FIFA 2010 (o PES) con Intel Atom???

pues verán, quiero comprar un juego de futbol para pc, preferentemente de nueva generación, pero lo mínimo requerido de procesador es de 2.4 ghz de intel pentium IV, y yo tengo intel atom de 1.6 ghz, creen que se pueda jugar bien al menos con los gráficos al mínimo??? (o al menos ser jugable?) o me resigno a comprar el fifa 2007??. Les dejo los datos de mi ordenador:

-Intel Atom @1.6 GHz 1.6 GHz
-RAM 2.5 GB DDR2
-856 MB Nvidia ION
-120 GB HDD
-Windows 7 Ultimate

Gracias.

EDIT: lo olvidava, estos son los requerimientos para el fifa 10:

Procesador a 2,4 GHz (single-core)
512 megabytes de memoria RAM (1 GB para Windows Vista)
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 128 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente
(debe soportar Shader Model 2.0 o superior; consulta los chipsets en la sección 11)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online

estos son los del pes 10:

SO: Windows XP SP3, Vista SP1
Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.
Memoria RAM: 1 GB
Espacio HDD Necesario: 8 GB
Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
Internet: 192 kbps o mejor de conexión para jugar online.
DirectX 9.0c

y estos los de fifa world cup 2010:

Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 128 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente
(debe soportar Shader Model 2.0 o superior; consulta los chipsets en la sección 11)
Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior
Metalrichy escribió:pues verán, quiero comprar un juego de futbol para pc, preferentemente de nueva generación, pero lo mínimo requerido de procesador es de 2.4 ghz de intel pentium IV, y yo tengo intel atom de 1.6 ghz, creen que se pueda jugar bien al menos con los gráficos al mínimo??? (o al menos ser jugable?) o me resigno a comprar el fifa 2007??. Les dejo los datos de mi ordenador:

-Intel Atom @1.6 GHz 1.6 GHz
-RAM 2.5 GB DDR2
-856 MB Nvidia ION
-120 GB HDD
-Windows 7 Ultimate

Gracias.

EDIT: lo olvidava, estos son los requerimientos para el fifa 10:

Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online

estos son los del pes 10:

SO: Windows XP SP3, Vista SP1
Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.
Memoria RAM: 1 GB
Espacio HDD Necesario: 8 GB
Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
Internet: 192 kbps o mejor de conexión para jugar online.
DirectX 9.0c

y estos los de fifa world cup 2010:

Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior

Yo creo que no tendras problemas de jugarlos ninguno, auna resolucion aceptable:

http://www.youtube.com/watch?v=QeNtjFaVOmY

aqui hablan tambien algo de esa Ion.

http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053921524
¿El FIFA no tenia una demo?
eso del fifa world cup olvidate que eso es un Fake como una casa de grande ya que para PC no ha salido. Lo que si salieron fueron patch del mundial (no oficiales) para fifa10 y pes 2010.
entonces, antes de comprar alguno, lo pediré prestado para ver, si funciona lo compro :D. Gracias.
Te aviso que el FIFA 10 para PC es una broma de muy mal gusto, si tienes que pillarte uno pillate el PES.
Aunque yo me esperaría ya que el 30 de setiembre salen los dos juegos, FIFA y PES 11.
Tendré en cuenta eso, tal vez me espere, dependiendo de las mejoras que tenga. Muchas gracias por la info
Metalrichy escribió:Tendré en cuenta eso, tal vez me espere, dependiendo de las mejoras que tenga. Muchas gracias por la info

Esperate al FIFA 11 de PC, que esta vez sera un port de las versiones de PS3/360 no de PS2...
Xaconi escribió:
Metalrichy escribió:Tendré en cuenta eso, tal vez me espere, dependiendo de las mejoras que tenga. Muchas gracias por la info

Esperate al FIFA 11 de PC, que esta vez sera un port de las versiones de PS3/360 no de PS2...

pero que eso no aumentaría los requerimientos?, de todas formas me esperaré, si no me convence leí muchas mejoras en cuanto al fifa 11 en wii, ya no tendría que ajitar el mando para chutar y eso me agrada xD
Pero que pruebes la demo [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:Pero que pruebes la demo [buuuaaaa]

ok, ok, probaré antes el demo del pes 2010, y ya les contaré xD, solo lo hago porque me caes bien hero of time xD.
Metalrichy escribió:
Hero Of Time escribió:Pero que pruebes la demo [buuuaaaa]

ok, ok, probaré antes el demo del pes 2010, y ya les contaré xD, solo lo hago porque me caes bien hero of time xD.

Prueba tambien la del FIFA para decidir cual pillar xD
la de fifa ya la probé, le bajé la calidad del estadio y cesped, también la salida de video, la definición la tengo en 720p (se puede bajar más) y quité los comentarios, aparte de que tenía varias aplicaciones abiertas, como el messenger y el opera, y hasta eso es jugable, así que si cierro todas las aplicaciones y le bajo la definición a 600p se puede jugar bien bastante bien.

Mañana probaré el demo de pes.
12 respuestas