Artorias 90 escribió:Aver en todo caso banearian cuenta, consola no , al menos que yo sepa no ha habido baneos de consolas en esta gen
Yo por si acaso pensando en eso, lo he canjeado en una cuenta secundaria que tengo
Vamos a ver... No van a banear nada. El fallo ha sido de EA, y dicha compañía no puede banearte una cuenta, consola... Que son propiedad de Microsoft.
El caso distinto fue el tema de compra en otros bazares (método "enter") donde ahí sí la cagó Microsoft. Y baneó a muchos usuarios temporalmente, durante unos días, por la compra de juegos con ese método. Pero a muchos ni si quiera les quitaron los juegos, ya estaban comprados, así que el baneo de unos días a la gente no le importó.
Aquí el fallo es de EA, no de MS.
Que nos pueden quitar el juego? Pues sí, eso sí. Ya se verá. Pero vamos, yo creo que las personas que ya tienen el juego, no les pasará nada. Lo que harán es cortar el grifo para que no se produzcan más compras y canjeos masivos con esos DLCs. Además, EA no pierde con esas ventas, porque saben que mucha gente aunque hayamos comprado su juego por "2-3€", después muchos se gastarán dinero en FUT con el tema de sobres y todo eso (que no es mi caso). Así que seguirán haciendo caja.
Bueno, veremos al final qué pasa. Esperemos que no quiten nada.
PD: Me imagino las ventas de FIFA esta semana. Un "1000%" más.