fifa 2010, que tal esta? tiene online?

que tal esta el fifa 2010? tiene modo online?
el modo online tambien funciona con un backup, previamente parcheado con las dnas?

saludos
el juego esta bien la jugabilidad y los movimientos estan bien ,graficamente es un poco flojo,las caras de los jugadores no se parecen casi en nada excepto 2 o 3
JAEG7875 escribió:el juego esta bien la jugabilidad y los movimientos estan bien ,graficamente es un poco flojo,las caras de los jugadores no se parecen casi en nada excepto 2 o 3

respeto tu opinion, pero a mi me parece que graficamente a mejorado, y los jugadores se parecen mas.este año ay mas modos de juego y aluna liga mas.
salu2
no tiene.
no me gusta nada.

se puede cerrar el hilo
Jugablemente, mejora en algo al Fifa 09? Es que a mi el 09 no me gusto... no se, demasiado roboticos los movimientos de los jugadores...
Acabo de probar el fifa 10, para ps2 y la verdad, me ha dejado un buen sabor de boca, esperemos que como cada año el pro lo supere en la ps2, pero mientras tanto... le voy a dar vicio :P
Acabo de probar el FIFA10 de PS2 y no he podido terminar el partido de lo insufrible que me ha resultado la experiencia.
Es como el Prince of Persia (el primero) pero en un estadio de futbol.
Ya cuando he visto el menú, con una foto descoloría de Rooney, he pensado ¿no será la versión megadrive?
Penoso que en la cámara de juego todos parezcan iguales, y en el plano corto sea donde se distingue a los jugadores / patinadores, porque el control también es horroroso.
Juanjo_1981 escribió:Acabo de probar el FIFA10 de PS2 y no he podido terminar el partido de lo insufrible que me ha resultado la experiencia.
Es como el Prince of Persia (el primero) pero en un estadio de futbol.
Ya cuando he visto el menú, con una foto descoloría de Rooney, he pensado ¿no será la versión megadrive?
Penoso que en la cámara de juego todos parezcan iguales, y en el plano corto sea donde se distingue a los jugadores / patinadores, porque el control también es horroroso.

Completamente de acuerdo contigo, malisisisimo...jugando con mis amigos un partido 1 contra 1, acababamos los partidos 1 a 0 y si acaso...un horror de juego la verdad...y mira que somos buenos al pro todos jajaa en fin, horrible
alguien me puede decir komo kambiar el idioma a el fifa10 para ps2?
eske a mi m sale en español i no m lo deja kambiar i lo kiero kambiar a portugues
ayuda por favor!!!!
asias
Pues a mi me gusta , mejora mas en cuento al 09 en graficos y me gusta mucho mas los pases , los tiros , las paradas , las faltas...
10 respuestas