desde el fifa 17 no jugaba a uno...lo estuve probando ayer y no ha cambiado en exceso, eso si, mi falta de conocimiento de futbol y el tiempo que ha pasado desde el fifa 17, me cuesta horrores hacer una plantilla majilla para el FUT. ¿Algún consejo?
locoyou
MegaAdicto!!!
1.186 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
Ya no funciona, yo he llegado y he podido canjearlo. Cuando llegue a casa me pondré a descargarlo. Espero que no me lo borren de la cuenta, no sé que suele hacer Microsoft en estos casos.
ximo_cooper escribió: Ami la pagina normal, rellenar email y tal. A mi me sale esto pero en alemán Asegúrese de que las cookies y Javascript están activados en su navegador.
Haga clic aquí para volver a la página de inicio. Lo estoy haciendo desde el movil
xoanel escribió:Compis, con todo el ansia me pille dos sin querer (uno ya me llego y ya lo canjee) y el otro esta pendiente.
Si cuando me llegue alguien lo quiere que me envie MP y se lo paso por el mismo precio que me salio a mi (2,99€)
Prefiero cederselo a un compi por aqui que no por la plataforma que salio...(eso si, que tenga minimo antiguedad de 1 año y minimo 200 mensajes) entiendo que asi sera justo. (De sobra decir que el que lo quiera, que lo use, nada de revenderlo....)
Saludos!!!!
Llegue tarde por el trabajo y pillarme comiendo asi que me lo pido
xoanel escribió:Compis, con todo el ansia me pille dos sin querer (uno ya me llego y ya lo canjee) y el otro esta pendiente.
Si cuando me llegue alguien lo quiere que me envie MP y se lo paso por el mismo precio que me salio a mi (2,99€)
Prefiero cederselo a un compi por aqui que no por la plataforma que salio...(eso si, que tenga minimo antiguedad de 1 año y minimo 200 mensajes) entiendo que asi sera justo. (De sobra decir que el que lo quiera, que lo use, nada de revenderlo....)
El tema es que tanto leinada como chamancrawford pillaron codigo y no tienen claro que les llegue (yo creo que si) Si les llega se lo paso a roly, si no le llega a leinada, se lo queda leinada, si le llega a leinada y a chamancrawford no, se lo queda.
ximo_cooper escribió: Ami la pagina normal, rellenar email y tal. A mi me sale esto pero en alemán Asegúrese de que las cookies y Javascript están activados en su navegador.
Haga clic aquí para volver a la página de inicio. Lo estoy haciendo desde el movil
El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos
ximo_cooper escribió:El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos
Si has pagado con paypal, te llega al correo del paypal.
ximo_cooper escribió:El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos
Tarjeta MasterCard,la he liado no?
Ostia, pues ya la verdad que no lo se. Pero debe de haber alguna manera de que te lo den, ya sea en tu cuenta en la web aunque sea como guest o algo.
Yo estoy registrado con mi correo de nosferatu, y he pagado con una cuenta de paypal ajena a dicho correo y me lo han enviado al de nosferatu. Creo que MMOGA no permite hacer pedidos sin registrarse, asi que la key te la mandaran al correo con el que te registraste, pagues o no con paypal.
Yo estoy registrado con mi correo de nosferatu, y he pagado con una cuenta de paypal ajena a dicho correo y me lo han enviado al de nosferatu. Creo que MMOGA no permite hacer pedidos sin registrarse, asi que la key te la mandaran al correo con el que te registraste, pagues o no con paypal.
Puede que por eso me quedase sin el, cuando abri el enlace me dejaba cogerlo puse paypal y me dio el error ese de que no estaba logeado.
Bueno gente, viendo el chollo de precios del FIFA, al final ha caído. He tenido suerte. Ya lo tenía bajado del EA Access, las 10 horas anticipadas. Así que aparte del ahorro de €, también me ahorro la descarga.
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, viendo el chollo de precios del FIFA, al final ha caído. He tenido suerte. Ya lo tenía bajado del EA Access, las 10 horas anticipadas. Así que aparte del ahorro de €, también me ahorro la descarga.
Otro que lo ha pillado a tiempo. Al que le salga lo de la pagina de aceptar las cookies y no le deja seguir probad con otro navegador, a mi en safari no me iba pero en chrome perfecto. Vaya ofertita jeje
El tema es que tanto leinada como chamancrawford pillaron codigo y no tienen claro que les llegue (yo creo que si) Si les llega se lo paso a roly, si no le llega a leinada, se lo queda leinada, si le llega a leinada y a chamancrawford no, se lo queda.
No se si me explique...
A mi sigue sin llegarme creo que ya no llega, jajajaj.
jaKal
MegaAdicto!!!
3.216 mensajes desde abr 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/09/2019 - 20:42:32 por N-N.