eboke escribió:KiLomBo escribió:eboke escribió:PS5 tiene juegos que no están en otras plataformas, como pasa también con Switch. En cambio la tercera consola en discordia tiene todos sus juegos en PC, con lo que ya sabes qué consola no es necesaria.
- Primero, yo no me comparo con los demás.
- Segundo, no todo el mundo tiene un pc para jugar a juegos nuevos y/o prefiere la comodidad y facilidad de jugar a la consola en el salón de casa en una tele grande.
- Y tercero y en relación al primer punto, hasta que esos exclusivos no sean un factor diferencial (como si son los exclusivos de Nintendo), la consola no merece la pena. Y créeme que ni demons, ni returnal ni rachet son nada diferenciales. Uno es un refrito y los otros son juegos tirando a mediocres que te pasas en una tarde. No se tu, pero yo le pido mucho, muchísimo mas a Sony y a PlayStation. En concreto, le pido lo que viví en la época de ps1 y ps2: un porrón de exclusivos, de todos los géneros, y de calidad notable - sobresaliente.
Un saludo.
- Si solo te fijas en PS5 es porque el resto te parece bien, es una comparación indirecta, no me vayas de santo, xD
- Estamos hablando sobre la necesidad o no de comprar una consola, sin decir variables. Y "PS5 tiene juegos que no están en otras plataformas, como pasa también con Switch. En cambio la tercera consola en discordia tiene todos sus juegos en PC, con lo que ya sabes qué consola no es necesaria.".
- Olvídate de esa época, hacer un juego AAA lleva mucho más tiempo que en los 90 y 2000. Sirve para todas las plataformas.
PD: Acabo de ver que estás baneado del subforo de PS5, lo que reafirma mi primer punto. Y viendo el resto de tus mensajes veo que mejor dejar el comentario aquí, troll.
- Estar baneado del subforo de ps5 no confirma nada, simplemente que esta lleno de sonyers centennials que se conforman con las migajas que suelta Sony a 80 euros y juegos intergeneracionales y la peor PlayStation de la historia, y etc, etc... y así podríamos seguir con una larga lista de chapuzas que esta haciendo Sony en los últimos años, pero aun así, estos fanáticos de Sony (que repito, están haciendo mas daño a Sony que un favor, ya que al tragar con todo, tenemos la Sony que tenemos) lo alaban todo de ella y si la criticas, eres un troll, como muy bien tu dices siguiendo la senda de estos fanáticos cegatos.
- Te repito, la lista de ps5 es una absoluta ridiculez aunque no haya ninguna otra consola. Donde están esos exclusivos de los que tanto cacareáis? Ínsito, la comparo con la propia Sony, no miro a otras. Es la primera PlayStation que no aporta nada, salvo un par de juegos mediocres, los demás son multis y juegos de ps4.
- Hay un termino medio entre hacer un juego en 6 meses y llevarse 5 años para hacer un puto juego que luego te pasas en una tarde como un TLOU2 o GOW, que luego no venden casi nada comparado con lo que costaron y con el parqué de consolas existentes, y su "diversión" es mas que cuestionable. Y esto, como tu dices, me lo reafirma que son carne de cañón a las pocas semanas de las estanterías de segunda mano del Game. Quizás haya que enfocarse mas al método de Nintendo: mas variedad de juegos, menos tecnológicos y mas divertidos (que no menos complejos). Ahí los tienes, sus exclusivos venden entre 20 y 30 millones con un parque de consolas mucho menor. Esa es la formula que me gusta y la de las 2 primeras PlayStations, formula que nunca debió abandonar Sony en pro de estos pelijuegos cada 4 años que luego son un meh, que te pasas en 2 tardes y al cajón de segunda mano del Game.
Un saludo y yo tb dejo el tema, se que nunca voy convencer a los sonyers estos centennials modernos. Seguid así, que veremos a ver donde acaba Sony y PlayStation dentro de unos años con vuestro nivel de exigencia.