRRa- escribió:Para los que han acrualizado por wi fi

Os sale saviola en el madrid?

por que a mi no

A mi tampoco.
Salen todos menos Saviola, habrá que esperar a la siguiente actualización Online de EA...
porri escribió:wenas xikos el 1º español entre los 10 primeros

4º porri-22 ganados 4 perdidos Indice deabandono del 0.08 lease "8%"
6º cesar 21-ganados 1 perdidos Indice de abandono del 0.44 lease "44%"

Me ralle, y mañana me marcho a un lugar lejano xD a estudiar, y no tengo wifi dejar el pavellon español alto!!!

PD: en indice de abandono entre los 10 primeros solo me supera en ser minimo el 10º con 0.04... :P

Dejare d ejugar ke ya me ralló xD pero ta entretenidisimo, sino te toca con un tocapelotas que se desconecta

Estadistica:

Porri: Ganados:22
Perdidos:4
PI:11
GF:53
GC:20
GPP:2.03
GE:0.76

PD: Mi equipo es el chelsea precisamente por eso

4-2-4 con.... Sevchenko,kalou,drogba,ballack (Y Malouda de recambio )

Me autocito para el de las caidas... si tengo un 8% en caidas sera que poco se cae no? De hecho se me cayo que recuerde 1 vez al principio del partido y porque se me reseteo el router... si de alguien es la culpa de las caidas ese eres tu :P (vamos de tu conexion)
porri escribió:
Me autocito para el de las caidas... si tengo un 8% en caidas sera que poco se cae no? De hecho se me cayo que recuerde 1 vez al principio del partido y porque se me reseteo el router... si de alguien es la culpa de las caidas ese eres tu :P (vamos de tu conexion)

3 megas con telefonica y ningun tipo de problema con los otros juegos online.
Se corta el fifa constantemente.
Por cierto como se puede ver tu indice de abandono?
El juego está bastante currado, el wifi genial y lo de las plantillas y escenarios un puntazo, pero a mi lo que se me hace duro es la cruzeta de la ds, los jugadores me tardan un poco en responder no se y tengo que darle con ganas con lo cual acabo con el dedo machacado y no puedo jugar más de 3 partidos seguidos..
52 respuestas
1, 2