Yo hace unas semana me hice otro jugador para un modo carrera pero ahora con características físicas diferentes al primero que hice. El resultado ha sido un SD que me encantado y que ahora mismo, por cosa del destino, he acabado en el Real Madrid.
El modo carrera como entrenador tiene mucho margen de mejora, pero el del jugador es que está abandonado no, lo siguiente. No tiene ni entrevistas, ni puedes ver tu contrato ni negociarlo ni nada. Yo entiendo que EA no invertirá tiempo en posiblemente el modo menos usando de los principales, pero dios, que con reciclar lo del modo manager, y agregando algunos pocos diálogos, ya estaría. Que al menos puedas medio negociar algo. Esto es algo que en el MLB no falla, y mira que como paquete, creo que el fifa es muy superior, pero hay detalles que joder, con lo que reciclan, la inversión de tiempo sería bajisima.
Que por cierto, algunos equipos se les va la olla poniendo objetivo de temporada. El United me pidió 8 goles y 5 asistencia y me puso en 5 partido de premier en toda la temporada, en cambio, me usó mucho el Europa League pero esos partidos no cuentan
HH!!!