kechua escribió:@Rockstar75 Mes estas emocionando, tanto se nota ?
Perdón por la tardanza.
Si se nota una barbaridad. Despues de dos semanas jugando te puedo asegurar que es otro juego comparado con fifa 21. Estas son mis impresiones:
- Los porteros paran muchas cosas y no siempre todo mano a mano es gol si ajustas el tiro. Otra cosa que se nota es que sacar al portero como en Fifa 21 ya no hay tantas posibilidades de anular el tiro del delantero depende mas de la situacion. Por lo tanto hay veces que no sacarlo en un mano a mano si el delantero tira desde lejos te puede salvar porque los porteros paran esos tiros. En fifa 21 en los mano a mano o sacabas al portero o era gol si o si.
- Las defensas se cierran mas y mejor anulan a los delanteros rapidos con el cuerpo y las entradas. Se acabó controlar a Messi echar a correr y adios todo el mundo. De hecho irse solo por velocidad sin usar regates es muy dificil.
- Los centros a veces son gol y otras no. El centro con el r1 pulsado ya no es siempre gol o remate del delantero. De hecho falla muchisimo. Los centros simples van mejor. Los defensas ya no siempre te cortan los remates de cabeza. Ahora hay mas goles x arriba y en los corners se nota mas la colocacion de la defensa quien remata y quien defiende.
- Adios a los triangulazos. Se han cargado los pases largos con triangulo por completo a no ser que sea un contraataque clarisimo y no haya defensas cerca del jugador que se desmarca y del que pasa. Los defensas al estar mejor colocados cortan esos pases y encima no funcionan bien porque el jugador los da mal...esta claro que han querido cortar esto de raiz.
- Los tiros desde fuera del area entran. Quizá demasiado, pero se puede marcar desde fuera del area de bastantes maneras cosa que en Fifa 21 era dificil. Solo si usabas los truquitos xdd
- El ritmo de juego es mas lento y mas real. Los jugadores tardan en controlar el balon con todo lo que esto conlleva. Tardan mas en pasar y tirar. y pasar dandole al x todo el rato ya no funciona. Hay que medir los pases, porque se fallan bastantes.
- Los tiros tampoco salen todos a puerta. Hay que tener bien colocado al jugador y controlando el balon. Aparte los defensas paran muchos tiros.
Tiene sus fallos como por ejemplo que los tiros de calidad entran demasiado bien y que los porteros paraban a veces tiros absurdos desde dentro del area. Pero en teoria con el nuevo parche que salio ayer eso va a cambiar.
Veremos como se da la cosa y esperemos que no lo jodan como todos los años con los parches. Pero vamos que es infinitamente mejor juego y mas divertido que FIFA 21.
Yo jugando online estoy notando muchisimo la diferencia. La gente que no sabe jugar y ganaba solo corriendo o regateando sin trazar jugadas se esta comiendo una mierda este año...y eso mola.