Torres escribió:Que si me ofende por algo será?? Te parece lógico llamar retrasados, subnormales, desequilibrados y demás lindezas a la gente que se compra un FIFA porque le gusta el fútbol y es la única opción interesante?? El problema lo tienes tú por pensar así de gente que le gustan otras cosas distintas que las que te gustan a tí...
EDITO: los adjetivos descalificativos que he puesto y no están en este hilo estaban en el que borraste cuando te contestamos un compañero y yo...
Que pena con ustedes pero jamas dije subnormales, dije si no tenían dignidad, lo cual, al parecer lo han tomado como ofensa...y siendo honesto...que una pregunta asi los ofenda no habla bien de ustedes, y vuelvo y digo, no he borrado nada, prueba de ello es que en otro hilo tengo uno similar, asi que no soy falto a mi palabra, parece que reportaron mi publicación y por eso, borraron ese hilo.
Ahora, si de verdad les ofende el articulo de "no tienen dignidad"...realmente, ya no se puede preguntar nada en ninguna parte...con razón esta década es una total decadencia. (y que conste que no estoy diciendo ninguna palabra peyorativa en esta publicación actual, a ver con que palabras interpretan esta publicación esta vez, hagan su magia)
y aqui dije que no merecian respeto, (lo cual significa solo eso), en ningun momento la palabra NO RESPETO, significa insultar, simplemente en el concepto humano, no merecen, ser tratados igual, osea, simplemente ignorarlos y seguir la vida....pero ustedes se toman la lengua como en su buen libre alveario desean interpretar....bravo por eso
Ahora que lo veo, si si dije subnormal, y me arrepiento por ello, pido disculpas por haber usado esa palabra en concreto, parece que es una palabra muy fuerte en ciertos paises, entonces, me retracto de haber dicho esa palabra en concreto...pero no me arrepiento de el resto de mis comentarios, tengan buen dia.