fifa 2011, no encuentra partidas

No se si es problema de mi conexion,del backup o de que puede ser. El caso es que he puesto el fifa 2011, funciona todo perfectamente,pero cuando le doy a buscar partida igualada,me dice que no se ha encontrado un rival,he probado a jugar 11 contra 11, e igual. Alguna idea de que puede estar pasando? es el unico juego en el que no me va el online. Un saludo
s om os 2 a m i me pasa l o is mo y n o s e k h ac e r .
es jodidamente desesperante,a ver si alguien puede ayudarnos!
pspfuus escribió:No se si es problema de mi conexion,del backup o de que puede ser. El caso es que he puesto el fifa 2011, funciona todo perfectamente,pero cuando le doy a buscar partida igualada,me dice que no se ha encontrado un rival,he probado a jugar 11 contra 11, e igual. Alguna idea de que puede estar pasando? es el unico juego en el que no me va el online. Un saludo

Prueba a entrar desde el vestíbulo primero, a mi no me encontraba partidas si iba directamente a partidas igualadas.
Saludos.
a mi si me las encuentra, estoy con el spoof de 3.60. Pero lo k me a estrañao sk me sale el servicio online premium o no se ke. Alguien sabe k es?
InVers0 escribió:
pspfuus escribió:No se si es problema de mi conexion,del backup o de que puede ser. El caso es que he puesto el fifa 2011, funciona todo perfectamente,pero cuando le doy a buscar partida igualada,me dice que no se ha encontrado un rival,he probado a jugar 11 contra 11, e igual. Alguna idea de que puede estar pasando? es el unico juego en el que no me va el online. Un saludo

Prueba a entrar desde el vestíbulo primero, a mi no me encontraba partidas si iba directamente a partidas igualadas.
Saludos.

Ya he probado,veo a la gente del vestibulo,veo como chatean,creo partidas pero no hay tu tia, no hay forma de poder conectar para echar una partida. Decir que en el menu de fifa,donde pone firewall,me sale moderado.
5 respuestas