Hola
Ha llegado el momento viendo que ambos están mas bajos de precio, en comprarme uno de los dos.
Parto de la base de que soy de Pro de toda la vida, y que el pro2009 no me terminó de disgustar, me compré el fifa2009 hace poco por 9 eurillos para probarlo, ya que me insistieron mucho en que los graficos eran geniales y tal, sobretodo las animaciones son mucho mejores, pero es que pese a que adapté los botones para que fueran como los del PES y he jugado una liga entera en dificultad media, no le he llegado a coger el rollo al juego, no he marcado ningun gol de colgar el balon y rematar de cabeza, las entradas para robar la pelota son peuperrimas y me costó mucho sacar el trofeo de remontar el partido con un jugador menos proque no era capaz de que me lo expulsaran, soy muy malo regateando con lo del analógico vamos que no me gusta nada la jugabilidad NADA xD y tiempo le he hechado y bueno jugando a videoconsolas soy (al pro buenisimo reto al que sea jaja), la inteligencia artificial en modo normal muy rara, lo mismo no me creaban una ocasion en 8 partidos, lo mismo encandenaba 3 derrotas seguidas...
Pero ahora no hago mas que leer que el pro2010 es una bazofia, y el fifa2010 es buenisimo, en los reportajes, y ya no eso sino la opinion y reanalisis, pero es que con el fifa2009 que con todos mis respetos para mi es malisimo, de hecho tras jugarme una liga completa volvi a jugar al pro2009 y casi me da un orgasmo con la jugabilidad y no me metais en el saco de FAN del Pro, porque a mi me da igual yo lo unico que busco es el mejor juego de futbol, me da igual pasarme a Fifa.
No puedo probar las Demos porque mi internet para descargas es muy lento, lo digo de antemano jaja, y tardaria dias en bajarme ambas, pero bueno cual me recomendais?
No es para generar polemica el hilo solo me gustaria saber la opinion de expertos en fifas y pro que no sean fan de uno de ellos en concreto.
Muchismas Gracias