Antes de nada, aprovecho el post para presentarme y para daros las gracias a todos los que hacéis posible esta página que está llena de respuestas .
El problema que tengo es que tengo Windows7 x64 y me he hecho con el Fifa10 ( Mejor no preguntar como ) y, al intentar instalarlo, me dice que mi versión de Windows no es compatible con el juego...
¿ Alguna forma de jugar a Fifa10 en el PC con Windows 7 x64 ?
Muchas gracias de antemano .
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City
Windows no tiene nada que ver, yo tengo tambien Windows 7 x64 y puedo ejecutar FIFA 10 sin problemas. Prueba con compatibilidad Windows XP Service Pack 3 a ver.
El caso es que ya tengo marcados los archivos con la compatibilidad Windows XP Service Pack 2 y con Derechos de Administrador pero nada... No se... Algo se me está escapando...
yo tengo el vista y cuando intento ponerme a jugar por red me dice que fifa exe dejo de funcionar de que es sera causa del sistema operativo no lo entiendo.
Intuyo la forma en la que has conseguido el Fifa 2010 por lo que estoy bastante seguro que se debe a que la "medicina" que has usado es solo para 32bits, prueba a buscar una para x64. Saludos!