FIFA 2010, ya llevo 3 DVD DL y no va

Hola tengo la Iso del juego fifa 2010 la primera vez lo grabe tal cual me lo baje, con el DVD Decrypter como hago con todos y me salia el logo de XBOX360, despues me entere que habia que parchearlo con un programa de este foro el ppf-o-matic3 o algo asi, y ya me pillo el juego solo que ponia que tenia que actualizar la consola, la actualize y despues me salio que el disco estaba sucio que tenia que limpiarlo, lo volvia a grabar a velocidad 1X y nada lo mismo alquien sabe porque no funciona?

Gracias
a mi me pasa parecido, actualize y me llega a arrancar, pero a la hora de cargar para jugar se cuelga.

a ver si nos pueden ayudar
¿Que iextreme tienes?
Phoenix_hsp escribió:¿Que iextreme tienes?

Lo mismo digo...
As probado de grabarlo con el Imagburn??
Yo lo e grabado con ese y me a rulado a la primera...
yo la he comprado de segunda mano y no se ixtrem, tiene dos años, supongo que 1.50 o mas bajo

lo he grabado con img, clone y a distintas velocidades, 2.4 y 6
Es un LiteONy lleva el iXtreme 1.5v sacado de un tuto de esta web, todos los juegos que tengo van de cine, menos el FIFA 2010 q no consigo jugar, que pued hacer? sin tener que volver a flahsear ya he probado el programilla ese de parchear pero ahora el juego me dice que esta sucio....

gracias

un saludo
dadena escribió:Es un LiteONy lleva el iXtreme 1.5v sacado de un tuto de esta web, todos los juegos que tengo van de cine, menos el FIFA 2010 q no consigo jugar, que pued hacer? sin tener que volver a flahsear ya he probado el programilla ese de parchear pero ahora el juego me dice que esta sucio....

gracias

un saludo

Pues supongo que tendras que atulizar el ixtreme,yo tengo el 1,51 y me va de lujo
Me sperare a q salga la 1.6 total por unsolo juego, amm y como lo as grabado le as tenido que acer algo o solo descomprimes y grabas?

gracias
Tengo el mismo problema, y no me creo que sea imposible que funcione el fifa 2010 en firmw. inferiores al 1.51

En realidad el problema lo tiene mi amigo. El fifa 10 sin parchear no le va, y parcheado le pide actualizar y luego le dice disco ilegible...

A ver si alguien que lo tenga funcionando nos ayuda porfavore :-|
tieness que actualizar desde un USB y no desde el CD parcheado pq al parchear "te cargas" los datos de la actualizacion y no actualiza debidamente
y alguien sabe de donde podemos sacar esa actualizacion?

edit: ya esta encontrada, la tenemos en el hilo tutorial lidiando con juegos wave 3 y 4.

Salu2!
10 respuestas