Buenas, creo que el juego ha mejorado. Veo a los jugadores más pesados pero con más libertad de movimientos.parece el mismo juego pero no sé,... me gusta más los porteros hacen paradores aunque alguna se comen jajaja
Yo tenía pensado pasar a la siguiente generación pena do que en juegos como fifa o nba te vendían otro juego en la old pero el nba2k22 me parece una delicia y este fifa en old otra para aguantar un año más perfectamente esperando que la next gen se normalice su stock y no sea una locura encontrar una . O incluso que bajen de precio tv o monitores 4k para sacar partido a la nuevas.
A los que como yo sigan en la old gen me parece una buena compra este fifa, no se si luego con parches se lo cargaran pero de momento está bien el juego y no empezamos como em el 20, o era el 19 ahora lo recuerdo bien ,que pasamos todo el año juga do temporadas contra rivales que ponían a los suplentes quitando cualquier disfrute de este modo de juego ( que es mi preferido).
Incluso creo ver alguna nueva animación pero nada de niños en la salida ni entrada de aficionados...pero la verdad no me parece tampoco tan necesario , aunque creo que podían ponerlo en la old no les costaría nada ni pediría tanto recursos al juego 2 animaciones. Pero bueno,.... EA tiene esas cosas. Ya vistas en Madden.