› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pichimore escribió:pues nada polla te gastas 30 euros en pes 21 y te ahorras 30 del fifa,esto es fifa si te gusta lo compras y si no para eso esta el otro y eso de que la jugabilidad de pes es exquisita esos movimientos organicos vamos si a pes se le caracteriza por algos es por su fluidez que parecen que van sobre railez y todos los tiros y goles igual parecen que estan predeterminados pero si a ti te mola
Juan_Pablo escribió:Pichimore escribió:pues nada polla te gastas 30 euros en pes 21 y te ahorras 30 del fifa,esto es fifa si te gusta lo compras y si no para eso esta el otro y eso de que la jugabilidad de pes es exquisita esos movimientos organicos vamos si a pes se le caracteriza por algos es por su fluidez que parecen que van sobre railez y todos los tiros y goles igual parecen que estan predeterminados pero si a ti te mola
Vengo comprándome los FIFA desde el 08 hasta el FIFA 20, ignorando por completo al PES, sin embargo no reconocer que el PES tiene una jugabilidad excelente, muy ligada a la simulación; sería de mi parte ser muy parcializado a un juego, y trato de no serlo realmente.
El FIFA es completísimo, es un producto fino, más bonito, mejor elaborado y que seguramente lo seguiré comprando hasta por costumbre, pero no quiero imaginarme si el PES 2021 para PS5 mejora aún más la jugabilidad actual que tiene, wow... sería realmente muy interesante jugarlo.
Saludos!
david_sanfer escribió:Este es el hilo de FIFA 21 para hablar de éste.
@Juan_Pablo FIFA va seguir siendo FIFA tío,no sufras, si te gusta más lo que propone PES ya sabes cual es tu juego, que llevas 3 comentarios seguidos iguales.
MatheusRJ escribió:Lunes: Milan y Inter de Milan (Partner)
Martes: The Pitch Notes: Gameplay + impresiones de Game Changers y la prensa
dante1492 escribió:Hostia x un momento me e echo ilusiones de ver una galería de trofeos
Garca escribió:FIFA es UT y ya, a EA no le interesa otra cosa, anuncian mejoras en otros modo pero veremos en qué queda todo y si no se cargan 3 cosas al meter una nueva.
El modo clubs de volta tenía que estar desde el juego anterior, pero no les salió de los eggs hacerlo, este año lo meten y ya lo dejarán abandonado como el modo clubs normal.
Y del modo carrera ya mejor ni hablar, ni está ni se le espera, el motivo? Que no da dinero y así se va a quedar hasta que la gente que le gusta este modo se pase a la competencia (y aún así dudo que cambien mientras sigan batiendo récords con UT).
Los fichajes no tienen intención de arreglarlo, yo creo que lleva así desde que existe la posibilidad de fichar, que sería, FIFA 97 o así?
Encima este año se cargan la experiencia jugable con la cagada de los puntos de los equipos grandes, todo el año para arreglarlo y hasta ahora nada, por lo que cero confianza en que este solucionado este año, aunque son capaces de meterlo como novedad.
Y luego ya está el tema jugabilidad, no digo que no mejorase estos años, pero me sigue pareciendo muy monótono, soy incapaz de jugar 4 partidos contra la CPU sin que me parezca que son todos iguales, los equipos rivales tienen 0 inteligencia, van perdiendo y siguen metidos en su portería, te toca jugar un partido de Champions en Anfield y es lo mismo que jugar un partido de pretemporada, no se respira nada de tensión ni tiene más dificultad, juegas un Leganés vs Getafe y ni rivalidad pero lo mismo pasa con un Atleti vs Madrid, no sé, le faltan tantas cosas a este modo, que dudo que lleguen algún día.
Sólo tiene bueno la ambientación y licencias y ya ni en eso superan a PES (gracias a la comunidad claro).
Por tanto mi recomendación es FIFA para UT únicamente y si os gusta el modo carrera PES y más ahora que os vale el 2020 y está a precio de risa.
Gooner4life escribió:El tema de las animaciones yo ya voy perdiendo la fe, la verdad. He visto los videos y todo sigue respirando igual, veremos sin en Ps5 se viene ese cambio en ese sentido. Es que no se, o bien no les interesa, no saben hacer o es dejadez absoluta. Ahora con el cambio de generación es el momento de arreglar esas animaciones, ya no hay excusa posible (le sentaría fenomenal)
En cuanto al modo carrera, ya solo pido que vuelva a ser "real" en cuanto a fichajes! Mi experiencia en Fifa 20 es la peor de todos los Fifa desde que los compre año tras año en Fifa 08. El modo carrera de fifa 20 fue un chiste. Lo he dicho algunas veces ya, solo el hecho de que en tan solo una temporada el BVB solo tenga 4 jugadores de la realidad te saca del juego totalmente, pero es que ver ciertas estrellas en equipos pequeños de la Bundesliga mete miedo.
Y por decir algo, de pequeños detalles. Estaria bien que de verdad existan diferencias en la ambientacion mas alla de los canticos, notar diferencias entre estar en la Bundesliga y estar en la Liga o Premier etc. Poder ver diferencias entre jugar en categorias mas bajas, en Fifa siempre los estadios estan como si jugaras la final de Champions.
Sentir diferencias como ocurre en la realidad en el publico entre una liga y otra, no solo en el sonido. No estar todos los partidos haciendo mosaicos, cuando en esas ligas apenas se suelen ver..
En lo jugable, poco pedir. Solo lo de las animaciones, el resto con sliders vale y respecto Online cero confianza en el juego y en como va la gente al Online.
He leído varias cosas sobre modo carrera, lo mejor es tener 0 Hype ante tanto "blablabla" y ya se vera..., el año pasado se decian muchas cosas y la inclusión de la Bundesliga me levanto un hype tremenndo para luego ser el peor modo carrera que recuerdo y ser el Fifa que menos he jugado y el peor que recuerde por eso mismo.
dark_tamahome escribió:Si compras la versión digital de PS4 cuando salga la ps5 se actualiza a la de ps5?
Garca escribió:@david_sanfer Los renacidos existen en los dos juegos, la cagada es que como dices Buffon en el PES se llama Buffon con 16 años y sale en un equipos aleatorio, y en Fifa se llama Pier Rossi y sale en un equipo Italiano, no hay mucha diferencia.
@El Chus Lamento decir, que o no conoces la comunidad de PES o no jugaste hace bastantes años, te resumo:
Todos los estadios de la Premier, de la SkyBet Championship, de la Bundesliga, de la Ligue1, de la Serie A, de LaLiga, de la SuperLiga Argentina, de la Serie A y B Brasileña, de la Liga Chilena, de la MLS, muchos estadios de la Liga Smartbank, de la Serie B Italiana, de Uruguay, de Escocia, de Rusia, de Bélgica, de la Eredivisie, vamos, cerca de 500 estadios.
Himnos reales de todos los equipos al salir al campo y de todas las selecciones.
Himnos oficiales de todas las competiciones con todas las copas reales.
Cánticos reales de todos los equipos.
Marcadores oficiales de todas las competiciones.
Si esto no te parece mejor inmersión...
En lo que yo me refiero que es mejor, es que no son monótonos los partidos, se te pasa la tarde jugando y cada partido es diferente, por la simple razón que si juegas una eliminatoria si un equipo va perdiendo, sale al ataque, si juegas un Madrid vs Barça, el equipo local sale a comerse al otro, si juegas contra Osasuna (por ejemplo) no te juegan al toque como el Barça, utilizan sus puntos fuertes, y por no hablar de los fichajes, estoy en mi 4 temporada, acabo de fichar por el Inter y estaba mirando los equipos para fichar, y casi todos los equipos grandes mantienen sus estrellas, tengo 100kilos y me cuesta horrores fichar estrellas, o bien porque mi equipo es inferior al que están o bien porque son jóvenes y piensan que no van a tener suficientes minutos en mi equipo, dime, cuantas veces os pasa esto en Fifa? Si fiché a Mbappe con el Almeria....
Os animo de verdad que lo probéis, si os gusta jugar modo carrera no hay color.
Garca escribió:@david_sanfer Si me dices que me lo inventé, no as jugado en tú vida al modo carrera de FIFA, puedas hacer la prueba si quieres, empieza un modo carrera nuevo, busca jugadores que se retiren el primer año, Rooney, Iniesta, etc, simula el primer año entero, cuando empiece el segundo año busca Delantero inglés de la segunda inglesa de 16 años, te saldrán 3 o 4 el que tenga cara en la foto (como los juveniles) ese es Rooney, lo mismo con Iniesta, busca MC español en la liga japonesa de 16 y el que salga será él. De nada.
@kakashihatake78 Tienes razón en eso, pero yo hablaba en general, tampoco es que necesites un pc muy tocho para moverlo, yo lo juego en uno que tiene 10 años y me va de lujo.
Para mi, que sea más fácil ganar la Champions que la liga le quita mucho realismo o que un recién ascendido se meta en champions...pues eso
Garca escribió:@david_sanfer Los renacidos existen en los dos juegos, la cagada es que como dices Buffon en el PES se llama Buffon con 16 años y sale en un equipos aleatorio, y en Fifa se llama Pier Rossi y sale en un equipo Italiano, no hay mucha diferencia.
@El Chus Lamento decir, que o no conoces la comunidad de PES o no jugaste hace bastantes años, te resumo:
Todos los estadios de la Premier, de la SkyBet Championship, de la Bundesliga, de la Ligue1, de la Serie A, de LaLiga, de la SuperLiga Argentina, de la Serie A y B Brasileña, de la Liga Chilena, de la MLS, muchos estadios de la Liga Smartbank, de la Serie B Italiana, de Uruguay, de Escocia, de Rusia, de Bélgica, de la Eredivisie, vamos, cerca de 500 estadios.
Himnos reales de todos los equipos al salir al campo y de todas las selecciones.
Himnos oficiales de todas las competiciones con todas las copas reales.
Cánticos reales de todos los equipos.
Marcadores oficiales de todas las competiciones.
Si esto no te parece mejor inmersión...
En lo que yo me refiero que es mejor, es que no son monótonos los partidos, se te pasa la tarde jugando y cada partido es diferente, por la simple razón que si juegas una eliminatoria si un equipo va perdiendo, sale al ataque, si juegas un Madrid vs Barça, el equipo local sale a comerse al otro, si juegas contra Osasuna (por ejemplo) no te juegan al toque como el Barça, utilizan sus puntos fuertes, y por no hablar de los fichajes, estoy en mi 4 temporada, acabo de fichar por el Inter y estaba mirando los equipos para fichar, y casi todos los equipos grandes mantienen sus estrellas, tengo 100kilos y me cuesta horrores fichar estrellas, o bien porque mi equipo es inferior al que están o bien porque son jóvenes y piensan que no van a tener suficientes minutos en mi equipo, dime, cuantas veces os pasa esto en Fifa? Si fiché a Mbappe con el Almeria....
Os animo de verdad que lo probéis, si os gusta jugar modo carrera no hay color.
david_sanfer escribió:@Garca
Aún sabiendo que te lo estás inventando he hecho la prueba y me reafirmo en que es mentira lo que dices.
kakashihatake78 escribió:Si C.Ronaldo "renace" en un jugador con otro nombre, otra cara, con 1.65m de altura, pierna buena Izquierda,... realmente es para considerarlo "renacido"? Yo creo que no. Simplemente es el sistema que usa EA para ocupar el hueco que deja un jugador que se retira, y que aunque mantiene nacionalidad, potencial... es un jugador nuevo.
JAEG7875 escribió:Como se nota que este año en el otro lado no haya novedades ,están aburridos y se vienen aquí a tocar los huevos.
Yomismamente escribió:Bien podía sacar EA para PC este año la versión de PS5 en vez de la versión PS4... En fin, que se le va a hacer. Esta vez no pueden echarle la culpa a la piratería, eso sí