Os confieso que cada año lo que más espero es el modo carrera. Me monto películas en mi cabeza cuando lo juego, y me imagino a mí viviendo en la ciudad en la que entreno, me imagino si sería realista hacer un fichaje o no, si ese jugador querría jugar de verdad en mi club, si el equipo cuenta con un mínimo de futbolistas que sean de ese país, etc. Luego, cuando estoy en el trabajo, planifico en mi cabeza, cuál sería el jugador ideal para esa posición, aunque su rol vaya a ser de rotación. En fin, ya veis, películas que ni Hollywood jaja
El caso es que desde hace ya varias entregas toda esa ilusión por el modo carrera se ha diluyendo, porque en cuanto tengo el juego en mis manos siempre pasa lo mismo. Empiezo el modo carrera y los fichajes de los otros equipos me descuadran totalmente, siendo poco realistas en muchos casos, luego ves que si tablas de goleadores, alineaciones y demás cosas que te sacan totalmente de la inmersión. Y, al final, con detalles que nublan lo que podría ser una auténtica simulación de lo que sería entrenar un equipo, termino por cansarme muy rápido. La verdad es que me fastidia que este modo no esté cuidado como se merece. No somos mayoría como antaño, ahora esa suerte la tiene el FUT. Pero joder, ya podrían cuidar a los que yo considero más románticos y apasionados del fútbol, que somos los del modo carrera.
Edit: Por cierto, mirad esto...
https://twitter.com/FifaCMTips/status/1 ... 71525.html