Bueno antes de ayer hice una precompra en amazon y estaba a 65€,hoy me ha dado por entrar en mis pedidos y me van a cobrar 49€ ya que ayer debio dar un bajon a ese precio.Asi que buen precio
Yo tengo un contacto que los vende en 45, pero claro.. no se si esta permitido poner esto aquí.. si no lo esta, elimino el mensaje y ya. Mi contacto hasta la salida del juego no los entrega.
@Flinty Si. Ya sé que si el juego lo compro en un bazar de España lógicamente viene en Español. Yo lo que preguntaba es si en la página de NoKeys.com el juego al ser una edición global vendría en Español. Un saludo.
@che_32 te acabo de decir que sí. Da igual dónde lo compres que tú lo vas a descargar de la Store española, por lo cual, estará en el idioma de aquí aunque la key que compres sea de Honolulu
Poniendo en el buscador fifa 20 os salen todas las ediciones y debería haber una de ellas,la última a la derecha,que no pone ni edición leyenda,champions,estándar,pues esa es la prueba,al menos,es como yo lo he conseguido bajar.
luysmii escribió:Lleva activo desde las 5 en punto. Buscarlo en la store.
no va y aparte peta todo el rato... ns donde la bajaras pero ni desde el acces ni desde la store va.
Lo acabo de mirar y debe haber petado, yo lo estoy bajando desde las 5 sin problemas. Lo encontré buscando en la store "fifa 20". Hay 3 iconos de hazard y tenéis que elegir el de la derecha. Los otros dos iconos de hazard son la demo y la edición estandar.