Como he visto que no habia muchos torneos de FIFA 2010 me he decidido a crear uno. Sera una liga de 16 equipos.
Normas:- Partidos de 6 minutos.
- Modo de juego: por invitacion entre usuarios. Quedaran los usuarios entre si.
- Los equipos seran sorteados, los equipos utilizados seran los mas importantes de Europa.
- No permitido las celebraciones en los goles, por respeto al rival. Ni las repeticiones, en este caso pensaba decir que si a las que sean de goles espectaculares pero esto va a llevar debate y confusion asi que todas prohibidas.
- Los resultados seran confirmados por las dos partes.
- Si alguno de los usuarios no cumple los requisitos de los partidos a jugar sera expulsado de la liga y sus puntos desapareceran. No creo que cueste mucho jugar 2 o 3 partidos a la semana. Todo esto a no ser que se quede en aplazamiento por algun motivo logico.
- La liga se jugara a ida y vuelta y los 8 primeros jugaran un playoff a lo NBA. Los cuartos de final y semifinal al mejor de 3 partidos y la final al mejor de 5 partidos. Y al finalizar la primera vuelta tenia pensado hacer un copa al estilo ingles, sorteo puro y un unico partido.
La liga y el calendario los pondre mediante gesliga.com y
el sorteo de equipos lo mediante la pagina Sortea2.Pues ya esta todo dicho si me falta algo me lo recordais. Ahora si quereis apuntaros dejar vuestro GT.
Novedad: Los equipos seran de de 4 estrellas y media y seran estos: Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia, Villareal, Girondins, O.Lyon, O.Marsella, Aston Villa, Manchester City, Tottenham, Fiorentina, Roma, Oporto, Hamburgo, Wolfsburgo, Werder Bremen. He decidido poner todo equipos de 4 estrellas y media para que fuera igualado y de paso de esos equipos he dejado fuera a Arsenal, Juventus y Bayern de Munich porque me parecian los mas poderosos.
Un saludo y espero que vaya bien.
Usuarios:- Rubinho10 - GT: DaniAlves20
- torres22 - GT: d forlan 7 -> borjals GT: Borja ESP
- xatooo - GT: xatooo
- tragaldabas1985 GT: jesus5scofield
- Maky^^ - GT: Maki92
- petyman - GT: machtball -> javisergi GT: javisergi
- Josele86 - GT: josele86
- minius GT: Tister -> forzapurito GT: supersayajin23
- bardelo GT: bardelo -> Turkoh GT: Turco84
- juanra_perello GT:juanra6
- muse_17 - GT: guardi17
- Killspawn - GT: K1llspawn
- Primisser - GT: Primisser
- Yassha GT:FALVA -> 3botonesrojos GT: pasich -> Compay222 GT: Compay22
- shr19 - GT: shr19
- mcfly0 Gt:mcfly0
Sorteo realizado:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5731Por ultimo me gustaria que pusieseis los goleadores que no creo que cueste nada y asi llevar una tabla de goleadores.
Copa: Que no estamos tan mal![/b]
Ya esta aqui la copa y en cuanto demos por concluido la primera vuelta y consiga suplentes para las vacantes la empezaremos, el sorteo esta hecho, ha sido sorteo puro al estilo ingles. Pero jugaremos a Ida y vuelta, no contaran los goles en campo contrario doble, sino que si el global de la eliminatoria acaba empate se jugara un tercer partirdo con prorroga y penaltis si lo requiriese el partido.
Aqui teneis el Sorteo:
Y aqui la tabla del torneo: