Vaya viciada que llevo al puto juego, estoy disfrutando como un enano, y eso que no había glitch
@SpeerS un abrazo campeón.
@aligator Depende que versión comprases sale 24 o el 27, luego al comprarlo en USA, lógicamente las 00:00 son a las 06:00 horas de aquí (España), yo cuando compré en MTC el código me lo mandaron en la fecha de salida, pero no a las 00:00, más bien a medio día, así que paciencia.
@Jumov En español está, lo compres donde lo compres, lo puedes comprar en Hong Kong y luego lo puedes descargar del bazar español. Yo cuando lo compré, el bazar más barato era Canadá, pero decidí comprarlo en Hong Kong para jugarlo hoy por la tarde.
Mira la página que puso el compañero
@aligator, funciona bien y es muy barata.
El único pero que le pongo al juego, es el glitch que tiene la formación 4321 (y creo que la 433 también), que cada vez que sacas de centro el SDI o EI está en tu corner, y hasta que no llega al centro del campo tus jugadores se quedan empanados, supongo que no tardarán en arreglarlo, creo que dijeron que también pasaba en clubes pro.
Eso sí, no os hagáis ilusiones, el juego lo van a acelerar y van a poner la defensa más automática (como el año pasado) la peña no tiene ni zorra de defender, van a saco a por ti y les toreas como quieres, si a eso le sumas que siguen dando los pases sin mirar y de espaldas, muchos no me llegan ni al área, llevaré como 8 partidos en rivals en los que dejo la puerta a 0 y eso que mi portero es el Pichu Cuellar y mi mejor jugador es Llorente del Atleti