@REYZIDANE @AlYka23 Gracias por los sliders probaré pero la sensación que tuve estos meses es que por encima de 60 la frecuencia de lesiones es excesiva, pero puedo estar equivocado, porque sobre todo he estado jugando amistosos offline y alguna competición aislada. Ahora es cuando me he metido de lleno en el modo carrera.
Efectivamente han lavado la cara del estadio del Fulham, pues han actualizado la tribuna nueva, y sus esquinas tras la obra de dos años y en la otra banda, la mítica y más antigua tribuna del fútbol inglés, que es intocable porque es patrimonio histórico de Londres, han dejado detallitos muy frikis como los palcos de prensa , los asientos centenarios de madera y escudos del equipo en las esquinas de esa tribuna, porque los paneles con leyendas del club , supongo que no podrán por temas legales o a saber.
Hay que ver cuánto cuidan la Premier y sus estadios estos chicos de EA.
Balones nada, siguen sin meter el horrendo nuevo de las eliminatorias de Champions League, sin arreglar el color del amarillo espantoso puma invernal de la liga española y alguna cosa más.
Tampoco arreglan que se plasme en la iluminación los cambios de hora de partido al jugar en el modo carrera o competiciones sueltas. Cambias la hora y no se implementa al jugar el partido, como sí ocurre en los amistosos, ahí sí está bien hecho.
@REYZIDANE Tampoco han metido la botas adidas predator nuevas , parecidas a las que llevaba Zidane, jaja. Desde hace un par de jornadas o así las llevan un montón de jugadores de ligas europeas.
No sé a lo que te refieres en tu pregunta del contenido nuevo.