› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juan66bcn escribió:Noooo , me equivoqué, hoy llega para PS4 la misma que salió para ps5 el otro día.
Luysmii91 escribió:En otro comentario más abajo dice que es solo para fut.
REYZIDANE escribió:Luysmii91 escribió:En otro comentario más abajo dice que es solo para fut.
Me cago en su puta madre!
capellista escribió:REYZIDANE escribió:Luysmii91 escribió:En otro comentario más abajo dice que es solo para fut.
Me cago en su puta madre!
Es una vergüenza indefendible.
Además , lo meten en el modo donde el fútbol real y los detalles es lo que menos les importa a la inmensa mayoría de los que se matan allí a trampas, superhéroes y ridiculeces.
Y el apartado offline, que es donde estamos los que valoramos y disfrutamos ese tipo de detalles, ninguneado y abandonado.
capellista escribió:EA y sus movidas raras...
Al fin han actualizado la cara de De Paul, aunque no se han matado y se parece lo justo, pero bueno. Lo cachondo es que está actualizado en el Atlético y en la selección Argentina fuera del modo Mundial de Qatar. Si entras a jugar ese modo sigue con la cara genérica cutre de toda la vida...WTF?
darknes11 escribió:capellista escribió:EA y sus movidas raras...
Al fin han actualizado la cara de De Paul, aunque no se han matado y se parece lo justo, pero bueno. Lo cachondo es que está actualizado en el Atlético y en la selección Argentina fuera del modo Mundial de Qatar. Si entras a jugar ese modo sigue con la cara genérica cutre de toda la vida...WTF?
Yo lo del modo mundial no lo he entendido y mira que a mi con lo que metieron ya me daba por contento. Pero es que va como el orto todo.
Las selecciones tienen una alineacion que no puedes tocar de ninguna forma, porque lo que tocas fuera de ese modo no se actualiza dentro de él. Si quieres jugar con las que estan ''mas actualizadas'' lo mismo te comes alineaciones no tan claras y ademas solo si juegas conectado a internet, y de nuevo, con cero posibilidad de movimientos. Lo que tu comentas de actualizaciones y caras, igual que lo primero.
Es que no se, no metas nada y ya, porque al final con el coñazo que es acabas haciendo uno personalizado para que no eches espuma por la boca al intentar mover cualquier cosa
kakashi_ax escribió:darknes11 escribió:capellista escribió:EA y sus movidas raras...
Yo lo del modo mundial no lo he entendido y mira que a mi con lo que metieron ya me daba por contento. Pero es que va como el orto todo.
Las selecciones tienen una alineacion que no puedes tocar de ninguna forma, porque lo que tocas fuera de ese modo no se actualiza dentro de él. Si quieres jugar con las que estan ''mas actualizadas'' lo mismo te comes alineaciones no tan claras y ademas solo si juegas conectado a internet, y de nuevo, con cero posibilidad de movimientos. Lo que tu comentas de actualizaciones y caras, igual que lo primero.
Es que no se, no metas nada y ya, porque al final con el coñazo que es acabas haciendo uno personalizado para que no eches espuma por la boca al intentar mover cualquier cosa
Lo de EA es un cagadero, ese modo parece que lo pegaron con pegamento, está ahí pero no es parte del juego, come aparte, es lo mismo que cuando agregan caras no salen en un modo carrera ya iniciado, no tienen nada unificado, los modos de juego son como islas, cada cual con lo suyo.
Ya se creo hace tiempo un hilo en twitter contando ciertos secretillos del desarrollo del fifa, básicamente el código base del fifa es super viejo y los que lo hicieron ya no trabajan ahi, han estado agregando capa tras capa de codigo encima de esa base por tanto tiempo que corregirlo sería una odisea, muchísimo trabajo sobre todo para un juego del tipo anual, por eso siempre vemos bug que se vienen arrastrando desde varios fifas atrás, o ciertas características que son difíciles de implementar sobre el código viejo, la única opción para EA es desembolsar una millonada para hacer el juego desde 0.
Por si alguien le quiere echar una leída:
capellista escribió:@kakashi_ax
Cuando agregan caras SÍ salen en un modo carrera ya iniciado, lo que no varía son las botas nuevas que actualicen de ese jugador en concreto, ni tampoco, obviamente, los stats.
Pero afortunadamente las caras y peinados sí que se actualizan. Efectivamente, en el modo Mundial Qatar no, pero en el modo carrera sí. Lo acabo de comprobar.
kakashi_ax escribió:capellista escribió:@kakashi_ax
Cuando agregan caras SÍ salen en un modo carrera ya iniciado, lo que no varía son las botas nuevas que actualicen de ese jugador en concreto, ni tampoco, obviamente, los stats.
Pero afortunadamente las caras y peinados sí que se actualizan. Efectivamente, en el modo Mundial Qatar no, pero en el modo carrera sí. Lo acabo de comprobar.
Eh no, te estas confundiendo, lo que sí que aparece en el modo carrera ya iniciado son actualizaciones de caras, es decir cuando un jugador que ya tenía cara le meten una nueva o peinado nuevo, pero cuando el jugador es genérico y le meten cara entonces no aparece en el modo carrera ya iniciado.
capellista escribió:kakashi_ax escribió:capellista escribió:@kakashi_ax
Eh no, te estas confundiendo, lo que sí que aparece en el modo carrera ya iniciado son actualizaciones de caras, es decir cuando un jugador que ya tenía cara le meten una nueva o peinado nuevo, pero cuando el jugador es genérico y le meten cara entonces no aparece en el modo carrera ya iniciado.
Tengo dos modos carrera empezados antes de la actualización de EA que incluye la cara de De Paul que sustituye a la genérica que tenía de siempre. Bueno pues acabo de entrar en ambas partidas y ya no está la genérica de ese jugador, sino la nueva.
Pero bueno, que tampoco vamos a rayarnos por esta chorrada.
Sí la han actualizado, aunque no se parezca demasiado, pero si vas a editar jugador real en la opción configuración del menú principal, verás que ya es diferente a la que muestras en tu captura.
Y además aparece con manga larga y otro modelo de botas adidas. Hablo en ps5, por supuesto.
@kakashihatake78
La física del balón en los vuelos tras centro o tiros a portería es espectacular en cuanto a efectos y trayectorias. Me mola mucho ver las repeticiones y centrarme en el balón.
En balones rasos, rebotes, controles también ha mejorado pero no es tan evidente el trabajo realizado.
Hasta en el tema de las físicas del balón va a acabar superando EA a la "competencia" (ironía, por supuesto no hay competencia gracias a los inútiles , vagos y locos de KoÑami), cuando este apartado era propiedad de los japoneses de largo...
kakashihatake78 escribió:
El problema no es tanto de la física de balón si no de las animaciones y lo arcade que es el juego. Cuando los jugadores parece que lleven pegamento en el pie, y hacen esos giros y tal... lo empeora todo.
.
capellista escribió:kakashihatake78 escribió:
El problema no es tanto de la física de balón si no de las animaciones y lo arcade que es el juego. Cuando los jugadores parece que lleven pegamento en el pie, y hacen esos giros y tal... lo empeora todo.
.
Te refieres a PES, FIFA o a ambos?
kakashihatake78 escribió:capellista escribió:kakashihatake78 escribió:
.
Te refieres a PES, FIFA o a ambos?
FIFA . En cuanto a giros, inercias...es más irreal/arcade en general, aunque ya sabes, hay jugadas en que todo luce bien.
Es una pena, podrían hacer un juegazo realista porque tecnología y recursos tienen de sobra, pero desde que apareció en escena el FUT, el pay to win y los stats ridículamente altos... se fastidió el avance en ese sentido.
kakashihatake78 escribió:capellista escribió:REYZIDANE escribió:Me cago en su puta madre!
Es una vergüenza indefendible.
Además , lo meten en el modo donde el fútbol real y los detalles es lo que menos les importa a la inmensa mayoría de los que se matan allí a trampas, superhéroes y ridiculeces.
Y el apartado offline, que es donde estamos los que valoramos y disfrutamos ese tipo de detalles, ninguneado y abandonado.
Quieren que vayamos al FUT, nos van tirando la caña a ver si picamos porque es un modo que engancha como las tragaperras y además saben que los que somos nostálgicos de los 90' y 00' también podríamos gastar mucha pasta en sobres porque ya tenemos una edad...
En fin... Ojalá me callen la boca próximamente pero si a estas alturas no han metido offline equipos clásicos, sala de trofeos,...etc es porque quieren que caigamos en la red del UT tarde o temprano.
Sí la han actualizado, aunque no se parezca demasiado, pero si vas a editar jugador real en la opción configuración del menú principal, verás que ya es diferente a la que muestras en tu captura.
Y además aparece con manga larga y otro modelo de botas adidas. Hablo en ps5, por supuesto.
@kakashihatake78
La física del balón en los vuelos tras centro o tiros a portería es espectacular en cuanto a efectos y trayectorias. Me mola mucho ver las repeticiones y centrarme en el balón.
En balones rasos, rebotes, controles también ha mejorado pero no es tan evidente el trabajo realizado.
Hasta en el tema de las físicas del balón va a acabar superando EA a la "competencia" (ironía, por supuesto no hay competencia gracias a los inútiles , vagos y locos de KoÑami), cuando este apartado era propiedad de los japoneses de largo...
Luysmii91 escribió:@xicoateo lo que os pasa es que no sabéis porqué triunfa tanto ese modo de juego ni sus puntos fuertes, solo cosa negativas pero que muchos no habéis vivido en primera persona. Mi Youtube favorito de fut tiene casi 40€ años y hay mucha gente mayor jugando, no sólo niños y adolescentes. No hay que meter dinero ni es necesario ni obligatorio. Fut es un modo de juego como servicio, vive del contenido y por eso veis que todos sus esfuerzos van allí.
Si no fuera por fut no habría vuelto a jugar a juegos de fútbol porque offline no me gusta fifa y pes para mí murió con el cambio de motor del 13 al 14. Solo online y ahí es donde entra fut, porque un partido rápido online tampoco me aporta nada.
Dicho esto, jugar a lo que os divierta y probar más cosas que lo mismo de siempre. Por eso los foros de juegos de fútbol están lleno de mensajes casi siempre negativos. Fui muy de Battlefield y ahora es una castaña y no lo juego, fut después de tantos años ya no me interesa tanto y no lo juego. Voy variando con el paso de los años y me gusta casi todo los generos. Si te quedas en lo de siempre porque no quieres otra cosa vas a terminar amargado cuando no recibas lo que quieres o te guste.
kakashihatake78 escribió:@seil
Bueno, pero ese es su trabajo, para él es como pagar a un proveedor de pescado y arroz, y luego vender el sushi en su restaurante y ganar dinero.
Pero sí, entre lo que se gastan los youtubers y demás, más los niños que les pedirán a sus padres 10€ cada semana, más los que se pueden permitir gastar sin problema 100€ a la semana o al mes, más los que presentan indicios de ludopatía,... EA se está forrando, con un modo de juego además que tampoco necesitan invertir mucho.
Son tragaperras encubiertas, y mira que están prohibiendo muchos sistemas de lootboxes. Pero EA en los juicios que tuvo diría que lo suyo no entra en esta categoría porque son como los cromos de fútbol de toda la vida y el juez se lo tragó.
Igual no se pasan únicamente al FUT por eso, tienen el miedo de que el día menos pensado les prohíban cobrar por sobres y se queden sin la gallina de los huevos de oro, porque no son solamente sobres, hay un estudio gordo detrás para que enganche cosa mala (lucecitas, cartas especiales con mínimas posibilidades, son premios que puedes usar jugando con lo cual piensas constantemente que ganas o pierdes gracias o por culpa de las cartas...)
Pues te agradezco la información, en serio, pero es que es flipante, porque yo en mis dos modos carreras sí tengo actualizado a ese jugador...
de verdad que es así, jaja. Alucino, no sé.
No dudo en absoluto de lo que dices, empiezo a pensar que lo mismo es porque lo empecé después de la actualización de caras, pero yo juraría que De Paul cuando inicié esas partidas estaba con la cara antigua , botas antiguas y camiseta corta y ahora ya no.
Pero si dices que es un mal histórico, será así. Otra estupidez incomprensible de EA.
kakashihatake78 escribió:EA publicó hace unos años de dónde provenían sus ingresos de FIFA y según recuerdo en un 33% venían de las ventas del propio juego, y el 66% restante de las microtransacciones del FUT. Aquí en el foro muchos jugamos offline, y muchos dicen que no se gastan ni un euro en sobres; pero la "realidad" (o mayoría) es otra y es que es una salvajada lo que ganan con el FUT, teniendo en cuenta además que el 80-90% de la gente que se compra el juego es por FUT...
Es casi un milagro que todavía tengamos tantos modos de juego offline, con ciertas novedades cada año, full manual, sliders...etc.
Pues te agradezco la información, en serio, pero es que es flipante, porque yo en mis dos modos carreras sí tengo actualizado a ese jugador...
de verdad que es así, jaja. Alucino, no sé.
No dudo en absoluto de lo que dices, empiezo a pensar que lo mismo es porque lo empecé después de la actualización de caras, pero yo juraría que De Paul cuando inicié esas partidas estaba con la cara antigua , botas antiguas y camiseta corta y ahora ya no.
Pero si dices que es un mal histórico, será así. Otra estupidez incomprensible de EA.
kakashihatake78 escribió:EA publicó hace unos años de dónde provenían sus ingresos de FIFA y según recuerdo en un 33% venían de las ventas del propio juego, y el 66% restante de las microtransacciones del FUT. Aquí en el foro muchos jugamos offline, y muchos dicen que no se gastan ni un euro en sobres; pero la "realidad" (o mayoría) es otra y es que es una salvajada lo que ganan con el FUT, teniendo en cuenta además que el 80-90% de la gente que se compra el juego es por FUT...
Es casi un milagro que todavía tengamos tantos modos de juego offline, con ciertas novedades cada año, full manual, sliders...etc.
kusanagi escribió:Hola, sabéis si se puede comprar el FIFA 23 desde el FIFA 22 con algún descuento???