[FIFA 2011] Busco Club Virtual Pro

¡Buenas a todos EOLIANOS! bueno soy Christian y en el FIFA 2010 ya tenia experiencia en Virtual Pro y he jugado en varios clubs de EOL, pues esta tarde ire al GAME a comprar el FIFA 2011 y me pondre a viciarme, empezare con las hazañas al 0% pero vamos nose si subirlo al 100% yo mismo o hacerle el hack xD, eso ya lo que me diga el club, he jugado ya al Virtual Pro del FIFA 2011 y se me da bastante bien juego de estas posiciones (orden de preferencia mejor a menor): EI, ED, MI, MD, DI, DD, DC, MP esas son. Bueno mi PSN ID es: christyann_gamer igual que mi nick de EOL y quien me quiera pues que me lo ponga en este foro y me hacen las pruebas. Enucnato termine de comer un poco mas tarde ire a comprarlo seguro 100%. Bueno y esos es todo chicos perdonar por este QUIJOTE xD. Un saludo y paz.

Edito: PD: Dispongo de PCs y con microfono de PC, osea que si usais TeamSpeak (TS), Skype, IRC o lo que sea podria comunicaros con vosotros.
Hola, que sepas que hoy por hoy no hay Hack para poner el vp a tope. Te tocara currartelo como al resto de mortales. Mucha suerte
No hay? pues dpm tio!! xDD enserio no me gusta hacer ningun hack a los juegos porque si me los compro es para hacerlo por meritos propios pues a viciarme y a matarme xDDDD venga gracias tio ;)
christyann_gamer escribió:No hay? pues dpm tio!! xDD enserio no me gusta hacer ningun hack a los juegos porque si me los compro es para hacerlo por meritos propios pues a viciarme y a matarme xDDDD venga gracias tio ;)

Venga tio que vaya bien, ojala encuentres algun club pronto, te recomiendo para subir hazañas bajarte el equipo del creation center "pro trainings team" asi subiras mucho mas rapido las hazañas.
Que cunda. y no te mates a pajas con CR7 xD.

taluegoo
Jajajajaja ese guidarSsS xD haber si es verdad y me va bien are eso del creation center venga tio un saludo y que te vaya bien ati tambien ;)
Gracias Don Diego. Un saludo
ehh yo estoy en un club, si te interesaria ingresar .. estaria muy bien mientras mas semos mas reiremos.
agregame a la play y lo hablamos Reaper_ADR
snake muchas gracias pero ya me han dicho de probar y no es cuestion de dejarlos tirados entiendes? alcorcon me lo ha dicho pero ni me agrega ni me responde ni nada, luego va lealty y si no me quieren si quieres pruebame en el tuyo pero ellos me lo han dicho primero y no me gusta dejar a nadie tirado, venga muchas gracias snake ya nos veremos un saludoo
pues, si no te cojen o lo que sea ya sabes donde estamos y te reciviremos sin pruebas y sin nada es por amor al juego xD . saludos
9 respuestas