Fifa 2010 se detiene

Hola;
Tengo el fifa 2010 con la ps3 slim. Mi problema es, que estoy jugando y el juego se detiene y a los 2 segundos vuelve a ir.
Que problema tengo?
Gracias de antemano.
Pero eso te pasa jugando online? porque podria ser algo de lag.

Saludos.
A mi tb me pasa y jugando offline. Por lo menos no soy el único, pensaba que era cosa de la consola y resulta que va a ser del juego, versiones pal, intuyo.
Me pasa también offline.
Me han dicho algunos que puede ser de la actualización pero ya ha pasado tiempo y sigue igual; y otros me han dicho que es de los controles, por cambiarlos, pero no los cambio y sigue igual.
No se que puede ser !!
Ostia tio menos mal que he visto este hilo porque yo se lo atribuia a la consola este fallo y mañana iba a ir ya a por una slim y vender la mia. A mi me pasa igual y con la historia del efecto 2000 este ya me estaba acojonando, ami se me ha puesto la pantalla en negro durante 4 o 5 segundos y luego vuelvo a jugar perfectamente el partido(esto pasa durante el partido). Hoy me ha vuelto a pasar en el menu de la manager. Tambien me ha pasado que durante menos de un segundo se me ha puesto la pantalla con muchos puntos de colores pero una fraccion de segundo. Pero claro, no es normal.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo, yo creo que hay algun problema con la actualizacion del ultimate team
a m´con la gordita nngun problema de ese tipo con el fifa hasta eel dia de hoy... a ver si va a ser cosa de las slim..
adriamo escribió:a mi me pasa lo mismo, yo creo que hay algun problema con la actualizacion del ultimate team

yo acabo de comprar el ultimate team me descarga 100 kb, me lo instala y luego me dice que no esta instalado, lo he intentado varias veces y me pasa lo mismo. A alguien mas le pasa???

Gracias, un saludo
Buenas, tengo un problemilla con el fifa y es que cuando quiero jugar a dobles un partido amistoso justo al sacar de centro se me cuelga el juego :S alguien sabe de que puede ser? y otra cosilla segun tengo entendido los fichajes invernales estan ya pero a mi no me aparecen :S he actualizao el juego a la ultima version y nada.

Un saludo.
Nhero10 escribió: otra cosilla segun tengo entendido los fichajes invernales estan ya pero a mi no me aparecen :S he actualizao el juego a la ultima version y nada.

Has descargado las ultimas plantillas???
Juanan8 escribió:
Nhero10 escribió: otra cosilla segun tengo entendido los fichajes invernales estan ya pero a mi no me aparecen :S he actualizao el juego a la ultima version y nada.

Has descargado las ultimas plantillas???

voy a probar, pensaba que se actualizaban al iniciar el juego, gracias.

Un saludo.
A mí tampoco me ha pasado nada.
Buenas, tengo un problemilla con el fifa y es que cuando quiero jugar a DOBLES un partido (ya sea amistoso o de torneo/liga creado) justo al sacar de centro se me cuelga el juego :S alguien sabe de que puede ser?

Me autocito.
Nhero10 escribió:
Buenas, tengo un problemilla con el fifa y es que cuando quiero jugar a DOBLES un partido (ya sea amistoso o de torneo/liga creado) justo al sacar de centro se me cuelga el juego :S alguien sabe de que puede ser?

Me autocito.

a mi me pasa lo mismo que a ti, y antes no me pasaba,yo creo que es a raiz de la actualizacion para el ultimate.
Ayer puse el juego despues de una semana sin tocarlo y me salto otra actualizacion,alguien sabe que lleva???
belkrito escribió:
Nhero10 escribió:

Me autocito.

a mi me pasa lo mismo que a ti, y antes no me pasaba,yo creo que es a raiz de la actualizacion para el ultimate.
Ayer puse el juego despues de una semana sin tocarlo y me salto otra actualizacion,alguien sabe que lleva???

Ni idea tio, a mi desde hace ya varias actualizaciones me viene pasando este problema y no se que solución tiene la verdad, aver si alguien que haya solucionado el problema nos ilumina XD

Un saludo.
15 respuestas