https://forums.operationsports.com/foru ... stems.htmlAquí tenéis esto de operation sports por si queréis estar un rato editando el juego
Porque hay tanto jugadores de renombre con botas genéricas ? Pogba,Bruno Fernandes,Martial,Moura,Son, etc .. (e imagino que habrá más pero ahora estoy probando estos dos equipos con lo de la tácticas )
No se les puede poner botas originales por algo o es otro fallo ?
He echado dos partidos ,uno con United vs el tottenham y otro con el Tottenham vs el United .
No han estado mal del todo . La verdad que los he disfrutado un poco más que otros días ,no se si ha sido porque he personalizado los equipos o porque , pero han estado bien .
Me sigue molestando que no tiren a puerta cuando tienen ocasión ,pero al menos han centrado ,el tema de los mc y mcd me daba la sensación que bajaban un poquito más ..
He puesto los sliders de matt10 ,versión 2 “beta 2 “ y la defensa de la cpu ,bastante mejor , porque tenía unos que le he metido un balón al espacio a Son y la defensa volvía trotando ,se paraba y volvía a trotar .. he llegado con 10 metros de ventaja al área , he reiniciado el partido y he puesto los sliders y parece que ahora si vuelven con más velocidad.
Todo esto en clase mundial , en leyenda me niego a jugar en manual y con la cámara de tv , es muy frustrante.