Fifa 2010 para Nds

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de encontrarme una pagina en la que lo venden;

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=73755

nos quieren timar!!!! [+furioso] [+furioso]
Esto.. por casualidad has leido bien? es para hacer preorder la fecha de salida es el 13 de octubre de 2009, si incluso no tienen ni la portada es una generica [+risas]
Si van a sacar la misma mierda del año pasado (y del anterior, y del anterior...), casi mejor que se ahorren dinero en sacar este juego.

¿Cuándo van a sacar un juego deportivo decente para DS?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
manu_17 escribió:Si van a sacar la misma mierda del año pasado (y del anterior, y del anterior...), casi mejor que se ahorren dinero en sacar este juego.

¿Cuándo van a sacar un juego deportivo decente para DS?

Pues si yo prefiero los Fifas q salian para la Ngage

Imagen

Y eso q tienen ya unos añitos porq m refiero al ngage symbiam 60 no a los telf nuevos.
Pues a mi me parecen que esto es sobreexplotar la marca y punto.

Que hagan un método de actualización para una cada año, y que cada 3 ó 4 cambien los gráficos y sonidos y tal, y ya está [risita]
Como se va a vendre in FIFA 10 si nisiquiera estamos en su temporada PIENSA REaCCIONA
manu_17 escribió:¿Cuándo van a sacar un juego deportivo decente para DS?

Lamentablemente, cuando salga un buen juego de carreras, estos 2 géneros en DS van cogidos de la mano.
Ahora me ha venido a la cabeza... estaria genial un Destruction Derby, no os parece?
Rigle escribió:Pues a mi me parecen que esto es sobreexplotar la marca y punto.

Que hagan un método de actualización para una cada año, y que cada 3 ó 4 cambien los gráficos y sonidos y tal, y ya está [risita]

Si claro, y perder millones y millones no? :-|

Un saludo
Rigle escribió:Pues a mi me parecen que esto es sobreexplotar la marca y punto.

Confórmate que mediante el wifi pues actualizar el mercado de invierno
8 respuestas