Por si hay gente a la que le guste jugar al fifa en manual y de cuando en cuando echar unos amistosos con equipos variados dado el gran repertorio que tiene ell juego, mi gt es RavensVCF. Podríamos hacer una lista en este post para agregarnos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Me sumo al compañero. Mi Gamertag es "delapaz cadiz" Formo parte de un grupo en Discord dedicado al juego manual en Xbox. Por si alguien quiere unirse y aumentar la comunidad
[Jesús de la Paz] escribió:Me sumo al compañero. Mi Gamertag es "delapaz cadiz" Formo parte de un grupo en Discord dedicado al juego manual en Xbox. Por si alguien quiere unirse y aumentar la comunidad
Te he agregado y enviado mensaje por live, soy RavensVCF, para ver si puedo entrar en la comunidad y poder jugar amistosos online, ya que siempre la cpu no motiva tanto.
Lazlow
Poseso
1.968 mensajes desde sep 2003 en algun lugar de la mancha.
@Lazlow@Jony ReyeS Estoy en un grupo de Discord en el cual hay una liga en marcha con fichajes y además se busca para jugar partidos amistosos en full manual, bastante interesante si os hace pasaros por allí hacédmelo saber y os escribo por privado. (Y disculpad no me llegó ninguna notificación y no había vuelto a mirar esto jeje).
Aunque ya os digo que os va a decepcionar, salen partidos muy guapos pero los centros están bastante automatizados y chetados en cuanto a que siempre o casi siempre lleva ventaja el delantero, incluso atontándose los centrales, y los córners son otro show indecente, por lo que la experiencia se fastidia bastante.