@seil yo no me hice Stoichkov porque nunca fue un DC matador al uso…sino un extremo decente.
Yo he pasado por Di Natale, Smolarek, Al Owairaan, Gerd Muller, Mbappe, Voller, incluso Pele 95, pero ahora estoy con Hugo Sanchez del SBC.
Cada uno es bueno en algunas cosas…unos son muy electricos, otros muy filigraneros, otros se desmarcan a la perfeccion y el que no tiene un tiro cojonudisimo, por eso dependera de tu presupuesto y el tipo de DC que busques.
Viendo que el mercado esta sobresubido de precio yo antes de ir a comprar un jugador que esta 150k mas caro que hace 2 meses me esperaria a un buen SBC que merezca la pena y te de DC para varios meses. Por eso me hice a Mbappe POTM.
Y tienes que huir un poco de esos DC como Rooney, Stoichkov, Sorloth, Del piero, Van persie,…que son tragaplantillas. Era preferible meterlo todo en Jairzinho ED y luego cambiar la formacion al empezar el partido para tenerlo de DC y ya ese le da mil patadas a muchisimos delanteros naturales.
Y si quieres ir al mercado hay cositas…a mi siempre un Butragueño me pareció ultraefectivo. Yo me he pegado muchos partidos jugando con CR7 flashback sin quimica e iba mejor que muchos DC con sus 3 de quimica. Lo mejor…ve video-reviews para saber seguro cual encaja con tu forma de jugar.